Ver la Versión Completa : sensor de presion del turbo mal. sintomas?
tengo un pekeño lio con el sensor de presion del turbo.me va mal pero eske tanpoko se como iria bien jeje.me lo an metido a la makina i no lo detezta averia ,y estoy entre ke tengo mal la n75 el sensor este o la valvula ke vA CON EL TURBO KE DECIS?
juanravillaca
21/07/2010, 23:33
hombre, la verdad, la n75 suele dar problemas de graficas raras, pero romperse no lo he visto nunca.
eltermoloco
22/07/2010, 00:02
hola con la valvula que va con el turbo supongo que te refieres a la valvula de descarga verdad? la que lleva un macarron que va hasta la n 75si tu respuesta es si lo compruevas tu mismo si esta mal como? muy facil arrancas tu coche y estando a relenti quitas y pones el macarron las veces que necesites hasta aprecir si cuando lo haces el eje de la valvula sube y baja si notas que lo hace pues esta funcionando bien ,espero ayudarte aunque sea poco
REIFNITZ
22/07/2010, 16:12
Por partes,cuando la N75 hace mal su trabajo,se nota que acelerando se abre y libera algo de presion como si perdiese fuerza por instantes.
Cuando el MAp esta sucio o se ha ido,directamente no llega a la presion demandada,eso con un log se ve bien.
Si tendrias mal la waste gate o actuador,cuando cargas,al acelerar verias que baja muchisimo el rendimiento,parecido al fallo de la n75,este ami me da mas dolores a la hora de verificarlo.
Puedes mover la menbrana del actuador moviendolo con cuidado,haciendo fuerza sobre el eje roscado,con cuidado y en frio.Tiene que recuperar su posicion inicial.y sin asperezas.
lebrillo
22/07/2010, 22:30
¿por que va mal tu sensor de presión? ¿como sabes que es eso y no otra cosa?