PDA

Ver la Versión Completa : Extrana vibracion en passat 3c



aravena562
22/07/2010, 02:38
Hola amigos, tengo un problema en el auto de mi esposa, hoy viajo a una ciudad a 300km y al regreso me llamo para decirme que el auto tenia una extrana vibracion, llegando a casa sali a probarlo y es como si tuviese un llanta deformada, no es una vibracion de desbalanceo de los neumaticos. aca es el auto entero que desde una velocidad baja empieza a vibrar entero, llega al peak como a los 60km/hr, pero ya a 20 se nota algo extrano, no es en el volante, revise los neumaticos y llantas y nos estan golpeados. No importa el cambio ya que que lo probe en 2,3,4,5,6 y la sensacion es la misma, solo se nota que aumenta cuando aceleras. El vag no marca ningun error, el motor consumo los mismo de siempre y tira con mucha fuerza y parejo, no tiene pinta de ser falla ni de motor ni de caja, me da la impresion de que fuera algo del tren de transmision, estoy pensando que podria ser una junta homocinetica con problemas o quizas un soporte del motor estropeado, si alguien tiene alguna idea agradezco sugerencias.

gracias de antemano por su ayuda.
juan carlos

bcnfenix
22/07/2010, 07:03
¿te has fijado si esa vibración varía girando a un lado y a otro? quizás sea un rodamiento

aravena562
22/07/2010, 15:31
¿te has fijado si esa vibración varía girando a un lado y a otro? quizás sea un rodamiento

No existe diferencia girando el volante, es lo mismo. Las mazas delanteras las cambie hace 10.000 kms. Lo único es que vibra solo acelerando. A mi me da la impresión de que podría ser un soporte del motor. Hoy voy a revisarlos.

aravena562
22/07/2010, 17:24
Ya identifique el problema, soporte de motor izquierdo estropeado, ya me parecía que por los síntomas podía ser. No me deja de llamar la atención que con solo 62.000km ya estén fallando. Voy a cambiar el derecho también porque me imagino deb estar por fallar. El lunes les cuento que tan complicado es el cambio.
Slds jcaa

nacsand
22/07/2010, 21:13
Una vez tengas sujeto el motor, creo que complicación ninguna.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.