PDA

Ver la Versión Completa : Duda en windows 7 + asus



JuanJo_FR
23/07/2010, 23:31
Hola amigos, el caso esque le he metido el W7 a mi asus N50vseries, y resulta que no funciona ningun boton, os explico: lleva botones sensoriales para subir bajar el volumen, para y play de videos, etc..... y no hacen nada les pulso y nada. Son los tipicos programas que te vienen de la marca nada mas que arrancas el ordenador. A ver si me podeis ayudar a recuperarlos,
Gracias :ok:

petrolo
24/07/2010, 07:06
Necesitaras los drivers adecuados, yo tengo el mismo problema con un Vaio y todavía hay algunas funciones que no he conseguido hacer funcionar, te dejo un enlace a los últimos drivers para Windows7 para tu portátil

[Only registered and activated users can see links]

Los drivers de las teclas adicionales parece ser que son estos:

[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
24/07/2010, 08:20
Esta gente de los portatiles les cuesta un monton sacar los drivers para actualizar, no se si sera marketing para que el personal se pille nuevos

JuanJo_FR
24/07/2010, 08:38
Gracias probare el lunes.

JuanJo_FR
24/07/2010, 08:44
Necesitaras los drivers adecuados, yo tengo el mismo problema con un Vaio y todavía hay algunas funciones que no he conseguido hacer funcionar, te dejo un enlace a los últimos drivers para Windows7 para tu portátil

[Only registered and activated users can see links]

Los drivers de las teclas adicionales parece ser que son estos:

[Only registered and activated users can see links]

Gracias petrolo son esos, ya me funcionan todos los botones. Volvere a postear porque estoy liado con el de mi padre que es un assus pero diferente modelo, y resulta que instalo el windows y todo bien. Pero cuando lo activo se queda bloqueado el ordenador. Sin embargo en el mio no. ya os contare.