PDA

Ver la Versión Completa : Fallo actualizacion 2700 RNS 510



oleksashka
24/07/2010, 11:49
Buenas a todos.Hace 3 dias ha instalado SW 2700 al mio RNS 510.Vengo de 1100.La actualizacion ha salido correctamente.Funciona todo bien , pero :
- cada mañana me situa en Alemania
Resto va en perfeccion.Mi pregunta es - es posible corregirlo.De verdad que no tarda casi nada en encontrarse en España - apenas 2 minutos con Navi en marcha.Pero molesta un poco.Alguna solucion de esto?Se puede arreglar?O seguir con aparecion en Alemania hasta que no saquen nueva actualizacion?
Saludos

vicenvi
24/07/2010, 13:15
eso es porque tu gateway es antigua, es posible que tambien se te descargue la bateria porque no parara de funcionar el ventilador.

oleksashka
24/07/2010, 18:37
Si que para de funcionar.Yo tenia esas dudas antes de actualizarlo.Pero en un post estaba puesto ,que las versiones 2660 gastaban mucho la bateria y sonaba todo el rato ventilador.Pero en 2700 esto arreglaban y RNS 510 se apaga despues de un rato - porque cuando yo me meto en coche en 2 horas aproximamente o menos - no hay sonido de ventilador ni nada.O sea - arreglaron esto para coches antiguos ya.
Pero la situacion en Alemania pasa a muchos.Si es gateway - yo paso.Tampoco pasa nada esperar 2 minutos.Si no hay otra solucion....Gastar dinero para una gateway solo para quitar la posicion no creo que merece la pena.....
Gracias Saludos

GoldenPass
26/07/2010, 11:05
Si que para de funcionar.Yo tenia esas dudas antes de actualizarlo.Pero en un post estaba puesto ,que las versiones 2660 gastaban mucho la bateria y sonaba todo el rato ventilador.Pero en 2700 esto arreglaban y RNS 510 se apaga despues de un rato - porque cuando yo me meto en coche en 2 horas aproximamente o menos - no hay sonido de ventilador ni nada.O sea - arreglaron esto para coches antiguos ya.
Pero la situacion en Alemania pasa a muchos.Si es gateway - yo paso.Tampoco pasa nada esperar 2 minutos.Si no hay otra solucion....Gastar dinero para una gateway solo para quitar la posicion no creo que merece la pena.....
Gracias Saludos

Hola, yo creo que se soluciona, editando la dirección de "a casa", por la tuya y luego das una vuelta, e inicias la navegación pulsado "a casa".
Un saludo

RODY
26/07/2010, 11:55
Creo que no se soluciona cambiando la gateway, yo lo hice y me sigue posicionando en Alemania, pero en menos de medio minuto ya me posiciona correctamente.
S2

Erreaxe
26/07/2010, 12:14
Hay por VWnavi un "Mixed FW" de la última versión, que solventa el problema del posicionamiento en alemania.