PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar alarma mediante inmovilizador en confort 1J0 en Leon 1M



andrew_mp
25/07/2010, 12:06
Pues vereis, llevo bastante tiempo queriendo hacer que la alarma se desactive mediante el inmovilizador en vez de con la cerradura de la puerta. Pues bien, que no se desactive con la cerradura lo consigo sin problemas, el caso es que no consigo que al meter la llave en el contacto la alarma se apague.

Según leí por ahí, esto solo se puede hacer en centralitas confort cuya referencia sea 1C0, a diferencia de la mía que es 1J0 (algo más antigua, hasta 2001 creo que se montaban estas).

El caso es que bucanero me dijo en su día que el lo consiguió pero no he conseguido volver a dar con él para que me diga como es, lo único que me dijo es que en vez de un cable había que tirar 2 cables (me imagino que desde el cuadro hasta la confort o hasta el canbus). Luego también leí no se donde que había que cablear un pin del climatizador (cosa que me extraña mucho).

Como veis tengo algunos detalles de información pero bastante desordenados. Según me dijo bucanero, el sacó la información de un post de pikolotk y de elalex del CPSL (lo que pasa que no puedo consultar esos post porque ahora está chapado el CPSL y encima no consigo dar con ninguno de los 3).

Si alguien supiera algo sobre este tema por poco que fuera le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano:ok:

alberto_amc
25/07/2010, 12:37
Creo que es esto lo que buscas:

[Only registered and activated users can see links]

:ok:

jdaguilar
25/07/2010, 12:38
Yo lo estuve intentando y no lo conseguí, la verdad es que tampoco me puse muy a fondo; de todas formas tampoco te fíes mucho de los de CPSL que se creen que les funciona porque abren siempre con el mando, el día que tengan que abrir con la cerradura se darán cuenta que funciona solo la mitad.

jdaguilar
25/07/2010, 12:39
Creo que es esto lo que buscas:

[Only registered and activated users can see links]

:ok:

Eso está perfecto pero para 1C0.

andrew_mp
25/07/2010, 12:43
Creo que es esto lo que buscas:

[Only registered and activated users can see links]

:ok:

Gracias alberto, pero como dice jdaguilar, en 1J0 no sirve...:cry:

jdaguilar
25/07/2010, 14:48
Gracias alberto, pero como dice jdaguilar, en 1J0 no sirve...:cry:

Tampoco se ha demostrado que sea imposible, lo único que creo que hace falta para completarlo es que la centralita sepa que has puesto el contacto con la llave correcta (reconocida por el inmovilizador).
Para eso es necesario que cuadro y centralita estén comunicados y que hablen el mismo idioma (software).

andrew_mp
25/07/2010, 14:50
Eso he pensado yo, resulta que en 1C0 el pin para comunicar cuadro y confort es el pin 6 (en mi 1J0 el pin 6 es el que activa la sirena electrónica que tengo instalada). Estoy pensando en ir probando en los pines que tengo libres a ver que pasa, pero una vez que desconecte la sirena, porque la última vez me saltño a las 2 de la mañana durante 10 minutos probando eso y no lo volví a intentar desde entonces del susto que me llevé y de la bronca que me echaron mis padres xD).

Saludos

jdaguilar
25/07/2010, 14:52
En los volkswagen por ejemplo son dos cables los que unen centralita y cuadro, la cosa se complicaría.