PDA

Ver la Versión Completa : ATENCION al circular por las carreteras Guardias de Trafico obligados a denunciar



dansan32
25/07/2010, 15:16
Los guardias de Tráfico serán evaluados por el número de multas segun este enlace

[Only registered and activated users can see links]

LUCASVA
25/07/2010, 15:28
cada día va a costar mas circular sin miedo

pidexo
25/07/2010, 16:07
Desde luego a la DGT se le ve de cada vez mas el plumero.
Hasta la porpia Guardia Civil se dá cuenta.

castuo
25/07/2010, 20:03
Va a ser un milagro, o ya lo es, hacer un viaje largo y regresar ileso de multas, aquí es donde se ve el "poder", esto va a ser la caza del paganini, totalmente justos por pagadores.
A ver esas zuritas escóndete y mueve el señuelo ¡¡¡
TODO SEA POR LA SEGURIDAD VIAL
saludos

eljate
25/07/2010, 20:50
¿y con eso que que pretenden hacer a los guardias?, la bajada de sueldo ya la tienen por decreto asi que...... que sigan con su huelga de bolis, asi todo el mundo se da cuenta para que valen realmente las medidas adoptadas por el navarro, money money para el gobierno derrochador.

Y los de arriba a meter miedo a los de abajo, por una vez que sufran los de arriba, que sigan asi. :ok::ok::lethercap::ok::ok:

navio
25/07/2010, 21:54
Coaccion, unico metodo que le queda al gobierno para intentar volver a relanzar la maquinaria recaudadora, algo que desde mi opinion en la gran mayoria de los agentes no va a conseguir realizar.
Donde estoy destinado a reducido el volumen de multas un 60% y solo se denuncia lo mas grave, seguros, itv caducadas mucho tiempo, cinturones fuera de casco urbano, moviles y cosas por el estilo, el resto de las veces no es que pasemos del tema, sino que si vemos una infraccion paramos al infractor aunque cueste salir detras de el y luego le recriminamos la accion y todo esto es una tonica a nivel nacional.

Vanir
25/07/2010, 22:01
¿y con eso que que pretenden hacer a los guardias?, la bajada de sueldo ya la tienen por decreto asi que...... que sigan con su huelga de bolis, asi todo el mundo se da cuenta para que valen realmente las medidas adoptadas por el navarro, money money para el gobierno derrochador

Si no son "niños buenos" y hacen lo que les mandan se juegan los pluses de productividad y demás, que deben suponer una porcentaje importante de la nómina mensual.

lebrillo
25/07/2010, 22:17
Mi padre lleva 40 años en la GC y no conoce lo que es un plus de productividad.

Vanir
26/07/2010, 08:17
Mi padre lleva 40 años en la GC y no conoce lo que es un plus de productividad.

Perdón, puse plus de productividad por costumbre (aparecía así en mis nóminas antes), me refería a los complementos que se incluyen en la nómina y dependen de las evaluaciones mensuales.
Según la noticia de El Pais es el complemento de seguridad vial el que pueden perder y son unos 150€, que ya es una pasta considerable sobre todo si tienes que mantener una familia.

lebrillo
26/07/2010, 08:30
Perdón, puse plus de productividad por costumbre (aparecía así en mis nóminas antes), me refería a los complementos que se incluyen en la nómina y dependen de las evaluaciones mensuales.
Según la noticia de El Pais es el complemento de seguridad vial el que pueden perder y son unos 150€, que ya es una pasta considerable sobre todo si tienes que mantener una familia.

A lo mejor los agentes de tráfico sí tienen algo así por su especialidad.

navio
26/07/2010, 09:50
A lo mejor los agentes de tráfico sí tienen algo así por su especialidad.
Mirad la agrupacion de trafico cobra 150€ de la Direccion general por ser una especialidad y otros 150€ por la DGT, pero claro no se los dan por su cara bonita, ni para que recauden mas, sino por la grandisima peligrosidad que tiene dicha especialidad, y es que pensad que aqui hay mas muertes y mas desgracias que en el resto de la GC junta y eso pesa mucho.

lebrillo
26/07/2010, 10:13
Mirad la agrupacion de trafico cobra 150€ de la Direccion general por ser una especialidad y otros 150€ por la DGT, pero claro no se los dan por su cara bonita, ni para que recauden mas, sino por la grandisima peligrosidad que tiene dicha especialidad, y es que pensad que aqui hay mas muertes y mas desgracias que en el resto de la GC junta y eso pesa mucho.

A eso me refería, suponía que algun plus más tenían.

Vanir
26/07/2010, 13:05
Mirad la agrupacion de trafico cobra 150€ de la Direccion general por ser una especialidad y otros 150€ por la DGT, pero claro no se los dan por su cara bonita, ni para que recauden mas, sino por la grandisima peligrosidad que tiene dicha especialidad, y es que pensad que aqui hay mas muertes y mas desgracias que en el resto de la GC junta y eso pesa mucho.

Yo creo que es bastante lógico que en destinos y funciones diferentes también les correspondan complementos de sueldo diferentes.

El problema es que, con actuaciones como esta de la DGT, la impresión final que se le queda a mucha gente es que "cuanto más multen más cobran" y contribuye a deteriorar la imagen de los agentes de tráfico; que son los que tienen que dar la cara ante los ciudadanos cuando el afán recaudatorio proviene de algunos despachos.

navio
26/07/2010, 23:23
Yo creo que es bastante lógico que en destinos y funciones diferentes también les correspondan complementos de sueldo diferentes.

El problema es que, con actuaciones como esta de la DGT, la impresión final que se le queda a mucha gente es que "cuanto más multen más cobran" y contribuye a deteriorar la imagen de los agentes de tráfico; que son los que tienen que dar la cara ante los ciudadanos cuando el afán recaudatorio proviene de algunos despachos.
La imagen recaudadora de la DGT no es una cosa que sea nueva, desde que este señor llego al mando de dicha direccion alla por 2004 el recaudar ha sido el mayor afan de dicho signatario y todo ello bajo el pretexto de que es por la seguridad de todos los usuarios de la via, pero lo cierto es que si se quiere de verdad mejorar y reducir la accidentalidad en la carretera se tomarian otro tipo de directrices muy distintas de las que se tienen actualmente.
Respecto a lo de los agentes de trafico, pues si unos cardan la lana y los otros....., esperemos que en 1,5 años cambie la imagen de la sociedad de nuevo hacia esta institucion.
Un saludo

eljate
27/07/2010, 07:57
Todos esos plus que comentais se los dan a los guardias de trafico, en total casi 300 euros, no por su productividad mensual, si no por el puesto de trabajo que desempeñan, independientemente de que hagan bien (supuestamente) su trabajo. Segun tengo entendido son evaluados mensualmente pero muy a la ligera, creo que por grupos, cada tres meses se elabora una estadistica trimestral y al final de año, si pasan de unos objetivos por puntos ( jejej, las multas puntuan mas), elaborados a principio de año, siempre van subiendo cada año, son premiados con una generosa cuantiada, que en su maximo son 500 euros, , esta cuantia en el caso de los jefes ( los que no salen a la carretera), va incrementandose, la cobra hasta el navarro (mas de 6000), Por eso tantas multas, tanta estadistica a menos en los accidentes , que no es la realidad y por eso tanta preocupacion en susn mandos a que sigan haciendo bien (supuestamente) su trabajo.

Yo estoy con los guardias , con su huelga, cada vez tienen menos medios materiales individuales, aunque nos hagan ver que si, sus jornadas de trabajo, y sus escasas vacaciones, tened en cuenta que por cobrar esos 300 euros , no se pueden ir nunca en verano, y ademas les doblan en trabajo, vamos que ahora ser un gc de trafico es un chollo, de como estan las cosas y segun se mire, pero hace tres años .....