PDA

Ver la Versión Completa : Reloj para pescadores



MichaelKnight
25/07/2010, 21:01
Pues aunque suene a cachondeo para muchos, CASIO tiene (o tenia) relojes que te calculan las mareas y no se que otros factores para darte una idea de cual es el momento y lugar optimpo para ir a pescar. Estoy buscando cual es ese modelo en el nuevo catalogo pero no lo consigo encontrar.

Es para un regalo que queremos hacer a un "intento de aficionado" a la pesca y que creemos que le hara ilusion. Mi duda es que no se si lo han dejado de hacer o si no se buscar. Si alguien esta al dia de este tipo de cosas que eche una mano por aqui a ver si conseguimos entre todos hacernos con el ultimo modelo que incorpora dicha funcion.

Saludos.

MichaelKnight
25/07/2010, 21:20
Pues listo, no estaba en la seccion que esperaba que es la de deportes asi que por eso me costaba encontrarlo. De hecho, hay varios modelos, pero el que me gusta mas es este:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Funciones

[Only registered and activated users can see links] de fondo EL (con función de luz automática)
Un panel electroluminiscente ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. La función se activa automáticamente siempre que se incline el reloj hacia el rostro.
[Only registered and activated users can see links]
Un recubrimiento proporciona brillo de tono neón en la oscuridad por un largo periodo, luego de solamente una corta exposición a la luz.
[Only registered and activated users can see links]ón de edad lunar
Visualiza la edad y fase lunar de acuerdo a la información de la longitud y latitud que se ingresan.
[Only registered and activated users can see links] Timer
Saber cuándo van a picar: El reloj muestra un símbolo de pez cuando es el momento perfecto para pescar.
[Only registered and activated users can see links]ómetro (-10 °C / +60 °C)
El reloj cuenta con un sensor que mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius (-10 °C /+60 °C).
[Only registered and activated users can see links] Mundial
Visualiza la hora actual en las ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo.
[Only registered and activated users can see links]ómetro (1/100 seg. - 100 horas)
El cronógrafo mide el tiempo transcurrido, el tiempo fraccionado y el tiempo final -con un segundo como la unidad de medición. El margen de capacidad es de 100 horas. La activación del inicio y fin de la medición emiten señales acústicas.
[Only registered and activated users can see links] - 1/1 minuto - 100 horas (con repetición automática)
Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. A partir de ese momento, comienzan a contar hacia atrás de forma automática desde la hora programada. Se pueden configurar por segundos o hasta con 100 horas de antelación. Independientes especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.
[Only registered and activated users can see links] diaria, señal horaria
La alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. El valor indica cuántas alarmas diarias principales se encuentran disponibles. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora.
[Only registered and activated users can see links] años - 1 pila
La pila de su reloj tiene energía para aprox. 2 años.
[Only registered and activated users can see links] completo preprogramado
Ajuste automático de los días de los distintos meses. Corrección de fecha en caso de que el año sea bisiesto.
[Only registered and activated users can see links]ón de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
[Only registered and activated users can see links] mineral
Cristal mineral duro resistente a las rayaduras.
[Only registered and activated users can see links] bombeado
La superficie del cristal del reloj es bombeada.
[Only registered and activated users can see links] de acero inoxidable
[Only registered and activated users can see links] de acero inoxidable
[Only registered and activated users can see links] de seguridad
Infalible: la pulsera de este reloj tiene un cierre especialmente seguro que impide una apertura accidental.
[Only registered and activated users can see links]ón de resistencia al agua (10 bar / 100M)
Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros. Esta indicación de metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 2281)
[Only registered and activated users can see links]ón
+/- 30 segundos[Only registered and activated users can see links] de pila
SR927W x 2[Only registered and activated users can see links]
aprox. 47mm x 41,5mm x 12,8mm (A x A x P)[Only registered and activated users can see links]
aprox. 135 g[Only registered and activated users can see links]

Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

R.A.S.
25/07/2010, 22:02
Te aconsejo los SUUNTO. después de probar uno de estos ya no quieres otro

MichaelKnight
25/07/2010, 22:11
¿me recomiendas algun modelo para un pescador novato?

R.A.S.
25/07/2010, 22:19
La verdad es que para un pescador un reloj es de poca ayuda, sobre todo si es de mar, pues las tablas de las mareas están publicadas en mil sitios. Yo uso uno que lleva barómetro, y predice tormentas y demás y por brújula y GPS, pero porque me muevo por monte.

Luego en casa te miro algo

desmoyo
26/07/2010, 02:00
Tambien te puedes comprar el Breitling Emergency y si te pierdes por lo menos te encontraran ...

[Only registered and activated users can see links]/models/professional/emergency/

Saludos

MichaelKnight
26/07/2010, 02:09
Macho.... me parecia mucho regalar los 100€ del CASIO y estabamos barajando modelos mas basicos, como para meternos en un Breitling. Directamente paso de saber el precio y si lo compro seria pa mi!!!

R.A.S.
26/07/2010, 07:34
Si lo que quieres es Casio, mira aquí precios:

[Only registered and activated users can see links]

Es distribuidor oficial, luego ya búscalo por donde quieras.


Tienes la gama Sea Pathfinder: [Only registered and activated users can see links]

Y la gama Marine Gear: [Only registered and activated users can see links]

[[C|-|E]]
26/07/2010, 10:21
Yo siempre he sido pro-Casio desde que empecé a llevar mi primer digital a los 8 años, jeje :D. Hace bastante tiempo me pasé a los G-Shock y estoy más feliz que una perdiz. Son 120 euritos por uno decentillo y, si lleva células solares para recargar las baterías, te duran años y paños, aunque les des golpetazos.

Actualmente llevo éste, es una lástima que no tenga el asunto de las mareas ni otros gadgets, porque es durísimo.

[Only registered and activated users can see links]

Si a él le va el tema deportivo, yo creo que éste sería una estupenda opción :).

[Only registered and activated users can see links]

Y para el tema de las mareas tienes este otro, también G-Shock, que está pensado para surfers :D:

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
26/07/2010, 14:21
La cosa es hacer un regalo y que sea util y pense en lo del reloj orientado a la pesca, pero parece que segun sondeos no va a ser el regalo definitivo. No obstante, esta quedando un hilo interesante sobre diferentes tipos de relojes "avanzados".

REIFNITZ
26/07/2010, 15:03
No buscaras un GW7900 tambien lo hay solo solar,el G7900,tiene las mareas y las fasese lunares y segun dicen te calcula las mareas desde una marea real.Tiene fama este modelo,y encima es G Shock.Yo llevo usando hace mas de 20 años los G shock y la verdad que me gustaria tener todos,aunque uno de mis protegidos ya tiene mas de 20 años y sigue en mi muñeca.
Busca mas info si no en HDR en la seccion G shock,hay mucha info alli.
Yo tengo tambien un Marine gear y es duro,pero no tanto como un G Shock.
Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

[[C|-|E]]
26/07/2010, 23:30
Realmente, es difícil romper un G-Shock. Antes tenía uno de carcasa externa plástica, similar al que muestras en la foto. Lo cambié porque ya estaba desarmado por fuera, pero seguía funcionando perfectamente (y sigue, ahora está en su caja). El que tengo ahora es completamente metálico y puedes practicar cualquier deporte con él, da igual que te caigas, bajes rodando monte abajo o te suceda cualquier otra cosa. El reloj ni se entera, y lo mismo pasa si se cae al suelo :D. Desde el punto de vista estrictamente práctico para mí son la panacea hecha reloj y, encima, a un precio muy asequible. Otra cosa es que haya otros relojes más elegantes o que nos puedan gustar más...