PDA

Ver la Versión Completa : Tapa fugas



bora tdi
26/07/2010, 09:56
Hola !
Mi problema es que llevo un tiempo viendo como mi bora AJM, el liquido de refrigeración,sale un poco por la bomba,y no se si seria bueno poner un tapafugas,ya que es poco lo que tira y todavia nunca me ha saltado el chivato de que le falte liquido refrigerante.
Por otra parte decir que la bomba se cambio cuando se hizo la distribucion hace aproximadamente 40000 kiliometros y se montó una con aspas metalicas y no creo que sea normal que ya me empiece a fallar.
Bueno espero que si alguien me puede ayudar acerca de si le pongo el tapa fugas o no, o si por el contrario se puede desmontar la bomba sin hacer la distribución que creo que en este motor no se puede.
Gracias!!

nacsand
26/07/2010, 11:36
Yo en mi opinión no utilizaría el tapafugas, no creo que soluciones el problema así. Si la fuga está en la bomba y dices que hace poco la sustituiste, posiblemente sea defectuosa o no esté bien acoplada.

Desmontaría de nuevo la distribución para comprobar la bomba.

Saludos.

nitroavf
26/07/2010, 12:57
yo lo he usado en muchas ocasiones y si usas uno de buena calidad no tienen por que darte problemas (siempre recomiendo la misma marca ya se que soy un pesao) pero a mi el de liqui moly [Only registered and activated users can see links] nunca me ha echo ningun atranco y si lo que pierde es poco lo soluciona sin problema, no es la tipica ¨pimienta¨de hace 20 años que tapaba todoooo