PDA

Ver la Versión Completa : Agujas cuadro



Zwartin
26/07/2010, 14:41
Buenas! A ver tengo un toledo II TDI 130 cv, es del 2004. He visto algunos leones de la misma caja 1M que llevan encendidas solo las agujas y no todo el cuadro como es mi caso, como se haria ese brico¿?Estaria interesado para no tener que tener todo el santo dia el cuadro iluminado, y que se iluminase solo cuando diese las luces de posicion.

Un saludoooo

monty21
26/07/2010, 15:44
No puedo asegurartelo al 100%, pero en el caso de los golfs, hay que leer la eeprom del cuadro, modificarla y volverla a grabar en el cuadro, así que supongo que aquí será igual.

juanravillaca
26/07/2010, 16:05
Buenas! A ver tengo un toledo II TDI 130 cv, es del 2004. He visto algunos leones de la misma caja 1M que llevan encendidas solo las agujas y no todo el cuadro como es mi caso, como se haria ese brico¿?Estaria interesado para no tener que tener todo el santo dia el cuadro iluminado, y que se iluminase solo cuando diese las luces de posicion.

Un saludoooo

No se puede hacer nada al respecto de este tema, el cuadro del ToledoII se ilumina por dos razones, la primera porque la iluminaria del toledo lleva un clable de +12 bajo llave, lo cual quiere decir que en el mismo momento que le das al contacto se ilumina todo, vease, el cuadro, el clima, los botones de elevalunas, etc.
La otra razon esta fisicamente en el mismo cuadro, no es eprom, desde el mismo momento que le llega corriente se enciende su iluminaria y punto.
Lo que tu has visto seguramente sea los cuadros de golf, que si se puede mediante eprom cambiar la forma en la que se ilumina el cuadro.

Robledo
26/07/2010, 16:41
Sankatu le quito la iluminaria fija al suyo modificando un bit de la eprom y yo tambien. Con el VAG k+Can Commander.
Para el resto de la iluminaria del coche habia que cortar un cable y entonces ya solo se enendia al poner las luces.

juanravillaca
26/07/2010, 17:13
Sankatu le quito la iluminaria fija al suyo modificando un bit de la eprom y yo tambien. Con el VAG k+Can Commander.
Para el resto de la iluminaria del coche habia que cortar un cable y entonces ya solo se enendia al poner las luces.

Aja, muy interesante, en cpsl se llego a la conclusion de que no se podia, podrias aclarar mas que bit porfa.

Zwartin
27/07/2010, 00:09
podrias informar mas...y si alguien se ofrece o me dice como se hace, porque yo tengo vag com...

Robledo
27/07/2010, 09:35
Os dejo un enlace a un post del perfil de Sankatu. (Espero que no le importe).

[Only registered and activated users can see links]

En este post le pregunté como hacerlo y lo explica. Con el VAG K+CAN fue muy sencillo.
Solo me costó un poquito el tener que probar con casi todos los modelos de cuadros que salian en el menú desplegable del programa hasta dar con uno que me mostrara la eprom bien.

EDITO : Esto es para quitar la iluminacion fija. Lo de dejar solo las agujas creo que en estos cuadros no se puede.