PDA

Ver la Versión Completa : TV en AS7608



jotica
26/07/2010, 20:14
Hoy he conectado las antenas y no pillo nada de na. (Incuido radio). Tiene pintas de algo de confirguración o de dar 5V a las antenas, ¿alguien sabe algo

pas-pas
01/08/2010, 18:27
Para la radio necesitas un amplificador de antena. El adaptador que trae no sirve para nada.

En cuanto al tema de la TV ¿estás colocado en una zona donde sepas que te llega la señal de TDT? Entra tambien en la configuracion de parametros de TDT a ver como tienes la opcion de alimentacion de antenas. Intentare mirarlo en mi AS7608 y te lo digo

DRCOST
10/08/2010, 23:01
Paspas dices que lo que trae para la radio no vale para nada ?
Entonces ? Yo digamos que la oigo bien.
ESO si de sèrie eren dos conectores y ahora solo llevo uno.
Por lo que dice el otro compañero yo he colocado las dos antenas en los laterales. Donde van los airbags. Y si se pilla señal.

DRCOST
10/08/2010, 23:15
Paspas dices que lo que trae para la radio no vale para nada ?
Entonces ? Yo digamos que la oigo bien.
ESO si de sèrie eren dos conectores y ahora solo llevo uno.
Por lo que dice el otro compañero yo he colocado las dos antenas en los laterales. Donde van los airbags. Y si se pilla señal.

[Only registered and activated users can see links] cmdZViewItem%26autoredirect%3Doff&sflag=1


Es eso ?

Veo que tb lleva un cable azul. Vamos que es igual al que trae el chino pero con dos conectores a radio. Ese cable se conecta ? Yo no lo he conectado.

pas-pas
10/08/2010, 23:26
Paspas dices que lo que trae para la radio no vale para nada ?
Entonces ? Yo digamos que la oigo bien.
ESO si de sèrie eren dos conectores y ahora solo llevo uno.
Por lo que dice el otro compañero yo he colocado las dos antenas en los laterales. Donde van los airbags. Y si se pilla señal.
Exacto. El adaptador que trae la radio, salvo que la hayan cambiado, no sirve para nada. Que tu la oigas bien significa que estas (o te mueves) en una zona donde la potencia de la señal de radio emitida es muy fuerte y no es necesaria amplificar la señal. Pero en cuanto salgas de la zona buena, adiós radio.

Y si, el link de eBay que pones seria el adaptador amplificado necesario. Aunque a otras personas les he leído que el de doble conector les daba guerra porque la señal que llega de las dos antenas se acaba mezclando en un solo cable y generaba, según ellos, mas interferencias que beneficios.



Sent from my iPhone using Tapatalk

DRCOST
11/08/2010, 09:30
Exacto. El adaptador que trae la radio, salvo que la hayan cambiado, no sirve para nada. Que tu la oigas bien significa que estas (o te mueves) en una zona donde la potencia de la señal de radio emitida es muy fuerte y no es necesaria amplificar la señal. Pero en cuanto salgas de la zona buena, adiós radio.

Y si, el link de eBay que pones seria el adaptador amplificado necesario. Aunque a otras personas les he leído que el de doble conector les daba guerra porque la señal que llega de las dos antenas se acaba mezclando en un solo cable y generaba, según ellos, mas interferencias que beneficios.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues no se si han cambiado pero la única diferencia que le veo es que el chino llevo un solo conector de radio al coche y el de la Foto dos.

jotica
11/08/2010, 12:05
cuando me refería a radio era la que viene por la TDT. He encontrado el problema de la TDT ya que poner "antena corto". Me suena haber leido que no es el primero que le llegan las antenas de la TV rotas. ¿Que antenas pondríaias?

Gracias

DRCOST
11/08/2010, 12:29
cuando me refería a radio era la que viene por la TDT. He encontrado el problema de la TDT ya que poner "antena corto". Me suena haber leido que no es el primero que le llegan las antenas de la TV rotas. ¿Que antenas pondríaias?

Gracias

La mía lleva Tdt y según dice se ve en movimiento a 230. A 120 seguro. Las mías estaban bien. Las he colocado en dondevan los airbags y de momento ok.

pas-pas
12/08/2010, 16:34
Pues no se si han cambiado pero la única diferencia que le veo es que el chino llevo un solo conector de radio al coche y el de la Foto dos.
Si, porque la TR089 no gestiona doble antena de la radio original del Golf V (una para recibir la señal que emite a través de la radio y otra para seguir buscando una señal más fuerte de la emisora seleccionada).

Yo compraría un adaptador simple de antena amplificada. Como el de la foto pero con un solo conector. Es más barato y no te va a solucionar nada el de dos conectores.

DRCOST
12/08/2010, 20:55
Si, porque la TR089 no gestiona doble antena de la radio original del Golf V (una para recibir la señal que emite a través de la radio y otra para seguir buscando una señal más fuerte de la emisora seleccionada).

Yo compraría un adaptador simple de antena amplificada. Como el de la foto pero con un solo conector. Es más barato y no te va a solucionar nada el de dos conectores.

Ahora mismo estoy por Galicia y no puedo comparar la calidad con mi zona. Cuando este por mi pueblo a ver que pasa.

JOTICA por lo de antena de TDT aquí donde estoy tampoco pillo señal. O muy mala.

pas-pas
13/08/2010, 16:26
Pues yo, saliendo de Santiago de Compostela por la autovía, a velocidades de retirada de un par de puntos, según me decía mi copiloto, la TDT se veía perfecta sin pérdida de señal. Y circulando por el casco antiguo, igual, perfecta.

Todo dependen, en mayor medida, de la cobertura que se tenga pues la emisión de la TDT se hace en "altura" para que puedan coger la señal las antenas de las azoteas, no a nivel de calle como se hace con la señal de la telefonía móvil