PDA

Ver la Versión Completa : Navegador Columbus



nileic
11/09/2008, 12:58
Hola, buenos dias
Soy nuevo en foro y queria pediros ayuda sobre el navegador Columbus.
Lo que me interesaria saber es si en el navegador se le puede instalar el tomtom
Muchas gracias de antemano

MichaelKnight
11/09/2008, 14:47
con la poca informacion que das veo muy complicado darte una respuesta en condiciones. a ver si nos la puedes ampliar para poder ayudarte. saludos.

nileic
11/09/2008, 15:05
El navegador es el nuevo que montan en el nuevo superb pero no se nada mas.
Estas son sus caracteristicas

Pantalla táctil de 6,5” de alta resolución (VGA).
DVD de navegación con toda Europa Occidental: Andorra, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francía, Alemanía, Gibraltar, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Monaco, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, San Marino, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Ciudad del Vaticano
Disco duro con capacidad de 30GB. 10GB reservados para la base de datos del navegador y 20GB para almacenar música en formato MP3 o WMA.
Gracias al disco duro, el navegador copia desde el DVD de navegación la ruta seleccionada en el disco duro pudiendo extraer el DVD del navegador.
Nueva perspectiva de visionado de la ruta. Modo “vista de pájaro”.
Los datos de la ruta pueden mostrarse en una parte de la pantalla cuando se quiera.
TMC. Recepción de mensajes sobre el estado del tráfico.
Mayor rápidez en el cálculo de la ruta recomendada.
Las indicaciones se muestran al mismo tiempo en la pantalla Maxi-DOT.
Ranura para inserción de tarjetas SD para lectura de archivos MP3.
Posibilidad de grabar en el disco duro música en formato MP3 desde un CD de audio o desde la tarjeta SD.
Opción de conectar equipos de audio externos vía la toma auxiliar de audio ubicada en el Jumbo-Box.
Visionado en la pantalla del nombre del artista, album y canción en caso de lectura de canciones con formato MP3.
2 antenas para la mejora de la calidad de recepción de la señal de radio.
El software del navegador ha estado diseñado por Siemens VDO basado en la tecnología Java TLA.
Además del formato DVD, el lector del navegador puede leer CD-ROM, CD-R, CD-RW con música MP3 o WMA y Video

No se si con esto sirve

MichaelKnight
11/09/2008, 15:12
si es el original de skoda dudo que se pueda de algun modo hacer manipulaciones del software. ya te diran los demas si saben algo.

suerte!

DaNiCaTeNa
11/09/2008, 15:14
Si no es un "chino" con plataforma Windows CE, olvídate...

nileic
11/09/2008, 15:23
No tengo ni idea que plataforma lleva y hasta dentro de 2 meses no tendre el coche.
Skoda Superb 2.0 TDI 140 CV,

DaNiCaTeNa
11/09/2008, 15:32
No tengo ni idea que plataforma lleva y hasta dentro de 2 meses no tendre el coche.
Skoda Superb 2.0 TDI 140 CV,

Ya te lo adelanto yo, no. De todos modos, es uno de los mejores navis integrados que te puedas encontrar, no te defraudará :mrgreen:

S2

nileic
11/09/2008, 15:34
OK gracias

Sabriasis decirme si de algun modo se pueden meter los radares en el navi.
Gracias

MichaelKnight
11/09/2008, 15:47
cuando creia que no era tan malo instalar el mfd1 en mi coche estuve investigando sobre el tema y encontre cierta informacion sobre grente que habia conseguido manipular los mapas para añadir los radares, pero solo es una alerta visual. Poco jugo se puede sacar de los navis originales de casi ningun fabricante de coches, es triste pero es asi. De todas formas, ya te ha dicho Dani que no es de los peores el tuyo.

Saludos.

chemanp
29/11/2008, 20:57
nileic, asegurate que los mapas están actualizados. A mi me lo entregaron en Agosto y los mapas estaban obsoletos. He hablado con el concesionario y todavia no me han dado una solución. Espero que me digan algo esta semana.
Si quieres que te comente los problemillas que he tenido mandame un privado.

siegfriedx
30/11/2008, 00:42
yo te puedo decir que es uno de los mejores navegadores oem que hay, lo que si te digo que investigues para sacarle mas partido

eso si como te han dicho mas arriba, no se puede meter el tom tom go

pas-pas
30/11/2008, 13:18
Los radares se pueden meter, pero no se avisa de forma sonora por lo que no tiene mucho sentido tenerlos si has de estar todo el camino mirando más tiempo al Columbus (llamado RNS510 en VW) que a la carretera.

amanciio
30/11/2008, 16:05
Bueno, con un vistazo de cuando en cuando al Columbus te llega... Pero tiene que haber alguna manera de hacer que los "cante", habrá que seguir investigando.

pas-pas
01/12/2008, 09:38
Bueno, con un vistazo de cuando en cuando al Columbus te llega... Pero tiene que haber alguna manera de hacer que los "cante", habrá que seguir investigando.
Si, ya. Pero se dan 2 circunstancias:
- no se debería retirar la mirada de la carretera
- Murphy siempre está ahí para que cada vez que mires al navegador no veas ningún radar y es cuando vuelves a mirar a la carretera cuando te tragas uno doblado :mrgreen2:

siegfriedx
01/12/2008, 21:13
yo, para el tema de los radares llevo un avisador legal, el sherpa gps1000

DaNiCaTeNa
01/12/2008, 21:20
yo, para el tema de los radares llevo un avisador legal, el sherpa gps1000

¿Y qué tal va? ¿Es de los que tiene pantallita y tal?

S2

siegfriedx
03/12/2008, 23:48
a mi me va bastante bien, la verdad es que no tengo pegas con el, eso si los puntos de radar movil los da la gente al RACC
aqui te dejo el enlace de la su web:
[Only registered and activated users can see links] ... =19&id=249 ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
04/12/2008, 13:17
a mi me va bastante bien, la verdad es que no tengo pegas con el, eso si los puntos de radar movil los da la gente al RACC
aqui te dejo el enlace de la su web:
[Only registered and activated users can see links] ... =19&id=249 ([Only registered and activated users can see links])

Gracias, le echaré un ojo :ok:

Algún día tendré un navi original con el que usarlo... :roll:

amanciio
10/12/2008, 00:17
Bueno, con un vistazo de cuando en cuando al Columbus te llega... Pero tiene que haber alguna manera de hacer que los "cante", habrá que seguir investigando.
Si, ya. Pero se dan 2 circunstancias:
- no se debería retirar la mirada de la carretera
- Murphy siempre está ahí para que cada vez que mires al navegador no veas ningún radar y es cuando vuelves a mirar a la carretera cuando te tragas uno doblado :mrgreen2:

Aceptamos barco como animal acuático :P

chemanp
25/06/2009, 18:44
Hoy he hablado con el concesionario de Skoda y me han dicho que no hay aun actualizaciones, que saldrán en otoño. Creo que todos los que hemos comprado el DVD que está obsoleto deberiamos unirnos y poner una reclamación en consumo.