PDA

Ver la Versión Completa : Navegador Columbus



nileic
11/09/2008, 12:58
Hola, buenos dias
Soy nuevo en foro y queria pediros ayuda sobre el navegador Columbus.
Lo que me interesaria saber es si en el navegador se le puede instalar el tomtom
Muchas gracias de antemano

MichaelKnight
11/09/2008, 14:47
con la poca informacion que das veo muy complicado darte una respuesta en condiciones. a ver si nos la puedes ampliar para poder ayudarte. saludos.

nileic
11/09/2008, 15:05
El navegador es el nuevo que montan en el nuevo superb pero no se nada mas.
Estas son sus caracteristicas

Pantalla táctil de 6,5” de alta resolución (VGA).
DVD de navegación con toda Europa Occidental: Andorra, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francía, Alemanía, Gibraltar, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Monaco, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, San Marino, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Ciudad del Vaticano
Disco duro con capacidad de 30GB. 10GB reservados para la base de datos del navegador y 20GB para almacenar música en formato MP3 o WMA.
Gracias al disco duro, el navegador copia desde el DVD de navegación la ruta seleccionada en el disco duro pudiendo extraer el DVD del navegador.
Nueva perspectiva de visionado de la ruta. Modo “vista de pájaro”.
Los datos de la ruta pueden mostrarse en una parte de la pantalla cuando se quiera.
TMC. Recepción de mensajes sobre el estado del tráfico.
Mayor rápidez en el cálculo de la ruta recomendada.
Las indicaciones se muestran al mismo tiempo en la pantalla Maxi-DOT.
Ranura para inserción de tarjetas SD para lectura de archivos MP3.
Posibilidad de grabar en el disco duro música en formato MP3 desde un CD de audio o desde la tarjeta SD.
Opción de conectar equipos de audio externos vía la toma auxiliar de audio ubicada en el Jumbo-Box.
Visionado en la pantalla del nombre del artista, album y canción en caso de lectura de canciones con formato MP3.