PDA

Ver la Versión Completa : KW variante 1 !!!



Deekline
11/09/2008, 13:23
Muy buenas !!

Recientemente le he pillado a u ncolega su suspension kw variante 1 de segundamano claro... y ahora me vienen los problemillas... para poder eterla en fich ame piden el certificado de homologacion que te l odan al comprarla nueva....

Algun forero lleva esta suspension montada en su VW ??? estaria muy agradecido si me escanea el certificado, porque con eseo y el certificado de montaje en un tallert cualificado ya me las inclullen en ficha y podré ir 100% legal :D


Un saludo y gracias de antemano

glf87
11/09/2008, 13:34
En el clubvwgolf alguno que otro si la lleva. Si con eso te sirve, pregunta por alli. Aunque en la homologación de la mía venía claramente que era para un golf con tal relacion de pesos, incluso me viene la contraseña de la ficha de la ITV en los papeles de homolgacion.

Suerte en la busqueda, y enhorabuena por esa pedazo de suspension :ok:

Saludos

Deekline
11/09/2008, 14:37
Gracias tio !!

Lo que vengo necesitando es esta grafica pero con lso mdoelos VW que en teoria aparece el lupo junto con los demas VW...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
11/09/2008, 17:49
Yo pensaba que no se podia homologar ninguna roscada. Suerte deekline. :ok:

REIFNITZ
11/09/2008, 20:21
Roscados tienen homologacion en españa los Bilstein PSS y PSS) y las variantes de KW.
Creo que hay alguna mas un compi mio homologo unos Koni roscados con un papel retocado. :demonio:

glf87
11/09/2008, 20:28
Yo pensaba que no se podia homologar ninguna roscada. Suerte deekline. :ok:
Más bien es al contrario, casi todas son homologables. pero una cosa es que tengan la homologación previamente aceptada (PSS, PSS9, PSS10, KW1, KW1-2, KW2, KW3...) y otra que lo tengas que hacer tu por tu cuenta en una homologación independiente. pero "lamentablemene", el dinero es el que manda... y si tu pagas una homologación por tu cuenta, te lo homologan casi sin ningún problema, por no decir sin ninguno.

En el caso de deekline, la KW1 ya está homologada para España.


Roscados tienen homologacion en españa los Bilstein PSS y PSS) y las variantes de KW.
Creo que hay alguna mas un compi mio homologo unos Koni roscados con un papel retocado. :demonio:
jejjeje, pues si que tuvo que estar retocado, ya que los KONI SPORTKIT 1150 no vienen homologados. Se tendría que hacer una homologación independiente en un estudio de ingenieros. eso, o retocar un papel :lol:

Saludos

Lovejoy
01/11/2010, 11:41
Una pregunta fácil ;) KW son amortiguadores regulables, verdad? Es que estoy buscando información sobre ellos para ver si sería interesante ponérselos a mi A4 B5, y al encontrarme con esto de las homologaciones....

Deekline
13/11/2010, 07:28
Una pregunta fácil ;) KW son amortiguadores regulables, verdad? Es que estoy buscando información sobre ellos para ver si sería interesante ponérselos a mi A4 B5, y al encontrarme con esto de las homologaciones....

depende de que amortiguadores KW te refieras, puesto que KW tiene :
KW Variante 1(regulables en altura) variante 2 (altura y dureza) y variante 3 (altura,dureza y compresion), son los conocidos roscados (coilovers)
y luego tiene kits de suspension convencionales muelle y amortiguador normales