PDA

Ver la Versión Completa : venta de volante 3 radios cuero + airbag



AINGERUN
11/09/2008, 14:56
Lo dicho vendo un volante de cuero en buen estado con su airbag completito el volante en si es de un passat 3bg esta completo lo vendo en 300 negociables si a alguien le interesa que lo diga y lo vemos

por m.p xfavor

FerTDI
11/09/2008, 17:29
pon alguna foto para ver el estado en el q esta, a mi se me va de precio jejeje

un saludoo

n a n o
11/09/2008, 23:29
Pon unas fotos del estado del volante. Si ser muy pesimista pero el precio me parece excesivo. Yo cambie el volante y el airbag. Y lo consegui por menos ( no eran de desguaces).

Suerte.

AINGERUN
12/09/2008, 09:31
por loque he visto por ahi en tema de airbags no me parece unprecio elevado en absoluto no obstante es negociable como bien pone en el post esta tarde intentare poner fotos gracias.

n a n o
12/09/2008, 10:10
por loque he visto por ahi en tema de airbags no me parece unprecio elevado en absoluto no obstante es negociable como bien pone en el post esta tarde intentare poner fotos gracias.

Venga las esperamos. :ok:

CORCO
12/09/2008, 14:09
Buenas Aingerun, una preguntilla...el volante es de 3 o 4 radios?

Si no consigues venderlo y quieres venderlo por piezas, a mi posiblemente me interesaria el volante solamente, si es el de 3 radios.

Un saludo y suerte con la venta!

FerTDI
12/09/2008, 17:08
es de tres radios, lo pone en el titulo el post jejejeje

n a n o
13/09/2008, 05:31
es de tres radios, lo pone en el titulo el post jejejeje

Este carlos.... jejeje. :lol:

AINGERUN
14/09/2008, 14:07
como dige lo prometido es deuda aki van unas fotos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

CORCO
14/09/2008, 20:26
es de tres radios, lo pone en el titulo el post jejejeje

Este carlos.... jejeje. :lol:

Jajajaja, perdon...

El caso es que la impresion era de que tenia 3 radios porque me sonaba haberlo leido, pero al repasar el anuncio, no lei el titulo...solo el anuncio. Asi me va..

Pues lo dicho, si te animas a venderlo por separado, quiza el volante me interese..

Un saludo y suerte!

AINGERUN
14/09/2008, 22:54
en principio lo vendo en cojunto completo amenos claro esta que habria algun forero interesado solo en el airbag en tal caso hablariamos pero mi intencion es venderlo completo gracias

javieres
15/09/2008, 19:30
para orientar un poquito del precio yo pille lo mismo en el desguace y me cobraron 180 euros por las 2 cosas, saludos.

FerTDI
15/09/2008, 19:43
para orientar un poquito del precio yo pille lo mismo en el desguace y me cobraron 180 euros por las 2 cosas, saludos.

enq desguace los comprastes javieres???

javieres
15/09/2008, 21:56
en el de la torre, en madrid el mas grande de europa, por lo menos es lo que dicen.

Moretti
15/09/2008, 22:06
Yo flipo con vosotros, si no estáis interesados, al menos, no reventéis la venta de un compañero.
Yo el otro día estuve con Aingeru y vi el volante, estaba bastante bien, la verdad.

Un saludo y SUERTE CON LA VENTA.

AINGERUN
16/09/2008, 01:00
Gracias moretti

Lo dicho si no estas interesado no postees compañero decir que mi volante y mi airbag los vendo por que he puesto otro tipo de volante nunca han tenido accidente, lo aclaro porque hay muchos de desguace que han tenido golpes y no han saltado "quien sabe la razon por la que no saltaron?"el mio esta impoluto el airbag y el volante tiene uso pero el cuero esta muy bien y nada pelado ademas he visto los precios de aibags y volantes que he visto no me parece caro el precio teniendo en cuenta de que es algo negociable, .
El que este interesado de verdad que me lo diga y miramos un poco todo salu2...

DaNiCaTeNa
16/09/2008, 01:19
Eso se soluciona fácilmente con el botón de reportar, esta vez no os preocupéis que ya le he dado yo :ok:

S2

R.A.S.
16/09/2008, 10:28
Reporte recibido, muchas gracias.

A ver señores.

Entro por medio porque me conozco estos temas.

¿precios? Si bien estamos en una democracia y país libre, cada uno puede poner el precio a lo que vende según le convenga, piense que lo vale, por cariño a lo que vende, o porque le sale de los pies. Supongo que esto es así ¿no?

Cada precio de cada cosa es muy relativa. Aquí entran factores que el que vende conoce, pero el que mira y/o compra no, tales como cuidados recibidos por la pieza en venta, etc....

Claro lo anterior, en los posts de venta, si bien se puede aconsejar o ayudar, debemos intentar no reventar la venta, pues aquí estamos para ayudarlos, no para putearnos.

Como digo anteriormente, si el precio de una cosa, en este caso volante+airbag, nos parece alto o bajo, todo dependerá de con qué se compare, pues si miramos un airbag en Ebay su precio será desorbitado... claro, pero nuevo. Mientras que si miramos en desguaces, el precio será tirado... pero a saber qué tal está. En este caso no es ni uno, ni otro y se debe apelar a la buena fé de quien vende, pues es compañero forero y además lo avala Moretti, forero de los de toda la vida pata negra.

Es por todo esto que en las ventas debemos informar de precio elevado o no, pero no intentar reventar ventas. Ojo, que no digo que nadie lo haya hecho, pero para que no se dé el caso.

Gracias a todos.

AINGERUN
16/09/2008, 11:02
Reporte recibido, muchas gracias.

A ver señores.

Entro por medio porque me conozco estos temas.

¿precios? Si bien estamos en una democracia y país libre, cada uno puede poner el precio a lo que vende según le convenga, piense que lo vale, por cariño a lo que vende, o porque le sale de los pies. Supongo que esto es así ¿no?

Cada precio de cada cosa es muy relativa. Aquí entran factores que el que vende conoce, pero el que mira y/o compra no, tales como cuidados recibidos por la pieza en venta, etc....

Claro lo anterior, en los posts de venta, si bien se puede aconsejar o ayudar, debemos intentar no reventar la venta, pues aquí estamos para ayudarlos, no para putearnos.

Como digo anteriormente, si el precio de una cosa, en este caso volante+airbag, nos parece alto o bajo, todo dependerá de con qué se compare, pues si miramos un airbag en Ebay su precio será desorbitado... claro, pero nuevo. Mientras que si miramos en desguaces, el precio será tirado... pero a saber qué tal está. En este caso no es ni uno, ni otro y se debe apelar a la buena fé de quien vende, pues es compañero forero y además lo avala Moretti, forero de los de toda la vida pata negra.

Es por todo esto que en las ventas debemos informar de precio elevado o no, pero no intentar reventar ventas. Ojo, que no digo que nadie lo haya hecho, pero para que no se dé el caso.

Gracias a todos.


MUCHAS GRACIAS R.A.S

En mi caso no es cariño o no cariño es simple y llanamente que considero que es un precio bueno dado el estado y la procedencia que como bien he dicho es el que lleva mi coche ni golpes ni marcas ni procedencias extrañas esta intacto y el volante considero que el estado es bueno de ahi el precio y me reafirmo si alguien esta interesado lo hablamos y listo yo no me voy a hacer rico con esto pero no lo voy a regalar ni mal vender dado el estado en que se encuentra Gracias a todos salu2

R.A.S.
16/09/2008, 20:48
Te entiendo perfectamente... el día que ponga en venta mi Passat me pasará lo mismo. :silbando:

javieres
16/09/2008, 21:54
bueno yo ante todo pido disculpas si he molestado con mi respuesta al forero yo solo di una orientacion para el que lo vendia para como esta el mercado ya k lo vi me parecio un poco elevado, mi coche esta nuevo y no por eso me van a dar lo k me costo, ya tuve un problema en otro foro por lo mismo por estas cosas pero hay mucha gente que no sabe de precios y hay k orientarla para k tampoco alla abusos, que por mi lo puedes vender por lo que quieras por si va conmigo la cosa, ya sabemos k todos miramos la pela y si se puede negociar pues siempre mejor, perdona si te moleste y suerte con la venta saludos.

CORCO
16/09/2008, 22:03
Te entiendo perfectamente... el día que ponga en venta mi Passat me pasará lo mismo. :silbando:

Aqui huele a algo...SNIF SNIF:.. :palomitas:

DaNiCaTeNa
16/09/2008, 22:21
Te entiendo perfectamente... el día que ponga en venta mi Passat me pasará lo mismo. :silbando:

Aqui huele a algo...SNIF SNIF:.. :palomitas:

¿A compra conjunta por parte de todo el foro?

FerTDI
16/09/2008, 22:39
yo tmb pido disculpas, no esta bien reventar la venta pero siempre es bueno saber un precio orientativo creo yo, aunq en este caso, el lugar mas adecuado no fuese este post

un saludoo

Superfredin
24/09/2008, 02:53
hombre, está claro, que dicho así, sonó un poco mal, aunque no obstante y pese a que le "fastidíais" un poco (a la vez que le acercáis a una posible venta), también ayudaís a quien pudiera pagar en exceso por el volante, esté mal o bien, no deja de ser segunda mano, a que pague su "justo" precio...

en cualquier caso, suerte con la venta, como bien dices, es una garantía el saber que no ha podido haber un accidente al que sobreviviese el volante, pj.

Un saludete a todos...

AINGERUN
29/09/2008, 18:03
ARRIBA que no decaiga la venta no me puedo cree que nadie quiera un tres radios con airbag en buen estado....

lebrillo
29/09/2008, 18:24
Esta prohibido subir el hilo de venta mediante post de ese tipo. Es una de las normas.

javieres
29/09/2008, 19:15
ARRIBA que no decaiga la venta no me puedo cree que nadie quiera un tres radios con airbag en buen estado....
no te has enterado de que estamos en crisis. es broma suerte.

Superfredin
29/09/2008, 23:55
no seáis malos, jejeje, subidlo un poco...

toledofr
30/09/2008, 13:51
ARRIBA que no decaiga la venta no me puedo cree que nadie quiera un tres radios con airbag en buen estado....


Tienes un Mp

altabella
06/10/2008, 01:51
Bueno yo me lo quedo lo unico que espero a que me digas como me lo mandas...estoy esperando porfa ya quedamos con el trato no??venga espero noticias...yo tambien pondre a la venta el mio cuadradito con aibag al completo y cuando lo venda me pongo el del r32 que es mi deseo..........
Saludos.