PDA

Ver la Versión Completa : Carlosou: Seat toledo II TDI del 2001



carlosou
26/07/2010, 22:27
Hola a todos soi de galicia,tengo un toledo tdi:tiene llantas,radio cd,pedales,pomo,cromados,encuanto me monten el motor ya sacare unas fotos y explicare mejor las cosas que trae.
si alguien tiene un toledo agradeceria que me dijera que tal coche es,problemas que suele dar,que tal se comporta,etc,etc.saludos

pedrofh
26/07/2010, 23:12
buen coche y ademas bonito , es un particular?preguntale por la corra de distribucion y esas cocsillas y que te de un par de dias pa probarlo andes de tenerlo tu y vver si tiene algun fallo , suerte con tu nueva maquina y que te de muchas alegrias carlos !!!

carlosou
26/07/2010, 23:22
si,es de un particular,el coche seve bien lo unico que le revento el motor y por eso melo vendio en 1000€,y el motor que me montan es de desguace.con que me dure 2-3 años yame conformo

pedrofh
26/07/2010, 23:26
ah no me di cuenta de lo del motor lo siento!! no hombre tiene que durar si te dura 2 años estaria el motor bueno jiji ademas en averias las que te prepararia!! de ponerle uno te meten uno que este bn ya veras lo unico que tines que probarlo por si no anda algo bn lo unico !!

lebrillo
27/07/2010, 00:32
Bienvenido carlosou.
Te edito el titulo del hilo porque no cumple las normas del foro.
Al ser esto tu perfil, lo normal es que no ponga solo "seat toledo tdi", porque por aqui hay cientos.

carlosou
27/07/2010, 23:28
mañana ya voi por el coche y ya subo alguna foto,encuanto sepa como se ace,jajaja,mientras tanto os dejo la una descripcion de lo que me trae el coche:

Seat toledo 2001 110cv con 210.000km,el motor nuevo con 130.000km
EXTERIOR:espejos cromaos,intermitentes blancos,xenon,luces matricula blancas,antena pequeña.

INTERIOR:luces interiores color blanco,pomo,alfombras,radio-cd,reposabrazos,cerquillo,pedalier.