PDA

Ver la Versión Completa : Codigo RCD 300



Confortline
26/07/2010, 22:32
Hola, quería haceros una pregunta, estoy vendiendo el RCD 300 y me he dado cuenta que a la persona que lo compré tendría que facilitarle el código Pin, alguen sabe donde va apuntado ese código. Tengo unos codigos que me dieron en un papel en la volkswagen cuando compre el coche pero no se si hay va el codigo de la radio ¿alguien lo sabe?
Saludos.

DaNiCaTeNa
26/07/2010, 22:35
Mira a ver si lo tienes en el manual de usuario, a mi me venía en una tarjetita guardado en la carpeta.

S2

Raffa
29/07/2010, 07:51
En el manual de la RCD 310 dice que tienes que pedirlos al concesioanario que te ha vendido el coche, le tienes que dar el numero de serie que esta detras y lo pide al VW.
Supongo que te pediran unos eurillos tu pero insistes que ellos tenian que darte este codigo porque si un dias cambias la bateria la radio no se te encendera.

Supongo que los aparatos mas gordos tipo RNS vienen con una tarjeta con el numero PIN/CODE.

rambo
01/08/2010, 23:43
si a mi me venia en un folio donde se guardan los manuales y si no tambien hay forma de saberlo a mi me lo cambiaron por el numero que yo quise