PDA

Ver la Versión Completa : codificar llave inmo touran



javieres
27/07/2010, 10:48
wenas tengo una duda, no he sido capaz de codificar una llave de arranque, al cambiar el cuadro solo codificaron una, ahora no soy capaz de codificar la otra con el codigo ping, he dado a busqueda pero no veo nada por el foro sobre el tema, lo cual lo intente con el 908 y accediendo a codigo access 16 , seguidamente acepto y me da ok luego me meto en adaptacion10 y al canal 21 y me sale error, no se si me meti en el modulo correcto o es otro canal, pero la cosa que imposible de adaptar las 2 llaves, solo arranca una.la otra esta nueva. alguno me puede echar una manilla. :ok:

manu5
27/07/2010, 12:15
Mira aver si esto te vale.

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

javieres
27/07/2010, 12:33
Determinar el número de bastidor deberá-ID &
[Seleccione]
[Inmovilizador de 25]
[Meas. bloques - 08]
Seleccione Bloquear 081.
[Ir]!
La primera cadena de 17 dígitos es el número de bastidor. La segunda cadena de 14 dígitos en la Immo-ID..
[Hecho, Go Back]
[Cierre controlador, Go Back - 06]





Clave de coincidencia
Requisitos previos:


Todas las claves son nuevos o fueron adaptadas a este coche (deberá-ID) antes.

Puede hacer coincidir las claves de hasta 8.
Mientras se adapta cada clave, asegúrese de colocar las otras teclas de lejos el bloqueo de la ignición (lector de bobina). El asiento del copiloto es un lugar adecuado.
Voltaje de la batería por lo menos 12,0 V.


[Seleccione]
[Inmovilizador de 25]
[Meas. bloques - 08]
Seleccione Bloquear 001.
[Ir]!
El valor en el campo 3 debe ser en sí. Si el valor es no, la clave no es capaz de ser adaptado a inmovilizador.
Puede comprobar cada clave de esta manera.


Seleccione Bloquear 003.
[Ir]!
Asegúrese de que los tiempos de bloqueo se muestra en el campo 1, 2 y 3 son 0 (cada campo representa un tiempo en minutos).


Si los tiempos de bloqueo no son 0:
No apague el encendido!
Permitir que el coche a sentarse para AT menos el número de minutos que se indicaban los campos 1-3.
[Hecho, Go Back]



[Seguridad Access - 16]
Hay 2 posibilidades cómo introducir un PIN, elija la que se aplica para usted.

PIN de 4 dígitos
Introduzca cero seguido por el PIN de 4 dígitos. Por ejemplo, si su PIN es 1234, escriba 01234.
PIN de 7 dígitos
[Uso 7 dígitos PIN/SKC]
Introduzca el PIN de 7 dígitos, fecha en la que el PIN se generó por el concesionario, junto con el código de taller (WSC) y el número de importador del distribuidor que generó el código.
[OK]
VAG-COM será validar los datos introducidos y regresará a la pantalla de inicio de sesión, donde se mostrará el código de inicio de sesión como "XXXXX".
[¡ Hágalo!].



[Adaptación - 10]
Introduzca 001 en "Número de canal".
[Leer]
El "valor almacenado" es el número de claves coincidentes en la actualidad.
Introduzca un "nuevo valor" correspondiente al número total de claves que se ajustará, incluyendo cualquier las claves existentes.
Las claves viejas son automáticamente PepiMK desactivada.
[Guardar]
[Hecho, Go Back]
[Cierre controlador, Go Back - 06]


Hasta que todas las claves han sido igualadas, repita los pasos que se indican a continuación:

Interruptor de encendido, apagado y quitar clave.

Inserte la siguiente clave de ignición y encender nuevamente encendido.

La luz de advertencia para el inmovilizador será luz para ~ 2 segundos, y luego salir de conmutador de encendido, y quitar clave.

Nota: Los pasos anteriores después de guardar la adaptación, no debe exceder de 60 segundos!


no se ando echo un lio con esto, asi que se adapta desde el modulo 25 las llaves por lo que se ve, de todas formas como esta traducido hay cosas que me hacen dudar.

muchas gracais manu5 a ver si alguino al adaptar un cuadro a codificado luego las llaves y me guia un poco por que para ahcer experimentos no esta la cosa sino se desprogramaria la otra que arranca y pa que queremos mas.

GabyCR
27/07/2010, 19:10
Pues es tal y como está puesto ahí.

Saltate lo de determinar el VIN que no te vale para nada.

Te lo pongo más resumido:

1.- Vas al 25 que es el inmobilizador
2.- en [Seguridad Access - 16] metes tu pin. Si tienes 4 dígitos le pones un 0 delante.
3.- Te dirás que código aceptado
4.- Vas a Adaptation 10
5.- En el canal 1 le das a leer. El número que te sale son las llaves que tienes con ese cuadro.
6.- Le pones el número de llaves que vas a grabar en total (La nueva y la vieja) por lo tanto le pones un 2
7.- Le das a SAVE
9.- Sales de esas pantallas.
10.- Y ahora, con las llaves que tienes es:
- Das contacto, esperas hasta que se apague la luz del inmo, lo quitas, otra llave, das contacto esperas y la quitas.

Y todo este paso (10) lo haces en menos de 60 segundos.

Un saludo

javieres
27/07/2010, 19:14
oleeeeeeee, un 10 para ti muchas gracias gaby , de inmo IV nunca lo intente, pero vamos tambien es muy facil por lo que se ve, aunque miedo me da jejejeje, si acaso lo hago ya os digo.