Ver la Versión Completa : windows 7 vs eobd y vag-com
Bueno al tema, se me jodio el portatil y he tenido que comprar otro. Pues bien, intento instalar el eobd galleto 1250 que es el que tengo y no hay forma. no me deja y cambiando en propiedades a xp. el vag-com no he probado, espero no tener problemas. que hago con el galleto? hay alguno para windows 7?
El vag-com funciona con W7, pero instalando y ejecutando como administrador en modo de compatibilidad (Xp sp3).
Prueba lo mismo con el Galleto a ver que pasa
JuanJo_FR
27/07/2010, 22:51
+1 a lo que dice vanir.
El vag-com funciona con W7, pero instalando y ejecutando como administrador en modo de compatibilidad (Xp sp3).
Prueba lo mismo con el Galleto a ver que pasa
ya lo probe y no me deja ni instalarlo. me de un error. y con el ftdi mas de lo mismo
Siempre puedes arrancar una imagen de windows XP desde VMware...
Y si no, pues si el portatil es un netbook o en su web hay drivers para XP, te lo instalas en una partición solo para galleto y Vag-com y listo.
Salu2!
JuanJo_FR
29/07/2010, 13:43
Instala los dos sistemas operativos, lo unico que cuando arranque el ordenador te dara la opcion.
Siempre puedes arrancar una imagen de windows XP desde VMware...
Y si no, pues si el portatil es un netbook o en su web hay drivers para XP, te lo instalas en una partición solo para galleto y Vag-com y listo.
Salu2!
mmm un poco complicado. No es un netbook.
Instala los dos sistemas operativos, lo unico que cuando arranque el ordenador te dara la opcion.
De esta forma tendre que formatear o no? Menudo coñazo. A este paso me voy a comprar 50 metros de cable usb y asi desde el pc que es xp me funcionara todo.
JuanJo_FR
29/07/2010, 14:23
No no tienes que formatear, instalalo en D en vez del C, porque si solo va a ser para ello te sobra.
No no tienes que formatear, instalalo en D en vez del C, porque si solo va a ser para ello te sobra.
Me voy a ver si consigo arrancar el samurai, despues igual pruebo.
Instalate una maquina virtual e intenta hacerlo desde hay.
Instalate una maquina virtual e intenta hacerlo desde hay.
La mejor opción, monta una máquina virtual con Xp y úsala para esos programas.
el vag-com sí es de los de canbus, vamos superiores a la 409, no funcionan sobre máquina virtual. Lo reconoce y te dice que no se puede ejecutar.
el vag-com sí es de los de canbus, vamos superiores a la 409, no funcionan sobre máquina virtual. Lo reconoce y te dice que no se puede ejecutar.
me voy a colgar. Como odio esto de la informatica.