PDA

Ver la Versión Completa : Ultima firmware 1300 y 2800 RNS 510



oleksashka
27/07/2010, 22:23
Buenas.Ya lo tengo actualizado mi RNS 510 a version 1300 , que esta disponible desde 20 de julio.No se nada sobre 2800 , pero la version 1300 es misma 2700 , pero sin comandos de voz y sin reloj en la pantalla.Pero resto exactamente igual.Ademas lleva control sobre bateria y esta creado para que no descarga bateria en los vehiculos con getaway antigua.Tambien sale limite de velocidad etc.Arranque muy rapido ,igual que 1100.Sobre posicion en Alemania aun no se - tengo este firmware solo 1 dia.
Sobre 2800 no se nada.Tampoco pude descargarlo - aun no estaba enlace.
Espero que sirve de algo.

oleksashka
27/07/2010, 22:25
Perdon - ULTIMO FIRMWARE - confundi con prisas

vicenvi
28/07/2010, 08:55
El reloj si que lo tiene tambien, debes poner la duracion en on y poner el rns en fecha y hora y ya te sale.

lamula1
28/07/2010, 12:07
Pues seria conveniente saber si con este firmw. nuevo 1300 se soluciona lo del posicionamiento en Alemania cada vez que apagues el coche durante unas horas. Si es asi a lo mejor me animo y quito el 1100 que aunque es una maravilla me gustaria tener los de la limitacion de velocidad que el 1100 no lo tiene. Espero tu informacion oleksashka.

Un saludo.

lamula1
28/07/2010, 12:09
El reloj si que lo tiene tambien, debes poner la duracion en on y poner el rns en fecha y hora y ya te sale.
Como se pone el RNS 510 en hora? Te referiaras a ponerlo en hora a traves del FIS verdad vicenvi. Es que yo no veo ninguna opcion en el navegador para ponerlo en hora.

oleksashka
28/07/2010, 16:18
Pues nada.Sigue igual.Es el mismo 2700 ,pero sin control de voz - para coches que no llevar dicho control.La unica diferencia aparte de voz es reloj se pone automatico - no hace falta ajustarlo - sale igual que en FW 2700 - en centro de pantalla despues de poner en ON la duracion.
Con tanta esperanza aranque coche esta mañana y - xd - otra vez en Alemania.Asi que aun esto no tiene solucion creo.Esperemos proximas actualizaciones.De momento me quedo con 1300 .
Si voy a tener alguna novedad - les aviso.
Saludos

lamula1
28/07/2010, 16:42
Pues nada.Sigue igual.Es el mismo 2700 ,pero sin control de voz - para coches que no llevar dicho control.La unica diferencia aparte de voz es reloj se pone automatico - no hace falta ajustarlo - sale igual que en FW 2700 - en centro de pantalla despues de poner en ON la duracion.
Con tanta esperanza aranque coche esta mañana y - xd - otra vez en Alemania.Asi que aun esto no tiene solucion creo.Esperemos proximas actualizaciones.De momento me quedo con 1300 .
Si voy a tener alguna novedad - les aviso.
Saludos
Entonces entiendo que el 1300 se sigue situando en alemania verdad.

oleksashka
28/07/2010, 17:35
Pues aun si......

lamula1
28/07/2010, 20:09
Ok gracias, pues nada habrá que seguir esperando, a mi eso de que se situe en Alemania no me vá mucho, aunque es cierto que al momento se posiciona correctamente, pero prefiero esperar ya que si pasa eso es por algo que no esté bien codificado con el modelo de navegador y/o coche.
Un saludo.

Erreaxe
29/07/2010, 08:06
lamula1 Hay por VWnavi un "Mixed FW" de la última versión, que solventa el problema del posicionamiento en alemania, yo lo llevo y va de vicio :D

lamula1
29/07/2010, 08:57
lamula1 Hay por VWnavi un "Mixed FW" de la última versión, que solventa el problema del posicionamiento en alemania, yo lo llevo y va de vicio :D
Gracias. Y eso de "Mixed FW" que es lo que es? algun firmwware o un complemento mas que hay que instalar con el firmw. 1200 por ejemplo.

Erreaxe
29/07/2010, 09:11
Gracias. Y eso de "Mixed FW" que es lo que es? algun firmwware o un complemento mas que hay que instalar con el firmw. 1200 por ejemplo.

Es un FW modificado por Josi, con la "VUCI" del 120x.

Perdón me equivoqué el que tiene solucionado lo del posicionamiento es un 2720 en el nuevo está currando aún para que funcione.


Here is the same 272x software, but with Gateway code (VUCI) from 120x software - recommended for A and B revision units to solve power drain and Regensburg syndrome issues together with old (pre-K) CAN gateways.
Already reported problems:
- low version RVC from Golf not working
- doesn't resume VBR MP3



2760/1200 for A/B/C - the same but with gateway code (VUCI) from 1200. Known issues are the same as for 2660/1200 or 2720/1200 mix.

Parece que el 2760 lo resuelve pero no en todos los RNS510.

festeret
29/07/2010, 10:49
[Only registered and activated users can see links]

Acabo de instalar el FW1300 modificado por Josi para navis 1T0......A.
Todo correcto, aunque tengo el "síndrome" de la ciudad alemana.

Por otro lado me pide que inserte DVD de mapas, inserto el VW V6.1 y lo lee, reconoce los radares, etc, pero no me sale la opción de instalar en el HDD.

He intentado meter una versión anterior (V3,V4...) y tampoco, sólamente las lee y reconoce, pero no me da la opción de guardar en HDD.

He intentado el cambio de idioma y tampoco.

Antes de instalar este FW, tenía el FW1100 con mapas BMW 2010-1+V6.

¿Puede haber quedado algo residual?
¿Cómo puedo "forzar" la instalación en el HDD?

Un saludo,
Jorge.

canteli2003
29/07/2010, 23:19
yo he probado la 1300 que esta en el foro de vwnavi en la pagina de cedvoyage.free o algo asi de un tio frances que lo puso para descargar y va perfecto. y NO me situa en alemania, o por lo menos a mi despues de 3 dias probandolo y dejandolo toda la noche cuando enciendo el RNS estoy donde deberia asi que de momento a mi me funciona perfecto.

por cierto vaya chapuza lo de la velocidad... a poco que te metes en una carretera "blanca" ya ni sabe la velocidad ni na... haber si en futuras versiones mejoran eso pk vamos...

BASTIAN
30/07/2010, 02:34
yo he probado la 1300 que esta en el foro de vwnavi en la pagina de cedvoyage.free o algo asi de un tio frances que lo puso para descargar y va perfecto. y NO me situa en alemania, o por lo menos a mi despues de 3 dias probandolo y dejandolo toda la noche cuando enciendo el RNS estoy donde deberia asi que de momento a mi me funciona perfecto.

por cierto vaya chapuza lo de la velocidad... a poco que te metes en una carretera "blanca" ya ni sabe la velocidad ni na... haber si en futuras versiones mejoran eso pk vamos...

sube el archivo a megaupload.com
asi podremos bajarlo mas comodamente un saludo:ok:

festeret
30/07/2010, 09:15
yo he probado la 1300 que esta en el foro de vwnavi en la pagina de cedvoyage.free o algo asi de un tio frances que lo puso para descargar y va perfecto. y NO me situa en alemania, o por lo menos a mi despues de 3 dias probandolo y dejandolo toda la noche cuando enciendo el RNS estoy donde deberia asi que de momento a mi me funciona perfecto.

por cierto vaya chapuza lo de la velocidad... a poco que te metes en una carretera "blanca" ya ni sabe la velocidad ni na... haber si en futuras versiones mejoran eso pk vamos...

Debes de tener una versión de navi B o C: Con la versión A (la que yo tengo) sale error al principio de la instalación con el firm de esa página francesa. Hay un fw preparado para versión A fácil de encontrar en los foros, aunque te sitúa en Alemania cuando enciendes el navi.

Por cierto, toda la razón en el límite de velocidad... vaya chapuza!!

Un saludo.

canteli2003
01/08/2010, 13:02
yo he bajado este de aqui

[Only registered and activated users can see links]

y funciona perfecto, vamos ni situa en alemania por la noche ni nada.

eso si como dices mi version es B, aunque ahora me ponga que tengo una version C es mentira pero bueno...

puede que solo funcione con versiones B y C

un saludo!

lamula1
02/08/2010, 17:31
yo he bajado este de aqui

[Only registered and activated users can see links]

y funciona perfecto, vamos ni situa en alemania por la noche ni nada.

eso si como dices mi version es B, aunque ahora me ponga que tengo una version C es mentira pero bueno...

puede que solo funcione con versiones B y C

un saludo!Muy buena esta web, aunque está en Fraces pero no es dificil de entender. No sé a lo mejor me animo a actualizarme un nuevo firmw. y dejar ya de una vez mi antiguo 1100, aunque la verdad es que me va muy pero que muy bien. Ya veré que hago haber si se a solucionado ya lo del posicionamiento en Alemania, aunque la version de mi navegador ponga que es B la verdad es que es A ya que cuando me entregaron el coche el firmw. que traia de fabrica era el 1020 y cuando salió la version 1100 ya paso a ser version B.

Vicmarta
04/08/2010, 07:10
Hola felecidades y gracias a todos, llevo mucho tiempo leyendoos aunque hasta hoy me parece que nunca escribi nada, por lo que me presento, aunque no se si es el sitio adecuado:
Soy de Asturias y tengo un passat CC 170 Cv DSG con RNS 510 - 1T0 035 680 B es lo que pone en la pegatina del aparato.
Pues bien vamos a lo que queria deciros, despues de actualizar mi RNS a la version 1300 funciona todo perfecto, no posiciona en Alemania, despues de dos dias en garaje la posicion es correcta.
La duda que tengo, es que despues de poner el contacto en el coche aunque el RNS este apagado la pantalla siempre esta como encendida, es como si se quedara en Standby con una luz eso si muy tenue y en negro ¿Sera normal? (la hora si que sale)

vicenvi
04/08/2010, 07:20
Si que es normal, es la pantalla de la hora, si estuviera apagada de todo no saldria la hora.

Vicmarta
04/08/2010, 08:26
Muchas gracias por contestar tan rapido. Saludos

lamula1
04/08/2010, 13:42
Y aun sin la hora activada tambien se queda la pantalla encendida aunque eso sí es muy tenue, eso me pasó a mi cuando prové la version 2660, y esa fué una de las causas por la que dowgrade a la 1100 de nuevo, bueno y lo del posicionamiento en alemania.

Vicmarta
04/08/2010, 16:31
Pues si con con la hora desctivada y con el contacto puesto tambien se queda la pantalla iluminada tenuamente, por lo menos no se posiciona en Alemania lo de la iluminacion no me convence mucho pero supongo que sera normal. Gracias y saludos a todos

Vicmarta
04/08/2010, 20:21
Gracias por todo.

canteli2003
04/08/2010, 22:00
hola!

a mi se me queda tambien "encendida pero apagada", yo pienso que es normal, ya que nos pasa a todos, yo lo tengo con la hora, me parece comodo pero si la tienes quitada te saldra apagada pero la pantalla en negro.

un saludo!

leros
05/08/2010, 08:18
Hola Foreros;

Una pregunta, para mirar el firm tienes que pulsar durante 10 segundos la tecla SETUP, para que salga la información, pero a mi solo me sale lo de las emisoras de radio, FM, AM.

¿Que tengo que hacer para poder ver el firm?

¿Como puedo saber si mi RNS es A,B,C?

Gracias.

oleksashka
05/08/2010, 21:30
No se que deciros,pero me parece que FW 1300 solo vale para modelos mas nuevos.El mio Passat 3C se descarga bateria en un par de dias.Debo volver a 1100.De momento a parte de cambiar gateway no hay solucion.....
Saludos


Leros.Debes activarlo con VAGCOM el menu.A mi pasa lo mismo.No sale ,porque esta desactivado.
Y de no apagarse la pantalla me ha comido nueva bateria en 1 semana.Asi que ya sabeis....

chemanp
07/08/2010, 19:00
Hola Foreros;

Una pregunta, para mirar el firm tienes que pulsar durante 10 segundos la tecla SETUP, para que salga la información, pero a mi solo me sale lo de las emisoras de radio, FM, AM.

¿Que tengo que hacer para poder ver el firm?

¿Como puedo saber si mi RNS es A,B,C?

Gracias.

A veces tienes que activarlo con el Vag-com.

gutma
09/08/2010, 00:54
Quería saber si con el firmware 1300 se soluciona el problema con los bluetooth skoda.

Gtigalicia
18/09/2010, 15:07
Hola sabeis si actualizando de la 1120 a la 1300 tendría algún tipo de problema, mi rns es del tipo B con dynaudio. Gracias.

bcm43xx
18/09/2010, 17:00
¿Sabeis si la versión 1300 tiene soporte para tarjetas SDHC de más de 4GB? En teoría debería de tenerlo pero, ¿alguien lo ha comprobado?

Un saludo!

Gtigalicia
18/09/2010, 17:10
¿Sabeis si la versión 1300 tiene soporte para tarjetas SDHC de más de 4GB? En teoría debería de tenerlo pero, ¿alguien lo ha comprobado?

Un saludo!

Yo no la tengo instalada de momento pero si que tiene por lo que he podido leer en varios foros, esa es una de sus características, así como indicar la velocidad máxima del tramo por el que vas entre otras. Saludos.

Vicmarta
18/09/2010, 17:47
Con la version 1300 puedes usar tarjetas SDHC de hasta 32 Gb, comprobado.

canteli2003
18/09/2010, 22:41
que yo sepa el 1300 y el 2800 son el mismo FW pero el primero para gente que no tenga el microfono instalado, es decir no trae el reconocimiento de voz, mientras que el 2800 si trae el reconocimiento de voz.

bye!

Gtigalicia
20/09/2010, 08:17
que yo sepa el 1300 y el 2800 son el mismo FW pero el primero para gente que no tenga el microfono instalado, es decir no trae el reconocimiento de voz, mientras que el 2800 si trae el reconocimiento de voz.

bye!

Pero el reconocimiento de voz no es en castellano verdad?, por lo tanto vale igual el 1300 no? Saludos.

bcm43xx
20/09/2010, 10:31
Con la version 1300 puedes usar tarjetas SDHC de hasta 32 Gb, Es laversion que yo tengo instalada y ya lo he comprobado.

Ok. Entonces igual me animo y hago la actualización.

BASTIAN
20/09/2010, 14:36
y de dnde se descarga?

Vicmarta
20/09/2010, 15:52
Lo puedes descargar de aqui

leonfrrojito
21/09/2010, 13:39
Este firm para los de seat no vale no?¿

abconb
22/09/2010, 12:17
Este firm para los de seat no vale no?¿

No ,solo se puede descargar la version vw o skoda.

abconb
22/09/2010, 12:24
Hola.q tal?.
En primer lugar queria agradecer el aporte del firm en el foro.
Ya lo tengo instalao en el rns.Respecto a la version q tenia (2660) no encontre ninguna nueva funcion nueva ,excepto q n lleva el control por voz (aun asi,en la actualidad no existe ningun firm q lo tenga en español).
No borra nada tras la instalcion,incluso funciona con los mapas personalizados (salen los iconos).

Saludos.

Vicmarta
22/09/2010, 18:22
firmware 1300

joxbex
16/10/2010, 12:54
Muy buenas tengo un rns510 de vw con la version de sw 1100...cual deberia bajarme de todos los links que hay?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y otra pregunta,¿por que cuando descomprimo no me sale una imagen iso,si no carpetas?¿sabeis que estoy haciendo mal?
He grabado lo sarchivos en un cd y al meterlo en el navegador me sale esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
traducion o algo asi:swl no puede continuar porque el objetivo es cargado por cd más reciente que el que insertado. Por favor inserte cd más reciente o comience de nuevo el targer la utilización de 3 botttons siguientes:
Gracias y salu2
Al final era tan sencillo como apretar esos 3 botones y dejar que se instalase...

leonfrrojito
16/10/2010, 15:38
y nadie sabe donde puedo encontrar el ultimo firm operativo para el de seat?¿

moc
22/10/2010, 18:10
segun he leido, para actualizar el firmware de un Seat, hay que cambiar la ID del Hardware, me imagino que sera la gateway, hay un bite donde pone la marca vehiculo, hay que cambiarla a VW, segun eso cargaria el firmware. yo no me atrevo ha hacerlo.
Donde termina las referencias compatibles dice lo de Seat, yo lo he entendido asi, no se si tendre razon.
Leete este post:
[Only registered and activated users can see links]