PDA

Ver la Versión Completa : Tiguan con camara en Madrid



titosmart
28/07/2010, 18:03
Buenas,
Necesitaria ayuda de alguien que tenga un Tiguan con camara marcha atras de serie y me deje ver con el Vagcom que codificacion tiene, para poder calibrar la mia que se ha descalibrado aunque funciona bien las referencias no son correctas.
Bueno lo dicho si alguine se presta que me lo comente o si me puede pasar los siguientes datos:

6C -cámara de marcha atrás
canal de adaptacion (password 22351, para acceder a adaptacion).
Channel 005 (????este es dato que necesito)
Channel 004 (????este es dato que necesito)

Un saludo a todos.

titosmart
29/07/2010, 18:23
Nadie con un Tiguan que me pueda echar una mano?

titosmart
30/07/2010, 14:52
Venga, alguien que me eche una mano para poder calibrar la camara!!!!

El3ndiL
30/07/2010, 15:13
No te impacientes tanto, si nadie contesta es porke no pueden ayudarte.

pas-pas
01/08/2010, 18:14
Titosmart, ya lo comentamos el otro dia cuando estuvimos cambiando tu volante, la gente que tiene un Tiguan no es muy dado a foros y/o ñapas. Muy al revés de otra gente que se compra coches muuuuuucho mas caros, como los del Foro Touareg ¿verdad?

Se me olvido llamar a Jurjito para preguntarle por la plantilla. A ver si ahora le doy un toque...

titosmart
02/08/2010, 07:43
Gracias Pablo, es verdad lo que comentas ya que he preguntado en varios foros pero nadie me facilita el dato.

Seria de gran ayuda el dato ya que asi el error a la hora de calibrarla seria menor.

Ya veo que ni de vacaciones descansas eh!!!! Disfrutalas!!

FrAN_oC
02/08/2010, 12:54
Por cierto titosmart... Como andas la semana que viene? Es por vernos y me enseñas el tiguan... Yo de cámaras poco piloto...

Salu2!

titosmart
03/08/2010, 10:40
Por cierto titosmart... Como andas la semana que viene? Es por vernos y me enseñas el tiguan... Yo de cámaras poco piloto...

Salu2!

La semana que viene complicada, bueno complica ya van a ser todas ya que en breve sere papi.

Ver el Tiguan cuando quieras, que esta quedando precioso, sobre todo con el volante de Scirocco que me ha montado Pablo.:clap:

FrAN_oC
03/08/2010, 11:42
Me puedo acercar a la ofi vuestra y tomar un cafelito... que echo de menos las camareras del bar de enfrente... jajaja.

Yo tambien tengo el volante para montar. Me falta la unidad de la columna de dirección (la acabada en CH) y me pongo a ello.

Salu2!

vigolfer
31/08/2010, 18:31
Hola , me podríais decir si es muy complicado montar el
volante del scirocco en el Tiguan y que funcionen los mandos?
Gracias de antemano.:ok:

pas-pas
01/09/2010, 08:02
Hola , me podríais decir si es muy complicado montar el
volante del scirocco en el Tiguan y que funcionen los mandos?
Gracias de antemano.:ok:
Dependiendo de la antigüedad del Tiguan, habría que cambiar (o no) la centralita de la columna de la dirección, pues se necesita obligatoriamente la que acaba en CH.

Yo monté el volante del Scirocco en el Tiguan de Titosmart (es un MY2010) y solo fué necesario sustituir el volante. Los mandos funcionaban todos.