PDA

Ver la Versión Completa : Como se anula el inmo?



davidyork
28/07/2010, 20:43
Se puede anular el chequeo del inmo que hace el coche con la llave?

pedrofh
28/07/2010, 20:55
existe una manera , poniendo un pin en el cuadro, es un arranque de emergencia ,ah ver que te dicen paki , yo eh andao detras de ese pin pero n o me lo facilitan.

lebrillo
28/07/2010, 21:01
Depende de qué coche estemos hablando, que siempre es importante saberlo.
Lo más fácil es anularlo en la centralita.

davidyork
28/07/2010, 21:24
Pues es un octavia 2.

lebrillo
28/07/2010, 23:00
Pues es un octavia 2.

Pues eso, creo que anulando el inmobilizador de la centralita.
O solucionando el problema de que no arranque, dependiendo si es porque no esta codificada la llave o hay otro problema

petrolo
29/07/2010, 07:29
De todos modos si alguien tiene la solución..... mejor por privado

Carlillos
29/07/2010, 08:53
Ojo con estos comentarios que despues roban los coches por hay.
Saludos

JOAN
29/07/2010, 11:45
Anular el checkeo es "saltarse" la proteccion de antirobo del inmo...???

Lo digo porque yo lo que he visto y es muy usual es quitar el transpondedor de la llave original y pegarlo con cinta americana al lado de la cerradura del volante...

De ese modo con cualquier llave correctamente tallada, pero no "engarzada" a nivel de inmovilizador (no hace falta averiguar el codigo del inmovilidador porque esta en el transpondedor fijo del volante) arranca el coche sin problemas...

Eso si.. supongo que si luego se cargan el bloqueo del volante y hacen el puente... adios coche...

Carlillos
29/07/2010, 12:09
Si es eso, aunque lo que dices no tiene mucho sentido, ya que si lo anulas es porque esta roto y falla o porque tienes una ECU de segunda mano.
Lo del bypass no se puede hacer haciendo un puente
Saludos

JOAN
29/07/2010, 12:50
Al contrario... tiene mucho sentido...

¿cual es el problema...?

Te falla el transpondedor de una llave...??
Solo tienes un juego de llaves...??
Le has cambiado la centralita...??
Dices que se ha averiado el inmo..??

davidyork
09/08/2010, 14:32
Pues ahora tengo el problema de que tengo la llave cortada y no encuentro el chip, pues ahora me iria bien saltarme el inmo, con vagcom se puede?

petrolo
09/08/2010, 15:09
No tienes más llaves ? eso que propones es matar moscas a cañonazos, es mejor que encuentres el transponder correcto para la llave, si anulas el inmo cualquiera te podría robar el coche con un simple destornillador

davidyork
09/08/2010, 16:44
Y quien va a saber que tiene el inmo quitado. Ademas tengo barra en el volante. Y primero tienen que abrir el coche y contacto, no?

davidyork
09/08/2010, 16:50
Ademas ahora acabo de ver que el commander puede hacerlo, extraigo manual:

3.5.4 Special functions with “Engine Control Unit”

Special functions with ECU can be:
- Read/Write of flash memory
- Read/Write the flash counters
- Read/Write EEPROM
- Change odometer (EDC15)
- Extracting security code/PIN
- Immobilizer Enable/Disable (EDC15/ME7x)

Lo que no hay maner de entrar es en la ECU desde mi cable, ya he puesto varios post a ver como se puede acceder desde canbus y nadie sabe, siempre me sale el boton desabilitado.

krimar
04/09/2010, 18:54
Pues mi caso es al reves.
A mi me lo robaron y lo recupere, ando hace tiempo aver como lo vuelvo a reactivar, osea el coche arranca y la luz del immo parpadea.
a ver so alguien me puede ayudar, seria con el vag-commander
saludos

vampp
04/09/2010, 19:44
o si cambias el cuadro te sale el puto inmo ese, estaria vien que el pin no estubiera en el cuadro.

tonims
05/09/2010, 23:45
Pues mi caso es al reves.
A mi me lo robaron y lo recupere, ando hace tiempo aver como lo vuelvo a reactivar, osea el coche arranca y la luz del immo parpadea.
a ver so alguien me puede ayudar, seria con el vag-commander
saludos

Hola krimar eso no lo dejes pasar y despues de ponerlo en un foro, es un tema muy delicado yo aqui en bcn tengo un amigo que repara las centralitas en santa coloma de gramanet si quieres te puedo pasar el telf o busca algun sitio por tu zona que te la reparen...

chinotunero
06/09/2010, 19:26
con el vag k+ can commander se puede activar y desactivar porque yo me ha dado problemas y lo desactive hasta que me compre el cuadro nuevo lo volvi a activar y a correr

Papapitufo
06/09/2010, 19:34
Y después nos quejaremos de que nos roben el coche.... Es que no hay que ponerlo tan a huevo.

saludos

kloki28
06/09/2010, 20:12
y los intermitentes que hacen???

davidyork
06/09/2010, 22:34
con el vag k+ can commander se puede activar y desactivar porque yo me ha dado problemas y lo desactive hasta que me compre el cuadro nuevo lo volvi a activar y a correr

Yo tengo el comader y no puedo entrar el menu ECU, empiezo a sospechar que no me va la linea K del cable.

tonims
06/09/2010, 22:37
Davidyork y chinotunero c o ñ o si los dos sois de barcelona quedar y uno a otro os echais una manilla.

hevic
06/09/2010, 23:11
si animo de ofender, pero gracias por enseñarme a robar un coche vag,,,,,,mañana me compro el vagcan comander

Hephestos
06/09/2010, 23:45
No puede editar ciertos mensajes un moderador?

tonims
07/09/2010, 10:08
si animo de ofender, pero gracias por enseñarme a robar un coche vag,,,,,,mañana me compro el vagcan comander

Hola hevi, no es llegar y besar el santo, que para robar un coche necesitas mucho mas que un vag comander, si no todo el mundo tendria uno...