PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta para mecanicos...



luisete07
29/07/2010, 07:09
Bueno, pues claro, jajaja, supongo que llegareis con los monos llenos de mierda, grasa, gasoil, etc a casa y queria saber si teneis algun producto en especial para lavarlos o algun truco y que queden más o menos bien, ya que ahora me toca lavarme los petos, jajaja, y estan llenos de mugre...

Un saludete!!

rangel
29/07/2010, 08:00
Yo me lo lavo con jabón seco, o al menos así lo llaman los paletas. Es un jabón que tiene una especie de arena que te deja las manos sin nada de grasa.

Saludos

kakatua2004
29/07/2010, 09:18
Yo me lo lavo con jabón seco, o al menos así lo llaman los paletas. Es un jabón que tiene una especie de arena que te deja las manos sin nada de grasa.

Saludos

¿No será serrín en vez de arena?

Eso que dices es muy bueno para las "manos", no para los "monos". Creo que está preguntando por la ropa.

Lo mejor es no mancharse, sobre todo para no tener que oir a la parienta.

rangel
29/07/2010, 10:20
XDDDDDD Lo he leído tan rápido que he visto manos XDDD
En cuanto a lo del serrin, puede ser, es algo abrasivo como los exfoliantes de las cremas.

nitroavf
29/07/2010, 10:35
kh7 pulverizado en el mono, luego lo dejas en remojo con agua calentita y a la lavadora todo todo no sale, pero se quedan muy muy bien

Octaviado
29/07/2010, 10:37
Para la ropa Kh7 (el forté tiene que venir de perlas ;) )

Para las manos ojo!, lejía caliente un poco diluida!!!, y no me hago responsable de las consecuencias si os pasais!

[[C|-|E]]
29/07/2010, 11:58
En el taller de mi familia siempre se utilizó el jabón arenoso para las manos, que parece más bien lija disuelta, y el KH7 o similar para los petos :D.

nacsand
29/07/2010, 13:47
Yo curro con maquinaria pesada y generalmente vengo hasta arriba de grasa, aceite, polvo y demás. Trabajamos en las instalaciones del cliente y en algunos casos esto significa estar al raso con polvo, barro, lluvia.

La parienta me pone los petos en la lavadora a 90º de temperatura y previamente los rocia de "no me preguntes que potingue" y la verdad es que los deja con buen olorcito y como la patena de limpios. En mi caso el tejido de los petos es duro, pero con estos tratamientos se daña mucho la ropa.

Suerte y saludos.

javiersan
29/07/2010, 13:54
Al principio te manchas mas que las propias llaves,luego con los años y mas idea cada vez te manchas menos.Cuando se empieza es normal ver a los chavales con parches de grasa en el culo de limpiarse las manos,yo siempre le riño a los que dan las practicas.yo ahora mismo no utilizo mono,tengo pantalon y camiseta o camisa,y en invierno chaleco sin mangas y abrigo.no suelo poner ni fundas en mi coche .De todas maneras si la ropa esta muy sucia ,lo que te dicen los compañeros,quita grasas a las manchas mas gordas,y programar la lavadora con agua muy caliente.

luisete07
29/07/2010, 14:12
Yo el mono, que es semanal, se lo llevo a mi madre los fines de semana, pero ahora tengo peto, porque con el mono, es como meterse en una bolsa de plastico, y tengo 2 petos para la semana, entonces, me toca lavarmelos a mi, jeje. Mi madre lo hecha a remojo con fairy, le mete dos o tres aguas para que se vaya lo mas gordo y a la lavadora, y la verdad, sale limpito, pero yo he hecho lo mismo y además, le he añadido detergente de este con oxigeno activo que tienen por aqui mis compañeros de piso, y...esta en la lavadora, asique a ver que tal sale.

Lo de los pegotes en el culo es una constumbre muy muy asquerosa, porque aunque luego enfundes los coches, las fundas se pueden rajar y manchar tanto el asiento como las molduras...

[[C|-|E]]
29/07/2010, 14:56
Bueno, los pegotes en el culo son algo muy común también en los laboratorios :D. Mucha gente con bata se limpia las porquerías ahí, con la diferencia que algunos de nuestros productos no salen nunca más del tejido, ya que se asocian a él de forma estable, jeje.

kaiser84
29/07/2010, 15:52
Yo te recomiendo:
Darle KH7 y frotar con un cepillo un poco, dejarlo a remojo en agua muy caliente y de vez en cuando frotar las manchas mas gordas con el cepillo, y luego en la lavadora aplicarle el OXIACTION.

Y para las manos, jabon de lagarto (el clasico marillo de toda la vida) y un cepillo de estos pequeños quese usan para las uñas y paciencia....

javiersan
29/07/2010, 18:14
un mono para toda la semana?
pues cuando llegue el viernes estareis como para atender a un cliente con un coche nuevo,por mucha funda que se ponga,la presencia.....
yo me pongo ropa limpia todos los dias,que menos.......

Maltravieso
29/07/2010, 18:23
Yo curro con maquinaria pesada y generalmente vengo hasta arriba de grasa, aceite, polvo y además añado mas betun y aglomerado.

Muchas veces lo meto en remojo en un producto alcalino y despues 80º y lavadora pero en invierno hay veces que dos lavados.

No es lo mismo, simplemente cambiarle del motor un simple latiguillo a una pala cargadora komatsu w380 (el que no se manche el culo es el que no lo cambia), que quitrselo a cualquier turismo que el culo no te estorba.

luisete07
29/07/2010, 21:10
Yo las manos las tengo mas bien blanquitas, tenemos un jabon arenoso de Blinker que es la ost*a.

Resultado del mono: mas que aceptable con el Vanish Oxiaction, jejeje

javiersan
29/07/2010, 21:43
Yo curro con maquinaria pesada y generalmente vengo hasta arriba de grasa, aceite, polvo y además añado mas betun y aglomerado.

Muchas veces lo meto en remojo en un producto alcalino y despues 80º y lavadora pero en invierno hay veces que dos lavados.

No es lo mismo, simplemente cambiarle del motor un simple latiguillo a una pala cargadora komatsu w380 (el que no se manche el culo es el que no lo cambia), que quitrselo a cualquier turismo que el culo no te estorba.

si,estoy de acuerdo contigo,hoy dia la mecanica de los coches es mas electronica y problemas de quebrarte la cabeza,la mecanica de la que tu hablas es mecanica pura y dura,hay si te manchas de verdad.