PDA

Ver la Versión Completa : Posición barra trasera en Seat Leon 1M



Nekora
29/07/2010, 14:29
Casi 3 meses después de comprar la barra, por fin me llegó la semana pasada... y como en nada voy a pillar unas no muy merecidas, sino merecidísimas vacaciones... :lol: igual me lio la manta a la cabeza y monto 4 tonterias que tengo pa montar en el coche...

El caso es que no sé la ubicación exacta de la barra trasera wiechers de maletero en un Seat Leon 1M..

Alguíen podría ilustrarme con alguna foto, o con alguna explicación?? Porque tengo fotos de alguna barra trasera instalada de otra marca, pero ahí, por medidas no puede ir la wiechers... así que soy todo ojos para ver fotos o vuestras respuestas...

Gracias de antemano...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora
31/07/2010, 01:15
Una ayudita por favó... :lol:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

carbu
31/07/2010, 21:33
Debo tener otras fotos por ahi, pero no las encuentro, no obstante con esta creo que te puedes ir haciendo una idea ;)..

[Only registered and activated users can see links]

Saludos..

PD.: Si la montas como te comente la otra vez quiero ver fotos del proceso y de donde haces las soldaduras..

Nekora
02/08/2010, 17:23
El caso es que he visto otras posiciones para montarlas, y como muestra 2 fotos... que aunque sean de otra marca, las barras deberían ir en el mismo emplazamiento...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Con ésta instalación no estorban nada en el maletero, y no sé si será por eso que la han montado ahí... El caso es que sigo sin saber donde montar exactamente la puñetera barra weichers...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

alberto_amc
02/08/2010, 17:26
Esta última ubicación está genial la verdad.

JuanJo_FR
02/08/2010, 17:28
Esta última ubicación está genial la verdad.

Pues animate que la mia esta bien baratita, lo sabes.:ok:

Nekora
03/08/2010, 00:41
Esta última ubicación está genial la verdad.
Las fotos las tenía de hace tiempo en el ordenador, pero dudo de sí la barra será efectivas ahí o no...y de sí estará ahí colocada única y exclusivamente para que no estorbe nada en el maletero...La posición, desde luego, es genial...

De todas formas, la mayoría de barras que he visto montadas estaban en una posición como la que ha puesto carbu...

Los que la llevéis montada, ¿podríais poner alguna fotillo o explicar algo el asunto?

Enga, saludos y leña al mono...!!!