PDA

Ver la Versión Completa : AVISO 10ª kdda gallega (isla de la toja) 11-09-10.



JulioDa
29/07/2010, 16:30
10ª kdda gallega (isla de la toja) 11-09-10.

marcoskui
29/07/2010, 17:03
Muy interesante, que ademas yo soy de la zona ;)

JulioDa
29/07/2010, 17:15
Que alguien mueva este post a su sitio que de kddas que he metido la pata.

javieres
29/07/2010, 17:17
tentador, muy tentador, ya he ido 2 años seguidos alli, y la verdad que me encanta esa zona.

JulioDa
29/07/2010, 17:37
tentador, muy tentador, ya he ido 2 años seguidos alli, y la verdad que me encanta esa zona.

Pues ves haciendo hueco....

javieres
29/07/2010, 19:15
se intentara, ya veremos como anda la economia

Turbofsi
29/07/2010, 19:42
Contar conmigo que esa quincena voy tar de vacances en O Grove.
Saludosss

Kuntzu
29/07/2010, 21:09
Vaya, que excelente pinta tiene esta Kdda. .

Josinho
29/07/2010, 21:26
Lista de Asistentes

1. JulioDa + Familia
2. Josinho + Moza
3. Turbofsi + Moza


Yo ya me pongo manos a la obra a mirar el hotel, me voy a quedar el fin de semana.

FabiaSport
29/07/2010, 22:01
Yo me acercaria encantado pero es que coincide con la unica cita del año que no perdono... El Rally Principe de Asturias ;) Y eso que no me mola a priori el recorrido de este año

Cuando tal sacar muchas fotos que la Toja y todo lo de alrededor es precioso ;)

Un saludo!

JulioDa
29/07/2010, 23:58
Estoy en contacto con los que llevan el recorrido del barco por dos temas que quería que quedasen claros, uno de ellos es la marea roja que sacude a los mejillones y que cierra bateas, algunas incluso en o grove mismo, y otro tema es aclarar los precios de los recorridos, que yo para mi lo veo barato por la jartá de mejillones y vino que te pegas.

Su programa no ha cambiado y los mejillones que ofrecen son de bateas totalmente sanas.

precio por persona 13 euros
Por grupos 10 euros por persona, lo que no me ha dicho es que consideran numero para ser grupo.

Intentaré cuando sepamos los que vamos que nos cobre a 10, pero eso no os lo aseguro.

Vanir
30/07/2010, 00:01
A falta de confirmar que no es justo ese el único sabado que trabajo ese mes yo me apunto.
En la zona que indicais para reunirnos hay un parking bastante amplio, por la mañana no tendremos problema para aparcar.

Si os veis con fuerzas yo cambiaría el paseo a pié por la isla por un paseo en bicibús (unos "automóviles" a pedales para 4 o 6 adultos)

Dos cosas, que soy muy puntilloso:
El topónimo oficial es A Toxa
El karting es el Paris Dakart (por si alguno quiere buscarlo en google)

JulioDa
30/07/2010, 00:24
Lista de Asistentes

1. JulioDa + Familia
2. Josinho + Moza
3. Turbofsi + Moza
4. Vanir

Josinho
30/07/2010, 00:25
bueno juan, a esta te vienes no?

Julio da igual 10€ que 12€ , no me parece caro en absoluto.

seycker
30/07/2010, 00:41
yo como siempre confirmo mas adelante.

JulioDa
30/07/2010, 00:51
bueno juan, a esta te vienes no?

Julio da igual 10€ que 12€ , no me parece caro en absoluto.

¿Sabes cuanto es lo de los karts y los tiempos que son, vosotros que ya habéis ido? que eso no quiere decir que te meta una pasada que te quite las pegatinas...jejejejej

JRT70
30/07/2010, 07:27
De momento, no confirmo mi asistencia, pero se intentará reservar ese día.

Quiero comentar un par de cosillas, para que lo tengais en cuenta.

Si se va a comer en O Grove y el viaje en barco es por la tarde ( a eso de las 16:30), no creo que nadie tenga el estómago para meterle mejillones y albariño. Yo lo hice por la mañana, justo antes de comer, y fue un aperitivo de lujo.

Los Karts, hay dos tarifas, si el grupo es de mas de 10 pilotos, se hace un simulacro de carrera, con entrenos, podium y demás, si no hay esa cantidad, pues se paga como un usuario normal. Creo que eran 30€ por persona, en caso de ser grupo y 34€ por dos tandas en caso de usuario normal, las tandas son de 7 minutos.

Para aclarar dudas, mejor ponerse en contacto con ellos. [Only registered and activated users can see links]

Vanir
30/07/2010, 12:16
De momento, no confirmo mi asistencia, pero se intentará reservar ese día.

Quiero comentar un par de cosillas, para que lo tengais en cuenta.

Si se va a comer en O Grove y el viaje en barco es por la tarde ( a eso de las 16:30), no creo que nadie tenga el estómago para meterle mejillones y albariño. Yo lo hice por la mañana, justo antes de comer, y fue un aperitivo de lujo.

Los Karts, hay dos tarifas, si el grupo es de mas de 10 pilotos, se hace un simulacro de carrera, con entrenos, podium y demás, si no hay esa cantidad, pues se paga como un usuario normal. Creo que eran 30€ por persona, en caso de ser grupo y 34€ por dos tandas en caso de usuario normal, las tandas son de 7 minutos.

Para aclarar dudas, mejor ponerse en contacto con ellos. [Only registered and activated users can see links]

Por un lado, tened en cuenta que O Grove no es un sitio particularmente barato para comer.
El Karting es más barato de lo que comentas, creo que pagamos 18-20 € la última vez.

Turbofsi
30/07/2010, 14:57
Yo por esa cantidad pague en el Karting.

Si es por comer, yo siempre que voy al Grove como y ceno en un restaurante que los conozco desde hace 20 años. Ya buscare algo de informacion sobre ellos.

Decir del sitio, que se come de fabula, y a mi la verdad, que de precio me parece normal.

Saludosss

JulioDa
30/07/2010, 17:22
Yo por esa cantidad pague en el Karting.

Si es por comer, yo siempre que voy al Grove como y ceno en un restaurante que los conozco desde hace 20 años. Ya buscare algo de informacion sobre ellos.

Decir del sitio, que se come de fabula, y a mi la verdad, que de precio me parece normal.

Saludosss

Estupendo, tienes un privado.

javieres
30/07/2010, 19:05
bueno yo como experiencia y comer bien para mi el mejor restaurante, es el o'chiringuito vaya paellas que hacen , y luego hay de todo y buen genero, el trato que dan es bastante bueno.

Turbofsi
30/07/2010, 20:07
bueno yo como experiencia y comer bien para mi el mejor restaurante, es el o'chiringuito vaya paellas que hacen , y luego hay de todo y buen genero, el trato que dan es bastante bueno.

Ya somos dos a favor de O Chiringuito :ok: Esas paellas... que te cuesta encontrar un grano de arroz jejeje.

Conteste el privado Julio.

Saludoss

Josinho
31/07/2010, 13:51
Y que se sabe del precio de ese chiringuito?

lebrillo
31/07/2010, 14:00
Mi mujer queria que fuesemos a Galicia en Septiembre, intentaré que sea por esas fechas.

Turbofsi
31/07/2010, 14:15
Josinho a mi el precio que es alli, esta bien. Tienen gran variedad, te tratan bien, y buena calidad. No te se decir si es muy caro respecto a otros, ya que no fui.

Saludoss

Turbofsi
31/07/2010, 14:46
Bueno ahora que se me ocurre. Yo voy estar alli desde el dia 1 de Septiembre, asi que tiempo tengo a por ejemplo subiros alguna foto, precios etc etc

iagocty
31/07/2010, 15:11
el paris dakart cuesta 18 euros 7 minutos, lo que compensa es pagar los 35 euros y dar dos vueltas de reconocimiento, 7 minutos clasificacion y 7 de carrera, despues hay podio con 3 medallas champan y una consumicion por cabeza, para esto creo que tenian que ser minimo 12 o 15 personas!

JulioDa
31/07/2010, 23:08
A mi y a todos nos gustan las paellas, pero......
¿ir a Galicia a comerse una paella? Yo por mi parte no.

Josinho
01/08/2010, 02:39
Y menos por el grove, yo por lo menos algun salpicon de marisco con sus trozos de pulpo de entrante y despues algunas vieiras, centolas y algo mas para cerrar la comida.

Turbofsi
01/08/2010, 06:05
Ehhh, yo no dige que fueramos a comer eso. Solo digo que la hacen muy bien.

El dia que este alli posteo con precios

JulioDa
01/08/2010, 11:25
Y menos por el grove, yo por lo menos algun salpicon de marisco con sus trozos de pulpo de entrante y despues algunas vieiras, centolas y algo mas para cerrar la comida.

+1.
Yo quiero al pulpo paul.:lol:

JulioDa
01/08/2010, 13:10
Bueno ahora que se me ocurre. Yo voy estar alli desde el dia 1 de Septiembre, asi que tiempo tengo a por ejemplo subiros alguna foto, precios etc etc

Pues estupendo tú eres el jefe, mira varios sitios coje varios menus y precios y cuando sepamos cuantos vamos lo cojemos y ok.

Pongo algunas ideas....

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



Importante que preguntes con cuanto tiempo se puede reservar sin problemas.

Josinho
01/08/2010, 21:29
Posiblemente desde el viernes pueda estar yo por ahi, asi que tambien puedo mirar algo. si es que a ultima hora no cambiamos los planes.


Por cierto os doy otra idea grafica de lo que podemos comer, sino.. lo que dice julio tb me vale.. :babeando:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Josinho
06/08/2010, 20:14
Que os ha pasado? os ha asustado el menu? estais todos muy callados... que ******* estareis pensando.. jajajaj

JulioDa
06/08/2010, 21:26
Que os ha pasado? os ha asustado el menu? estais todos muy callados... que ******* estareis pensando.. jajajaj


Eso lo arreglo yo... jejejejejeejj

[Only registered and activated users can see links]

Passatxu
11/08/2010, 22:28
Yo me apunto en principio

JulioDa
12/08/2010, 00:02
Yo me apunto en principio


Ni en principio ni na, tu vas palante como los de alicante.:ok:

1. JulioDa + Familia
2. Josinho + Moza
3. Turbofsi + Moza
4. Vanir
5. Passatxu + ¿....?

Josinho
12/08/2010, 11:26
Venga que hay que ir concretando el tema si quereis ir de marisquito.

Lista de Asistentes

1. JulioDa + Familia
2. Josinho + Moza
3. Turbofsi + Moza
4. Vanir
5. Passatxu + Moza
6. Javieres
7. Lupy

Josinho
12/08/2010, 11:28
A ver si pasamos de pagina que cada vez que actualizo veo el marisco...
[Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
12/08/2010, 13:40
Jajajajaja yo me pongo malo solo de pensarlo. El dia 1 cuando llegue voy tener que ingresar en el hostital, lo toy viendo jajjaja

Saludossss

lupy
14/08/2010, 17:44
esta semana confirmo q tengo q ver si tengo el sabado libre...

Vanir
14/08/2010, 19:43
esta semana confirmo q tengo q ver si tengo el sabado libre...
Si vienes y de paso me traes unas bisagras la tapa de pulpo corre de mi cuenta

Josinho
15/08/2010, 21:50
del ikea?

podrias haber avisado estuve yo el finde pasado.

Vanir
16/08/2010, 00:35
del ikea?

podrias haber avisado estuve yo el finde pasado.

Abrí un hilo sobre el tema, pero se quedó en nada.
Me da que las que yo necesito no se venden sueltas, por eso necesito que "alguien de dentro" me confirme si se pueden conseguir.

Ya has amueblado entonces?

Josinho
17/08/2010, 15:13
Buff, deja pasar este año..

lupy
23/08/2010, 18:06
Si vienes y de paso me traes unas bisagras la tapa de pulpo corre de mi cuenta


confirmo q ese sabado trabajo, y salgo a las 5, ya q libro el anterior por un viaje...

de todos modos la kdd se alarga hasta el domingo incluido??

por cierto, dime q bisagras son, o de q mueble y te pregunto.

Vanir
23/08/2010, 18:33
confirmo q ese sabado trabajo, y salgo a las 5, ya q libro el anterior por un viaje...

de todos modos la kdd se alarga hasta el domingo incluido??

por cierto, dime q bisagras son, o de q mueble y te pregunto.

Hombre, yo suelo estar por la zona hasta el domingo por la tarde, pero no se los planes de los demás.
Igual se puede quedar para tomar algo por allí.


Las bisagras son para unas puertas BESTA TOMBO, con marco de aluminio y paño de cristal.
Son 2 piezas por bisabra, con referencia 115913 y 115920. Me hacen falta 4 de cada.

En atención al cliente online pasaron bastante de mí, y tener que subir a la tienda para que resulte que no las tienen en stock o que no se venden sueltas es una paliza.
Gracias

lupy
23/08/2010, 18:34
amigo, te faltan dos numeros en las referencias, xD

las de ikea son todas XXX-XXX-XX

JulioDa
23/08/2010, 20:58
Mi plan para el domingo es visitar Santiago de Compostela, el que se quiera unir, está a tiempo.

Vanir
23/08/2010, 23:03
amigo, te faltan dos numeros en las referencias, xD

las de ikea son todas XXX-XXX-XX

Pues te juro que lo he sacado del manual de instrucciones de las puertas (el que está colgado en la web)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Pero el fin de semana veré en la otra puerta la referencia de la bisagra y te la subo

EDITO: Son las bisagras que acompañan a ese modelo concreto de puerta, lo que me pasó es que yo pregunté y me dijeron que eran puertas pero lo que me llevé fueron frentes de cajón; ahora resulta que no hay puertas de ese tamaño y yo las necesito para completar el mueble
Como la estructura del marco es la misma para el cajón y la puerta, si consigo las bisagras lo puedo montar.

javieres
24/08/2010, 13:39
bueno pues puede que pueda asistir si subo por alli, de todas formas confirmaria mas adelante,

Vanir
24/08/2010, 14:00
No se si lo he comentado antes, pero al paseo en barco no me apunto.

A ver si consigo convencer a mi mujer para que venga conmigo y nos llevamos a la peque.

javieres
24/08/2010, 14:02
solo por los mejillones que ponene merece la pena, la ultima escursion me trique 3 bandejas de mejillones , que ricos

Vanir
24/08/2010, 14:41
solo por los mejillones que ponene merece la pena, la ultima escursion me trique 3 bandejas de mejillones , que ricos

Con mi rinitis subirse a cualquier cosa que se balancee es una tortura, parece que se me van a saltar los ojos.

Lo de los mejillones...., no he comentado nunca que mi suegro tiene un par de bateas, no?:silbando:

vampp
24/08/2010, 14:55
Yo me quiero apuntar... aver si ese dia no me lo chafan....

lupy
24/08/2010, 18:04
Pues te juro que lo he sacado del manual de instrucciones de las puertas (el que está colgado en la web)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Pero el fin de semana veré en la otra puerta la referencia de la bisagra y te la subo

EDITO: Son las bisagras que acompañan a ese modelo concreto de puerta, lo que me pasó es que yo pregunté y me dijeron que eran puertas pero lo que me llevé fueron frentes de cajón; ahora resulta que no hay puertas de ese tamaño y yo las necesito para completar el mueble
Como la estructura del marco es la misma para el cajón y la puerta, si consigo las bisagras lo puedo montar.


ok, dejame ver, me suenan mucho esas bisagras

farywei
26/08/2010, 13:22
Si no te las venden en Ikea no te preocupes. Es la típica bisagra cazoleta para puerta metálica. Otra firma donde te la suministran es en las tiendas Dismodulo o sino en suministros de herrajes o muebles de cocina.

Vanir
26/08/2010, 13:32
Si no te las venden en Ikea no te preocupes. Es la típica bisagra cazoleta para puerta metálica. Otra firma donde te la suministran es en las tiendas Dismodulo o sino en suministros de herrajes o muebles de cocina.

El problema es que la bisagra encaja en el perfil de aluminio y luego se fija a presión con dos tornillos, no he conseguido encontrar ninguna así.
Probaré a llamar a Dismodulo, a ver que me cuentan.

A la quedada no te apuntas??
O el lupete ese ya no está para viajes tan largos :p

Passatxu
26/08/2010, 15:12
Ahora mismo tengo dudas de si voy a poder ir o no, y me j*** mucho por que me apetecía ver de nuevo a Julio y cía, pero no sé cuando coincide selectividad :S

iagocty
27/08/2010, 00:26
selectividad si no me equivoco es 15-16 y 17 de septiembre ;)

JulioDa
27/08/2010, 13:12
Ahora mismo tengo dudas de si voy a poder ir o no, y me j*** mucho por que me apetecía ver de nuevo a Julio y cía, pero no sé cuando coincide selectividad :S

igualmente, ya estas preparando la escapada con no hay selectividad en esa fecha.

Mira aqui: [Only registered and activated users can see links]

Josinho
29/08/2010, 01:10
Venga que hay que ir concretando el tema si quereis ir de marisquito.

Lista de Asistentes

1. JulioDa + Familia
2. Josinho + Moza
3. Turbofsi + Moza
4. Vanir
5. Passatxu + Moza
6. Javieres
7. Lupy
8. Vaamp
9. marcoskui

yonas
29/08/2010, 01:13
hola +1,yo en principio puedo.

Josinho
29/08/2010, 01:16
Venga que hay que ir concretando el tema si quereis ir de marisquito.

Lista de Asistentes

1. JulioDa + Familia
2. Josinho + Moza
3. Turbofsi + Moza
4. Vanir
5. Passatxu + Moza
6. Javieres
7. Lupy
8. Vaamp
9. marcoskui
10. yonas

Anotado entonces compañero, :)

JulioDa
02/09/2010, 00:16
Bueno pues, pronto tendremos noticias de turbofsi que nos dará los precios y los sitios para comer, iros apuntado los rezagados que tenemos que dar el número exacto.
Gracias.

Majony
02/09/2010, 04:33
Tiene muy buena pinta la KDD

Dar precios y veo si me apunto, que está muy jodida la cosa...

Saludos!

Passatxu
02/09/2010, 12:26
igualmente, ya estas preparando la escapada con no hay selectividad en esa fecha.

Mira aqui: [Only registered and activated users can see links]


selectividad si no me equivoco es 15-16 y 17 de septiembre ;)


Efectivamente, estoy a la espera de que me digan si apruebo para presentarme a selectividad... Os confirmo cuando pueda, a ser posible el viernes

antonioj
02/09/2010, 13:45
Muy importante:

De que presupuesto por persona hablamos??????

Coste de la comida?
Coste del barco?
Coste de los karts?

O quiere decir que todos hacemos sinpa

JulioDa
02/09/2010, 15:12
Coste de la comida? 25€/persona (no oficial)
Coste del barco? 13€/persona
Coste de los karts? 20€/persona

Josinho
02/09/2010, 23:30
Coste de la comida? 25€/persona (no oficial)
Coste del barco? 13€/persona
Coste de los karts? 20€/persona

Si, pero nadie esta obligado a participar en todos los eventos habra gente que solo vaya a comer y al barquito...

PhoeniX
05/09/2010, 21:24
hmmm... a ver q podemos hacer! tengo q organizarme bien. muchas cosas para ese dia! xD

~PhoeniX~

Josinho
05/09/2010, 21:42
Jajaja, como todos estamos en crisis NO se puede gastar mucho.

Yo sigo mirando lo del hotel y no se que hacer realmente aun, habra que seguir viendo los numeros. Lo que esta claro es que por lo menos ire a pasar ese dia

JulioDa
05/09/2010, 23:25
Bueno, tenemos que tener claro y confirmado los que va a comer para el restaurante dar el numero exacto

Lista de Asistentes

1. JulioDa Ok 2 adultos - 1 niño
2. Josinho OK 2 adultos
3. Turbofsi + Moza
4. Vanir
5. Passatxu + Moza
6. Javieres
7. Lupy
8. Vaamp
9. marcoskui
10. yonas


TOTAL 4 adultos y niño

El jueves es el plazo máximo para dar el Ok, los que no confirmen no se les asegura sitio en el restaurante

Passatxu
06/09/2010, 11:06
Descartadme definitivamente, he aprobado todo y tengo que quedarme a empollar como un capullo...

Pasadlo genial, y más sus vale sacar muuuuchas fotos

JulioDa
06/09/2010, 11:31
Descartadme definitivamente, he aprobado todo y tengo que quedarme a empollar como un capullo...

Pasadlo genial, y más sus vale sacar muuuuchas fotos


Pues me alegro que hayas aprobado todo, te echaremos de menos...

yonas
07/09/2010, 13:38
chicos yo no puedo ir, se me a chafado el plan .joooo,tengo poca pasta y muchas ganas de asistir,los sueldos de zp no dan mucho de si jejeje .aver como estamos para la proxima .un saludo conpis.

Josinho
07/09/2010, 15:28
Lista de Asistentes

1. JulioDa Ok 2 adultos - 1 niño
2. Josinho OK 2 adultos
3. Turbofsi OK 2 adultos
4. Vanir
6. Javieres
7. Lupy
8. Vaamp
9. marcoskui


TOTAL 6 adultos y 1 niño

Josinho
07/09/2010, 15:34
Gracias a David; Os subo unas cuantas cosas que tienen en la carta el restaurante.

La Carta -

Pulpo 10€
Calamares 8€
Pimientos padron 3€
croquetas de marisco 6€
salpicon de marisco 10€
mariscada 38€
parrillada mixta marisco 45€
almejas a la marinera 12€
navajas 10€
mejillones 4€
berberechos 7€
bogavante 60€/kg
necoras 42€/kg
buey 20€/Kg
percebes 80€/kg
parrilada de carne 25e
moruno 3€
criollo 2.5€
churrasco cerdo 8€
churrasco de ternera 10€

*Estoy de todas formas poniendome en contacto con otro restaurante de la zona a ver que precios nos dan yo en principio pregunto por una mariscada con algun otro plato como pescado o filete para quien no quiera marisco.

Turbofsi
07/09/2010, 16:25
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

JulioDa
07/09/2010, 16:41
Gracias turbo y Joshiño, los precios son normales, compararemos con otros sitios y si vemos que son una media entre ellos, pues el jueves sabiendo el numero exacto de los que vamos a comer se reserva y ya a disfrutar el día.

Supongo que a estas alturas el grupo de la lista sabrá si va a ir o no, pedimos que sea lo que sea, nos den la info que necesitamos.

Pd: no me pongáis la foto de pulpo que me pongo malo....:muro:

Josinho
07/09/2010, 23:54
Gracias a una informacion de m0nch0 me puse en contacto con un local de la zona.

La mariscada por persona son 20€ con la bebida cafe y postre puede subir a 25€, de entrantes se puede pedir una racion de pulpo para cada 2 con lo cual saldria la mariscada + entrantes de pulpo + vino, agua o refrescos + postre y cafe por unos 30€ por persona.

Creo que este es un poco mas economico.

Josinho
08/09/2010, 17:48
Venga señores hay que ir confirmando los que se quieran acercar a comer;



Lista de Asistentes

1. JulioDa Ok 2 adultos - 1 niño
2. Josinho OK 2 adultos
3. Turbofsi OK 2 adultos
4. Vanir
6. Javieres
7. Lupy
8. Vaamp
9. marcoskui


TOTAL 6 adultos y 1 niño

PhoeniX
08/09/2010, 21:11
chavales, yo pensandolo mejor, y sin animo de ofender a nadie, me voy a ir a la KDD valenciana... :mrgreen2:

me voy con el jefe de paseo a colocar una lona en un concesionario de "chouppeiras" americanas (ejjjjjjjque no podemos decir na de na, es ultrasecreto :silbando: ) a la tierra de las naranjas y me cunde que nos llevará todo el finde, asique... lo siento pero a esta, finalmente, no voy a poder ir...

sorry, sinho!

~PhoeniX~

Vanir
08/09/2010, 22:49
Conmigo contad para la comida, la mujer y la peque igual vienen un rato por la mañana pero luego se irán.
Como he dicho, al paseo en barco no me apunto.

JulioDa
08/09/2010, 23:17
Bien actualizamos asistentes:

Lista FINAL de Asistentes Comida

1. JulioDa Ok 2 adultos - 1 niño
2. Josinho OK 2 adultos
3. Turbofsi OK 2 adultos
4. Vanir OK 1 adulto


TOTAL: 7 adultos 1 niño

Para Vanir, luego si deciden quedarse a comer no hay problema, donde comen dos comen tres.
No hace falta decir que en el restaurante el personal se puede pedir lo que quiera.

Josinho
09/09/2010, 17:38
Oh Oh! esto parece una KDD con poca gente, asi que por si las moscas ya he reservado hotel que estas quedadas se alargan hasta altas horas jaja

JulioDa
09/09/2010, 18:06
Pues no se que están pensando el resto que estaban apuntados con lo fácil que es decir: si vengo, no vengo a dos días de la kdda, esto no ayuda a la organización mucho que digamos.

JulioDa
10/09/2010, 08:37
Bueno pues mañana nos vemos a las 12:00 en la toja.

Josinho
10/09/2010, 11:39
Pues no se que están pensando el resto que estaban apuntados con lo fácil que es decir: si vengo, no vengo a dos días de la kdda, esto no ayuda a la organización mucho que digamos.

buff, eso es muy habitual en las kdds gallegas, aqui se estila apuntarse e igual aparecer y la comida mas lujosa es el churrasco jajaja todo lo demas es inviable, y aun asi hay gente que prefiere comer un bokata para ahorrarse mas pela.

Es lo que tiene estamos en crisis y los gallegos somos muy ahorradores :mrgreen:. Ya se sabe "A pesetiña e a pesetiña"

Josinho
10/09/2010, 15:29
Bueno para quien no pueda asistir le mandaremos unas fotos del marisquito, la proxima quedada a ver si es mas austera que esta.

"Ya hace mucho que no se hace ninguna por santiago..."

Vanir
10/09/2010, 16:06
Chicos, creía que lo tenía bien atado y resulta que no, al final tengo que estar mañana en Vigo a las 10 de la mañana.
Me temo que no puedo ir a la KDD.
Por lo que entendí no se ha reservado comida, no? Si es así y no se puede cambiar me avisais y le transfiero la pasta a quien sea.

Alguno se queda hasta el domingo? A ver si puedo quedar

iagocty
10/09/2010, 16:58
por si os interesa, mañana teneis freestyle en portonovo a las 20horas en el campo de futbol. entradas en taquilla 15 pavos, anticipada 12!

iagocty
10/09/2010, 16:59
este es el cartel

[Only registered and activated users can see links]

ah, y ahora que recuerdo, para josinhoq ue se va a quedar a dormir ahi, el domingo igual te interesa ir a vigo que son los "autos locos"!

Josinho
10/09/2010, 20:48
Chicos, creía que lo tenía bien atado y resulta que no, al final tengo que estar mañana en Vigo a las 10 de la mañana.
Me temo que no puedo ir a la KDD.
Por lo que entendí no se ha reservado comida, no? Si es así y no se puede cambiar me avisais y le transfiero la pasta a quien sea.

Alguno se queda hasta el domingo? A ver si puedo quedar

Oh Oh que va, al ser pocos no se ha reservado nada. No te preocupes, yo estare el domingo por alli, no se si me quedare a comer o ya marchare por la mañana.

Iago gracias por la info.

PhoeniX
11/09/2010, 14:40
bueno señores, yo acabo de llegar de valencia asiq, con gran pesar de mi corazon, no voy a poder ir... (por otro lado, como es evidente xD). Pasailo bien po mi... :cry:

~PhoeniX~