PDA

Ver la Versión Completa : primer [PROBLEMA]cristal caido



antonioj
30/07/2010, 08:28
Pues ayer,con el fin de semana a mano,tuve mi primer problema con el octavia.

Le deje a mi hermana el coche(que mi coche casi nadie lo toca) y el cristal segun el,al darle al boton para bajarlo,a medio camino se colo por el hueco del cristal.
Lo llevo a la skoda y era por una pieza de PLASTICO (......no coment)que aguanta segun parece mas de lo que debe,y tiende a romperse,es decir,es normal(y aun por encima debemos de pagar la reparacion)

En un principio,si lo hubiera llevado hoi,el presupuesto era de 130 euros+iva POR UN PLASTICO........
al final,mi hermano viendo que la iba a montar,nose que hablo con el del taller y le hizo un apaño(o uno del taller que me conoce lo arreglo "amistosamente" no lo se) por 40 euros con iva.

Finalmente la reparacio no fue tanto,pero aun asi me mosquea.......

Me puedo quejar a la skoda por pieza defectuosa de fabrica??????

En caso de decirme que no,puedo cambiar yo esa pieza?
Intrucciones? (GRACIAS)
costo de la pieza?

Me suena de ver algun post por este motivo pero no lo doi encontrado

Saludos y gracias por la ayuda.

manu_bora
30/07/2010, 11:44
ese problema era muy generalizado en los veiculos de la plataforma del golf mkIV,y tambien era un problema de fabricacion.....
solucion:no se si despues en los repuestos oficiales empezaron a distribuir dicha pieza en un material de hierro y ya no se partia,lo que si se es que en el mercado negro si que existe dicha pieza,ahora no me digas si para tu octavia es igual!
saludos!

mikelpassat
30/07/2010, 14:34
Es la pieza que suejta el cristal al elevalunas??

De ser así... a mi también me pasó en la puerta trasera derecha de mi 3BG. Cuando ya estaba apunto de soltar 180 €uros para ña reparación, nuestro Moretti me dijo que habia tiempo para soltar dinero y me dió una ref para comprar que costaba centimos de €uro. (0,20 € o 0,30 € si no recuerdo mal). Y en una kd Foral fué soltar panel, poner plastico (un poco rebelde el jodio) y poner panel. Y LISTO!!!

Asi que investiga un poco si puedes que a lo mejor lo puedes hacer tu y te cuesta mucho menos que esos 40 € de precio "amigo".

S2

maxsierra
31/07/2010, 12:14
A mi me pasó lo mismo en el Octavia y el problema fue que se soltó la pieza que une el cristal y el elevalunas. No estaba nada roto, solo se soltó así que desmonté, estaba caída por ahí dentro. Lo puse y a funcionar.
Un saludo,

dansan32
31/07/2010, 16:33
Es la pieza que suejta el cristal al elevalunas??

De ser así... a mi también me pasó en la puerta trasera derecha de mi 3BG. Cuando ya estaba apunto de soltar 180 €uros para ña reparación, nuestro Moretti me dijo que habia tiempo para soltar dinero y me dió una ref para comprar que costaba centimos de €uro. (0,20 € o 0,30 € si no recuerdo mal). Y en una kd Foral fué soltar panel, poner plastico (un poco rebelde el jodio) y poner panel. Y LISTO!!!

Asi que investiga un poco si puedes que a lo mejor lo puedes hacer tu y te cuesta mucho menos que esos 40 € de precio "amigo".

S2


Intenta recordar la referencia, que yo llevo como 2 años que no bajo una ventanilla de atras por que se cae, y si es asi de sencillo la compro y la pongo


un saludo

mikelpassat
31/07/2010, 17:10
Intenta recordar la referencia, que yo llevo como 2 años que no bajo una ventanilla de atras por que se cae, y si es asi de sencillo la compro y la pongo


un saludo

Joe!! No lo encontraba!!!

Aqui la tienes: 6N0 839 511

Suerte!! :ok:

antonioj
31/07/2010, 17:34
Joe!! No lo encontraba!!!

Aqui la tienes: 6N0 839 511

Suerte!! :ok:


Muchas gracias.

Ahora solo tengo q buscar la ñapa de desmontar que se que anda por ahi,y la ñapa de quitar y poner el plastico(y identificarlo)

Si mi hermano me hubiera traido el coche no lo hubiera llevado y lo intentario arreglar yo pq suponia q era una tonteria.

Ya subire fotos si me pongo a hacer la ñapa,pq ademas,tengo q reforzar el "apoya codos" de la puerta del conductor,puesto que la goma si se te va la olla,la hundes y rajas la "piel".

Saludos y gracias.

iagocty
02/08/2010, 11:58
maaaaaaaaaandanarices! de 180 pavos a 20 centimos! interesante hilo de un problema generalizado, si alguien puede subir fotos se agradece!