PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar Autodata 2010



Arabella
30/07/2010, 10:47
Hola a todos, soy nueva aquí.
Si alguien me puede ayudar, me interesaría sabe si hay alguna tienda en Fuenlabrada que vendan el AUTODATA 2010. Muchas gracias de antemano
y buen verano a todos.

nitroavf
30/07/2010, 13:12
Hola bienvenido al club, podria haberte presentado dignamente antes de entrar a saco aqui te dejo el enlace a la web del fabricante: [Only registered and activated users can see links] no se el precio pero, compensa. Espero haberte sido de ayuda y espero que podamos aprender mucho juntos

javiersan
30/07/2010, 13:17
Hola a todos, soy nueva aquí.
Si alguien me puede ayudar, me interesaría sabe si hay alguna tienda en Fuenlabrada que vendan el AUTODATA 2010. Muchas gracias de antemano
y buen verano a todos.

Bienvenido al foro.
Este titulo engaña.parece que ofreces el autodata 2010,el personal va a entrar que da gusto.Sería conveniente cambiar el titulo por:

¿Donde puedo conseguir Autodata 2010?

petrolo
30/07/2010, 13:58
Bienvenido al foro.
Este titulo engaña.parece que ofreces el autodata 2010,el personal va a entrar que da gusto.Sería conveniente cambiar el titulo por:

¿Donde puedo conseguir Autodata 2010?

Cambiamos titulo para evitar confusiones, Arabella estaría bien que antes de ir tan a saco, hicieses una mínima presentación, te recuerdo que esto es un foro y se basa en las aportaciones desinteresadas de los participantes no en sus demandas.

Dicho esto bienvenido al foro

Arabella
06/09/2010, 12:07
Sí, es verdad, con las prisas del trabajo, no me presenté adecuadamente. Disculparme.
Hola soy nueva aquí, y os agradezco vuestra ayuda. De vez en cuando me había metido para buscar info, pero me pareció buen sitio para inscribirme. Un saludito para todos.

Arabella
06/09/2010, 12:11
Hola bienvenido al club, podria haberte presentado dignamente antes de entrar a saco aqui te dejo el enlace a la web del fabricante: [Only registered and activated users can see links] no se el precio pero, compensa. Espero haberte sido de ayuda y espero que podamos aprender mucho juntos

Sí, me llamo Arabella, soy de Madrid, y estoy en un taller de mecánica.
Muchas gracias por tu ayuda.