PDA

Ver la Versión Completa : Problema bazniz pintura



antonioj
30/07/2010, 12:41
Os comento:

Tengo un amigo con un ibiza que tendra unos 5 años y su hermano al pasar la karcher,se le empezo a ir el bazniz de la pintura por tiras,como cuando pelamos la piel,pues igual.
Le empezo por el capo y el techo al mismo tiempo.

Mi duda es si ahi algun defecto de fabricacion en la pintura que este anotada para irse a quejar y reclamar.

gusmanmal
30/07/2010, 13:52
Hola, pues no se seguro los años de garantia que tendra ese modelo, pero la mayoria de coches vienen con mas de 5 años de garantia, y algunos con 10años, por lo que tendra que mirar la garantia que traia de fabrica el coche y en tal caso reclamar.

Nenuko
30/07/2010, 14:48
A mi me ha pasado lo mismo en el Passat.
Cue se lo comente al concesionario a ver, pero me da que no va a sacar nada...Yo a ver si saco tiempo y lo llevo a pintar un dia dando un parte al seguro.

Malagueño
01/08/2010, 14:02
La verdad esque creo que no vas a poder reclamar,ya que te van a decir cualquier tonteria ya saves como son las casas oficiales para los temas de garantia.

joeloza
14/08/2010, 14:24
A mi me pasó igual y fuí a seat y nada me dijeron que la garantía para pintura eran de 6 años y ya había pasado.

xrclasica
23/08/2010, 00:30
Hola. También habrá que ver si es que el coche está repintado, porque entonces la reclamación habrá que dirigirla a otra persona/taller. Incluso siendo el coche comprado nuevo, ya puede estar repintado por golpes o arañazos en el almacenaje, transporte, etc.