PDA

Ver la Versión Completa : COMPRADO Nokia 5800 nuevo



MichaelKnight
30/07/2010, 12:16
Pues como con simyo no tengo catalogo de moviles y tengo ganas de renovar mi HTC Diamond habia pensado en este NOKIA que pude probar y me gusto bastante. Dado que es un modelo que lleva bastante tiempo en el mercado, pagaria por el hasta 100€ del operador que fuera.

Tambien escucharia ofertas de moviles de similares caracteristicas con android o symbian.

Saludos.

juanravillaca
30/07/2010, 12:26
Te recomiento michael el x6. Te mando un privado con un tema que tengo.

atomoh
30/07/2010, 13:00
Hombre si te gusta el movil adelante... Pero veo un movil un poco anticuado con lo que hay ahora en el mercado.

Un saludo!

javiersan
30/07/2010, 13:22
Venga,animate con los x6,que me queman.:silbando:
Acepto cambios.:mrgreen2:

DaNiCaTeNa
30/07/2010, 13:34
Yo lo he tenido y estoy contento con él... Y sí, fluido es, pero ni comparación con otros, a ver si subo un video que hice con él el otro día...

S2

petrolo
30/07/2010, 13:51
Señores, creo que a ninguno de los que ha posteado en este hilo hay que recordarle que esto es un hilo de venta y que las opiniones están de más, utilizar los mp por favor.

MichaelKnight
30/07/2010, 13:56
Señores, creo que a ninguno de los que ha posteado en este hilo hay que recordarle que esto es un hilo de venta y que las opiniones están de más, utilizar los mp por favor.

Hombre de venta tampoco es, es de compra porque ando buscando un articulo, pero desconozco si se le aplican las mismas normas.

No obstante, si es asi, nos ceñimos al reglamento que para eso esta pese a que no me lo haya leido :silbando:.

PD: ahora si los he leido enteros y no hay diferenciacion entre compra, venta o intercambio, asi que nos ceñimos a las normas.

petrolo
30/07/2010, 14:29
No obstante, si es asi, nos ceñimos al reglamento que para eso esta pese a que no me lo haya leido :silbando:.


Manda guevs como diría trillo

PoKy_DiaBLo
30/07/2010, 14:34
Michael ahí te va uno: [Only registered and activated users can see links]

Nekora
30/07/2010, 15:07
Te dejo un eMePé....

Enga, saludos y leña al mono...!!!

huguez
31/07/2010, 06:36
Por ese presupuesto opta mejor por encontrar algo con Android (si buscas encontrarás algo majo), si vienes de una Diamond y la has estado trasteando nada mejor que cambiar de sistema operativo y te aconsejo dejar de lado el symbian. Cualquier consulta que tengas no dudes de tirar de MP y si andas un poco "loco" te ayudo a buscar algo en un foro de telefonía que uso desde hace casi 10 años

MichaelKnight
06/08/2010, 17:36
ya dispongo de un 5800. Ahora estoy en faena intentandolo poner como de fabrica y despersonalizarlo de las aplicaciones del operador para dejarlo mas fluido pero no me termina de funcionar el sistema localizado para la modificacion del product code. ¿alguien me echa una mano aunque sea al cuello?

kabuki
06/08/2010, 18:09
Te mando un privado

juanravillaca
06/08/2010, 18:59
ya dispongo de un 5800. Ahora estoy en faena intentandolo poner como de fabrica y despersonalizarlo de las aplicaciones del operador para dejarlo mas fluido pero no me termina de funcionar el sistema localizado para la modificacion del product code. ¿alguien me echa una mano aunque sea al cuello?

Lo que sea llamame, lo hice escasamente hace 2 dias con mi 5800 y mi X6

MichaelKnight
06/08/2010, 19:03
Muchas gracias Juanra, justo hace 5 minutos lo he conseguido. La solucion la encontre en internet, probar en otra maquina y asi ha sido. Sin problema.

Gracias igualmente. De todos modos puede que te eche un telefonazo en el proceso de liberacion.

vampp
06/08/2010, 19:10
te he mandado un privado.

MichaelKnight
06/08/2010, 20:59
Despues estar probando y examinando al fondo el telefono me temo que estoy siendo victima de alguien que queria deshacerse de un telefono problematico.

La tactil se vuelve loca y solo funciona la parte vertical derecha y he observado que tiene cierta holgura en la esquina superior derecha que alivia temporalmente el problema cuando se aprieta. Acabo de ponerme en contacto con el vendedor y le he dicho que esto no me lo quedo. Lo bueno es que pague con pay-pal, asi que no temo por mi dinero.

Ya os contare como transcurre la historia.

Moraleja, siempre he dicho que lo queria nuevo y no aparentemente nuevo, asi que esta es mi leccion por haber confiado en alguien que decia no haberlo usado mas de 1 mes.

Saludos.

javiersan
06/08/2010, 21:27
Despues estar probando y examinando al fondo el telefono me temo que estoy siendo victima de alguien que queria deshacerse de un telefono problematico.

La tactil se vuelve loca y solo funciona la parte vertical derecha y he observado que tiene cierta holgura en la esquina superior derecha que alivia temporalmente el problema cuando se aprieta. Acabo de ponerme en contacto con el vendedor y le he dicho que esto no me lo quedo. Lo bueno es que pague con pay-pal, asi que no temo por mi dinero.

Ya os contare como transcurre la historia.

Moraleja, siempre he dicho que lo queria nuevo y no aparentemente nuevo, asi que esta es mi leccion por haber confiado en alguien que decia no haberlo usado mas de 1 mes.

Saludos.
Pues si que esta chungo ese telefono.El mio tiene un año de traya,y va estupendo de todo.Solo le ha faltado caerse dentro de un cubo de aceite,falto poco,je,j,je...
Incluso manejo el tactil con las manos mas sucias que los pies de tarzan,pues nada va todo bien.:meparto:

MichaelKnight
06/08/2010, 21:38
Pues ya lo ves, yo la verdad que me he decepcionado porque el vendedor parecia que era serio y bastante educado. Espero su respuesta y que todo se resuelva en breve.

juanravillaca
06/08/2010, 23:43
Despues estar probando y examinando al fondo el telefono me temo que estoy siendo victima de alguien que queria deshacerse de un telefono problematico.

La tactil se vuelve loca y solo funciona la parte vertical derecha y he observado que tiene cierta holgura en la esquina superior derecha que alivia temporalmente el problema cuando se aprieta. Acabo de ponerme en contacto con el vendedor y le he dicho que esto no me lo quedo. Lo bueno es que pague con pay-pal, asi que no temo por mi dinero.

Ya os contare como transcurre la historia.

Moraleja, siempre he dicho que lo queria nuevo y no aparentemente nuevo, asi que esta es mi leccion por haber confiado en alguien que decia no haberlo usado mas de 1 mes.

Saludos.

Mala suerte compañero, la verdad es que determinadas cosas yo solo las compro a compañeros del foro y conocidos, realmente me fio de alguno que diga, tiene un año y algun rallote que alguno que diga un mes y como nuevo.

vampp
07/08/2010, 08:52
jo que mala suerte.
el mio tiene 6meses y va perfecto. aver cuando se me joda. pillare el ipone. si puedo.
por que asi es compatible con mi golf v.

MichaelKnight
11/08/2010, 21:56
Bien, hoy parece que se ha resuelto mi culebron. Por intervencion de eBay/paypal he conseguido la devolucion del articulo y el importe pagado. La unica pega que he perdido el importe de los gastos de envio de la devolucion, pero lo veo como mal menor.

Esto es una leccion por haber comprado algo usado, cuando siempre siempre siempre soy esceptico con la segunda mano para este tipo de aparatos. Encima se lo he devuelto arreglado, limpio y actualizado. Cuando llego a mis manos tenia mierda a raudales entre las juntas, primero lo nego y luego me dijo que era carpintero y que normal que pillase mierda.

Una experiencia para olvidar.

javiersan
11/08/2010, 22:04
Bien, hoy parece que se ha resuelto mi culebron. Por intervencion de eBay/paypal he conseguido la devolucion del articulo y el importe pagado. La unica pega que he perdido el importe de los gastos de envio de la devolucion, pero lo veo como mal menor.

Esto es una leccion por haber comprado algo usado, cuando siempre siempre siempre soy esceptico con la segunda mano para este tipo de aparatos. Encima se lo he devuelto arreglado, limpio y actualizado. Cuando llego a mis manos tenia mierda a raudales entre las juntas, primero lo nego y luego me dijo que era carpintero y que normal que pillase mierda.

Una experiencia para olvidar.

Que desastre tio,la gente tiene cara para reventar.Te vendo mi 5800 ,la unica pega es que tiene dentro trozos de una correa de distribucion,je,je,je....

MichaelKnight
11/08/2010, 22:10
Que desastre tio,la gente tiene cara para reventar.Te vendo mi 5800 ,la unica pega es que tiene dentro trozos de una correa de distribucion,je,je,je....

Avisame cuando se te caiga en el cubo de aceite, ese sera el momento en el que me decida :ok:

MichaelKnight
15/09/2010, 11:21
Tras confirmar que con la Diamond no tengo opcion a beneficiarme de los servicios skype de la operadora "3", retomo el tema de la compra del terminal. Eso si, como no quiero disgustos como los sufridos en eBay ni tiranteces en con ningun compañero del foro remarco que ha de ser de estreno, de lo contrario no me interesa.

Saludos.

JuanJo_FR
15/09/2010, 11:50
Que pena yo tengo el mio que no llega al año.

javiersan
15/09/2010, 20:43
Aquí lo liberalizan compi,escribele: ruko_unlockarrobayahoo.es

javiersan
23/09/2010, 20:44
Como va el tema?
Haz comprado ya algo?:meparto::meparto::meparto:

MichaelKnight
23/09/2010, 21:58
Como va el tema?
Haz comprado ya algo?:meparto::meparto::meparto:

Pues estoy a falta de confirmar que le ha llegado la transferencia a uno que me vende un x6. Lo malo que me ha mandado un privado pero resulta que solo salen los textos de los mensajes anteriores y nada nuevo escrito. Me da a mi que quien me lo ha escrito no esta en lo que esta. :silbando:

iagocty
23/09/2010, 22:11
la pantalla es muy fragil, solo te digo eso.

MichaelKnight
23/09/2010, 22:30
la pantalla es muy fragil, solo te digo eso.

¿ya has roto uno? :cry:

iagocty
24/09/2010, 11:14
ya hace unos meses, a la semana de piyarlo, quise meterlo en el bolsillo del pantalon, lo tipico, sin mirar como lo meto, y pense que iva por dentro y no, cuando suelto la mano escucho que dio contra el suelo, lo cojo, y pantalla escachada a la mitad, funcionar funcionaba, pero tenia un tajazo. y se de dos colegas mas al que le rompio. ahora estoy con mi anterior movil, el Lg Viewty, y este si que me salio duro! va pa dos años y como una rosa! todo lo contrario al Lg Arena, movil lento donde lo haya!
el que tengo en mente yo ahora es el Sony Ericsson Satio, lo tiene un colega mio y va muy bien!

juanravillaca
24/09/2010, 11:19
¿ya has roto uno? :cry:

Bueno, esa opinion de que se rompe, el que yo tenia ahora lo tiene mi mujer, el niño lo usa de juguete y aun no se ha roto la pantalla.

javiersan
24/09/2010, 13:42
¿ya has roto uno? :cry:

Ya te has giñado:meparto::meparto::meparto:
no te preocupes,este ya tiene el rodaje hecho,mi niña lleva dos mese jugando con él:mrgreen2:
El 5800 que yo tengo me decia la gente que se rompia muy pronto,ahora despues de mas de un año ,va como el primer día,un poco arañado,pero es normal aveces uso un destornillador de lapiz,y es que los moviles estan para gastarlos.
Si se te rompe,pide garantia del vendedor :escondido:

MichaelKnight
24/09/2010, 21:08
Pues por el momento estoy muy satisfecho del x6, creo que supera con creces la Diamond. Internet fluido tanto por wifi como por 3g, aplicaciones tambien fluidas... ire observando sobre la marcha como va. Eso si, lo primero que hice fue cambiar product code y actualizar a la ultima version el software, antes era de movistar. Acto seguido libere.

Sobre el 5800 la cosa no la paro, mi hermano esta interesado en un movil tactil, con wifi y si se pueden instalar aplicaciones mejor. Creo que habia unos modelos de samsung y lg interesantes, pero para mi flaqueaba el tema de aplicaciones. Para ese tema abrire hilo nuevo y dejaremos este para quien quiera comentarme algo del x6.

Por cierto, me lo vendio javiersan :P

Jcm-juan
25/09/2010, 22:23
Ufff, no me he leído todas las páginas anteriores, pero yo tengo mi nokia 5800 que llevo usando desde algo más de un año y va como el primer día (siempre lo llevo en funda y con su protector de pantalla). Para mi es un gran móvil, lo uso como GPS cada semana (sygic con mapas de toda Europa) y lo tengo todo actualizado a la última versión y la verdad que me va muy bien el móvil.

Te escribo más que nada porque se me cumple la permanencia en Vodafone el 27 del mes que viene y tenía pensado cambiarme de compañía para conseguir el Iphone o quedarme en Vodafone si me contraofertan con algo verdaderamente bueno, y entonces venderé mi nokia (lo mismo si estas interesado y te urge, podemos hacer trato y me cojo algún movil viejo que tenga por aquí...). El telefono sigue teniendo garantía (le quedaran 7 meses y poco creo), tengo todos sus accesorios sin usar, caja y una funda de nokia que es la que esta más trillada, jejeje, también algún protector de pantalla y tal. El telefono esta bien, con alguna marquita leve en la carcasa (se nota si te fijas pero sino nada) y la pantalla esta nueva, siempre con protector. Esta bloqueado para vodafone, pero tengo puesto el soft libre y lo puedo liberar a traves de vodafone el día 27 de Octubre por 10 euros o algo así.

Si te interesa avisame y hablamos.

Saludosssssss.

MichaelKnight
26/09/2010, 04:10
Ufff, no me he leído todas las páginas anteriores, pero yo tengo mi nokia 5800 que llevo usando desde algo más de un año y va como el primer día (siempre lo llevo en funda y con su protector de pantalla). Para mi es un gran móvil, lo uso como GPS cada semana (sygic con mapas de toda Europa) y lo tengo todo actualizado a la última versión y la verdad que me va muy bien el móvil.

Te escribo más que nada porque se me cumple la permanencia en Vodafone el 27 del mes que viene y tenía pensado cambiarme de compañía para conseguir el Iphone o quedarme en Vodafone si me contraofertan con algo verdaderamente bueno, y entonces venderé mi nokia (lo mismo si estas interesado y te urge, podemos hacer trato y me cojo algún movil viejo que tenga por aquí...). El telefono sigue teniendo garantía (le quedaran 7 meses y poco creo), tengo todos sus accesorios sin usar, caja y una funda de nokia que es la que esta más trillada, jejeje, también algún protector de pantalla y tal. El telefono esta bien, con alguna marquita leve en la carcasa (se nota si te fijas pero sino nada) y la pantalla esta nueva, siempre con protector. Esta bloqueado para vodafone, pero tengo puesto el soft libre y lo puedo liberar a traves de vodafone el día 27 de Octubre por 10 euros o algo así.

Si te interesa avisame y hablamos.

Saludosssssss.

Gracias por tu interes, pero como comento justo en el post anterior ya dispongo de un x6 desde hace unos dias.

Saludos.

pas-pas
27/09/2010, 08:27
Para ese tema abrire hilo nuevo y dejaremos este para quien quiera comentarme algo del x6.
Dado que este hilo era para la adquisión de un terminal y como ya se ha conseguido, aunque no el terminal indicado en primer lugar, se cierra el hilo.