PDA

Ver la Versión Completa : iluminacion cuadro alhambra tdi



gibaja
30/07/2010, 12:31
hola a todos:

Soy nuevo en el foro. Tengo un alhambra tdi del 99, y se me han fundido dos de las lámparas que iluminan el cuadro Me interesaría ver, en imágenes, sí es posible, cómo se desmonta el cuadro. Gracias anticipadas. Un Saludo.

elenc
31/07/2010, 02:37
hola a todos:

Soy nuevo en el foro. Tengo un alhambra tdi del 99, y se me han fundido dos de las lámparas que iluminan el cuadro Me interesaría ver, en imágenes, sí es posible, cómo se desmonta el cuadro. Gracias anticipadas. Un Saludo.

Hola.
En las modernas, son led que tienes que desoldar, no se si las antiguas son iguales.
Saludos

juanravillaca
31/07/2010, 06:26
No estoy seguro si las mas viejeas tienen lamparas de toda la vida, tendras que sacar el cuadro para mirar por atras

gibaja
04/08/2010, 10:52
Efectivamente son lámparas, las adquirí en un Servico Oficial Seat, comprobándolo con el nº de bastidor. Pero yo a lo que me refiero es sí disponeís de alguna imagen dónde se vea el proceso de desmontaje del cuadro. Mi modelo lleva dos tornillos en la parte superior de la capilla y no me gustaría, dañarla en el momento de sacar el cuadro de su alojamiento. ¿ Hay que desconectar la betería antes de desmontar?

Gracias anticipadas.

kloki28
04/08/2010, 11:35
para sacar el cuadro no creo necesario desconectar la bateria,si es del 99 yo diria que llevas led........