PDA

Ver la Versión Completa : Necesito resolver una duda en IKEA, alguno piensa ir en breve?



Vanir
30/07/2010, 13:36
Se que es una pregunta un poco rara, pero por un malentendido con los dependientes a la hora de hacer algunas compras necesito conseguir unas bisagras para montar un mueble como lo quiere mi mujer.

En concreto necesito unas bisagras para puertas modelo BESTA TOMBA (marco de aluminio y panel de cristal)

Las bisagras originales para esas puertas son estas, pero por mucho que busco en el catálogo creo que no se venden sueltas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Si alguno tiene previsto acercarse a un IKEA en breve podría preguntarme si alguno de los modelos de bisagra que venden sueltos es válido para las puertas que yo tengo?
Ir de nuevo a la tienda dónde las compré me supone casi tres horas de viaje, para que luego resulte que no las tienen o que no existen, por eso abro este post.

Gracias

eljate
30/07/2010, 15:29
Has preguntado en el de A coruña?, si voy al de Oporto lo tendre en mente para preguntar. Ademas estuve hace 10 dias :cry:

Vanir
30/07/2010, 15:39
Has preguntado en el de A coruña?, si voy al de Oporto lo tendre en mente para preguntar. Ademas estuve hace 10 dias :cry:

Precisamente compré el mueble en el de A Coruña la semana pasada, pregunté a una dependienta y todo. Pero llevaban 3 días abiertos con lo que comprendo en parte el malentendido.

Gracias

adofaifo
30/07/2010, 18:57
Te puedes acercar a información y pedirlas, seguro que las tienen o te las pueden pedir e incluso mandártelas a casa por correo.

Un saludo

Racing_Enriquez
30/07/2010, 21:32
Mi novia trabaja en IKEA

hoy se lo he comentado y me dice que aunque no aparezcan en el catalogo casi seguro que las tengan

De todas maneras, dejame tiempo, ya que hasta el lunes no curra de nuevo, y a ver si me lo puede mirar y te digo algo

Vanir
31/07/2010, 21:44
Mi novia trabaja en IKEA

hoy se lo he comentado y me dice que aunque no aparezcan en el catalogo casi seguro que las tengan

De todas maneras, dejame tiempo, ya que hasta el lunes no curra de nuevo, y a ver si me lo puede mirar y te digo algo

Gracias, esperaré entonces a ver qué me cuentas.

nacsand
01/08/2010, 00:14
Yo creo que ese tipo de bisagra se puede encontrar en LEROY MERLIN, yo aquí en Madrid he comprado varias.

Saludos.

Vanir
01/08/2010, 00:31
Yo creo que ese tipo de bisagra se puede encontrar en LEROY MERLIN, yo aquí en Madrid he comprado varias.

Saludos.

Gracias, pero lo dudo. No son bisagras de embutir, sinó que encajan en el carril interior de un marco de aluminio y se bloquean a presión con dos tornillos.

Estas bisagras vienen incluidas en el kit de puertas, pero lo que yo tengo en casa son frentes de cajón (resulta que no se venden esas puertas del tamaño que necesito, ese fué el malentendido)

Mis opciones son conseguir dos juegos de bisagras o cambiar los frentes por puertas de mayor tamaño y recortarlas a medida. Evidentemente la primera opción es más sencilla y hay menos riesgo de cargarme algo.

nacsand
01/08/2010, 23:11
Ok, ahora que miro detenidamente la foto me doy cuenta del detalle.

A ver si hay suerte, saludos.

Edito para comentarte que el anclaje de bisagra es muy parecido, por no decir igual, a los que se utilizan en las ventanas y puertas de aluminio. No sé si probando por ahí puedes solucionar algo.