PDA

Ver la Versión Completa : Necesito programita para multiples descargas.



javiersan
30/07/2010, 16:37
Pues haber si alguien me recomienda algun programa para poder descargarme varios archivos sin tener que esperar a que termine uno para poner otro.:ok:

MichaelKnight
30/07/2010, 16:40
Lo que buscas se llama jDownloader. Te paso el enlace en un segundo.

[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
30/07/2010, 16:42
Lo que buscas se llama jDownloader. Te paso el enlace en un segundo.

+1 busca michael busca :mrgreen:

GabyCR
30/07/2010, 17:07
Lo que pasa que aún así, para hacer descargas multiples del mismo servido necesitas cuentas Premium

MichaelKnight
30/07/2010, 17:30
Lo que pasa que aún así, para hacer descargas multiples del mismo servido necesitas cuentas Premium

No obligatoriamente, lo unico que tendras que esperar o apagar tu router cada vez que llegues al tope de descarga. Lo bueno es que el reconocimiento de caracteres aleatorios lo gestiona solo, lo dejas descargando las horas que hagan falta y listo.

saludos.

javiersan
30/07/2010, 18:06
Voy a probar.
Gracias.

atomoh
30/07/2010, 19:33
Utilizando una cuenta premium configurada en jdowloader en una noche puedes descargar hasta 10Gb ( cn una media de 700kb/s).


Sent from my iPhone using Tapatalk

Kuntzu
30/07/2010, 21:42
Muy bueno el programa este, voy a ver como funciona, jejejee

MichaelKnight
31/07/2010, 00:36
Utilizando una cuenta premium configurada en jdowloader en una noche puedes descargar hasta 10Gb ( cn una media de 700kb/s).


Sent from my iPhone using Tapatalk

Esta claro, con una cuenta de pago estrujas al limite tu conexion porque no paras de descargar en ningun momento hasta el final de lista de descargas. De todos modos yo no tengo prisa, asi que se tiran un dia descargando y cuando vuelvo del trabajo ya tengo generalmente bajado lo que tenia entre manos.

saludos.

GabyCR
31/07/2010, 07:26
No obligatoriamente, lo unico que tendras que esperar o apagar tu router cada vez que llegues al tope de descarga. Lo bueno es que el reconocimiento de caracteres aleatorios lo gestiona solo, lo dejas descargando las horas que hagan falta y listo.

saludos.

Ya lo sé Michael, lo decía porque él explícitamente pedía eso. Que no hubiera que esperar a bajar otro archivo

javiersan
31/07/2010, 14:48
ya he agregado los enlaces,estan en descargas ,pero no comienzan descargar estan todos a cero.¿Debo poner algo puntual en velocidad y en limites de descarga?
Es que no empiezan ninguno a descargar.

MichaelKnight
31/07/2010, 14:56
pues a ver, arriba a la izquierda tienes un boton con el simbolo del "play" de cualquier reproductor de audio por ejemplo. Pinchale y se empezaran a bajar.

PD: Aqui tienes un manual de uso: [Only registered and activated users can see links]

javiersan
31/07/2010, 16:32
parece que lo hago todo bien,pero al darle al play solo esta activo el relojito de la derecha unos segundos,pero no descarga.
he añadido enlaces de manuales de de aquí del foro y esoso los descarga del tiron,pero los que yo quiero que son de rapidshare no van.Pero los de rapidshare si los descargo uno a uno sin el programita si descarga.