PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en arrancar vw



FLORIN
30/07/2010, 18:33
buenos dias,tengo un problema con el coche,es un vw.golf seie v,1,9 tdi ,105 cv,sportline,aveces tengo problemas en arrancar,siempre arranca pero esta tardando mas de la cuenta,2-3 segundos,he realizado el cambio de bateria y sigue lo mismo,he acudido al concesionario VW,han puesto el ordenador para averiguar el fallo y salio el sensor G 40 del arbol de levas,esta nuevo y sigue fallando,he acudido otra ves y la respuesta :hai que ir cambiando piesas empezando con el sensor G 28 del cigueñal...etc(pero en el tester sique saliendo el captador G 40 ) !!!por favor si alguien me puede ayudar ! Gracias

lebrillo
30/07/2010, 19:35
¿te falla solo en caliente?

javiersan
30/07/2010, 20:37
¿te falla solo en caliente?
:clap:
Motor de arranque.
Para probar ,suelta el conector del sensor de la temperatura,y si arranca mejor ,es eso.

lebrillo
30/07/2010, 22:41
Pero no cambies el motor de arranque, porque volverás a tener el problema con el tiempo.

Antes confirmanos si te pasa solo en caliente.

FLORIN
31/07/2010, 07:50
buenos dias,tengo un problema con el coche,es un vw.golf seie v,1,9 tdi ,105 cv,sportline,aveces tengo problemas en arrancar,siempre arranca pero esta tardando mas de la cuenta,2-3 segundos,he realizado el cambio de bateria y sigue lo mismo,he acudido al concesionario VW,han puesto el ordenador para averiguar el fallo y salio el sensor G 40 del arbol de levas,esta nuevo y sigue fallando,he acudido otra ves y la respuesta :hai que ir cambiando piesas empezando con el sensor G 28 del cigueñal...etc(pero en el tester sique saliendo el captador G 40 ) !!!por favor si alguien me puede ayudar ! Gracias

El coche lleva 82.000 km,han abierto el motor de arranque limpiando...engrasando,y esta perfecto,el fallo esta tanto en caliente como en frio ,lo hace muy esporadicamente...Y ultimamente cuando esta en marcha noto que me quedo sin pedal de aceleracion,realizo el cambio de marcha a marcha mas larga o mas corta y "solucionado"

FLORIN
31/07/2010, 07:53
Hola ,lo hace tanto en frio como en caliente ,muy esporadicamente...
Ultimamente 1,2 veces al dia cuando esta en la marcha noto que no tengo pedal de aceleracion

FLORIN
31/07/2010, 07:56
¿te falla solo en caliente?

no ,falla tanto en caliente como en frio,lo hace muy esporadicamente

FLORIN
31/07/2010, 07:58
¿te falla solo en caliente?

el motor de arranque esta limpio,lo han abierto y esta perfecto

FLORIN
31/07/2010, 08:14
El coche lleva 82.000 km,han abierto el motor de arranque limpiando...engrasando,y esta perfecto,el fallo esta tanto en caliente como en frio ,lo hace muy esporadicamente...Y ultimamente cuando esta en marcha noto que me quedo sin pedal de aceleracion,realizo el cambio de marcha a marcha mas larga o mas corta y "solucionado"

lebrillo
31/07/2010, 08:26
No es normal que te hayan cambiado ya el sensor g40 y siga fallando.
Quizas tengas mal la distribucion y lo que diga la maquina es que el g40 esta fuera de rango:
Mira con vagcom el cuarto valor del grupo 004 de bloques de medida de motor.

FLORIN
31/07/2010, 10:06
no es normal que te hayan cambiado ya el sensor g40 y siga fallando.
Quizas tengas mal la distribucion y lo que diga la maquina es que el g40 esta fuera de rango:
Mira con vagcom el cuarto valor del grupo 004 de bloques de medida de motor.

que es lo que tengo que mirar....
Lo siento no me entero mucho

FLORIN
31/07/2010, 10:08
no es normal que te hayan cambiado ya el sensor g40 y siga fallando.
Quizas tengas mal la distribucion y lo que diga la maquina es que el g40 esta fuera de rango:
Mira con vagcom el cuarto valor del grupo 004 de bloques de medida de motor.

que es lo que tengo que mirar....
Lo siento no me entero mucho
lo dejo 3 dias sin arrancar y arranca perfecto ,luego tarda 2-3 segundos,lo hace muy a lo loco"

lebrillo
31/07/2010, 11:52
Necesitas vagcom, entras en ENGINe, luego le das a MEASUREMENT BLOCKS, eliges el canal 004 y miras a ralenti que valores te da.

¿¿Cuando tienes el coche bien caliente, apagas y le das rapidamente a arrancar no te lo hace siempre??

FLORIN
31/07/2010, 13:08
NO LO HACE SIEMPRE ,POR DECIR LO HACE" CUANDO LE DA LA GANA"ES UNA COSA BASTANTE ....
ME TIENE LOCO,INTENTO AVERIGUAR LO QUE ES Y NO PUEDO
LO HE LLEVADO A VARIOS TALLERES INCLUSO AL OFICIAL(RESPUESTA DE ELLOS : hai que desmontar la caja de cambios,etc...

RMuro
31/07/2010, 15:46
En turismo nose pero en camiones que es donde curro yo, las instalaciones electricas de motor se joden. yo la revisaria.

FrAN_oC
31/07/2010, 18:09
No es normal que te hayan cambiado ya el sensor g40 y siga fallando.
Quizas tengas mal la distribucion y lo que diga la maquina es que el g40 esta fuera de rango:
Mira con vagcom el cuarto valor del grupo 004 de bloques de medida de motor.

Bueno... te voy a contar mi experiencia.

Estuve haciendo el ajuste del angle-synchro, y quedó fuera de punto. El coche en frío arrancaba genial, pero en caliente no arrancaba directamente. Me marcaba Sensor G40 implausible signal y era porque estaba fuera de punto. Tiene que estar entre -3 y +3 y el mío estaba en -5.6.

Una vez arrancaba, el coche iba bien, pero en caliente dejó de arrancar.

Salu2!