PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE LEDs para luces de posición sin fallo can-bus.



albertosmp
31/07/2010, 00:52
Tengo 2 parejas de LEDs que no dan fallo en el FIS en los coches con can-bus.

Estas bombillas están especialmente modificadas por mí usando para ello bombillas normales de 9 LEDs W5W que son las que más luz dan y de varias que he probado, son las que mejor se adaptan a nuestros vehículos.

No dan problemas de fallo, ni al poner el contacto ni al encender o apagar las luces. Totalmente fiables.

El resultado obtenido es expectacular. No he encontrado nada parecido en las que se venden comercialmente. Éstas dan mucha más luz y sobre todo mucho más uniforme. Totalmente blanca.

Llevo usando ya estas bombillas varios meses en mi Pasat 3C y perfecto. Las recomiendo de veras ya que el cambio es una pasada.

Os dejo unas fotos reales de la bombilla en cuestión y del resultado en mi coche:

[Only registered and activated users can see links]

Antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]


Precio de cada pareja de bombillas 15 €, gastos de envío incluidos.

Sólo tengo dos parejas. Si alguien más estuviera interesado, tendría que comprar bombillas W5W de 9 LEDs y posteriormente hacer la modificación y tardaría para ello unos 10 días. Las dos parejas que tengo actualmente las envío en el acto.

Saludos.

gymnos
01/08/2010, 17:12
Hola Alberto, ¿en qué consiste exactamente la modificación? estaría interesado en las dos parejas.

Si quieres contesta por MP.

dark.mad
01/08/2010, 20:13
Buenas Alberto
Valen para un Passat 3bg? si es así y Gimnos no se queda las dos parejas a mi me interesa una.
Salu2.

albertosmp
01/08/2010, 23:07
La modificación la describo en este hilo, solamente he hecho una pequeña variación con respecto a lo descrito en el brico, que ha sido cambiar las resistencias convencionales por resistencias SMD, mucho más pequeñas y que aguantan más potencia.

[Only registered and activated users can see links]

Sirven para Passat 3C, 3B, 3BG, Golf 4 y 5......

Por estricto orden de pedido, se las asignaría a gymnos. Dime si quieres las dos parejas o sólo una, en ese caso la otra sería para dark.mad.

Saludos.

gymnos
02/08/2010, 00:19
La modificación la describo en este hilo, solamente he hecho una pequeña variación con respecto a lo descrito en el brico, que ha sido cambiar las resistencias convencionales por resistencias SMD, mucho más pequeñas y que aguantan más potencia.

[Only registered and activated users can see links]

Sirven para Passat 3C, 3B, 3BG, Golf 4 y 5......

Por estricto orden de pedido, se las asignaría a gymnos. Dime si quieres las dos parejas o sólo una, en ese caso la otra sería para dark.mad.

Saludos.
Ya decía yo que me sonaba esto de algo... je je!! Solo espero que el calor de las resistencias no afecte a los portalamparas o a las propias bombillas.

Pues en principio me quedo las dos parejas como te comento más arriba, ya me dirás, ok?

Un saludo.

albertosmp
02/08/2010, 00:36
Yo las llevo funcionando hace meses y todo O.K. El calor que producen las resistencias es menor que el que producen las bombillas de incandescencia por lo que no creo que afecte a los portalámparas.
A mí no me han dado problemas y las he sacado varias veces desde que las monté para comprobar que todo está O.K.
Quedamos por M.P. para cerrar el trato.

gymnos
02/08/2010, 00:43
Perfecto, cuando puedas me contestas al otro tema.

Saludos.

gymnos
26/08/2010, 15:58
Las bombillas ya están puestas en mi fiera y no dan ningún tipo de fallo en el cuadro, incluso los casquillos se calientan menos que con las de serie.

Vendedor 100% recomendable.

alvaropassat
26/08/2010, 16:13
Estoy interesado en estas bombillas, me pasas un mp con la informacion?