Ver la Versión Completa : Precios PILOTO Y PARACHOQUES TRASERO.
buenos dias, empezamos bien las vacaciones, anoche tuve un pequeño roce , con una FAROLA, que ni la vi, y los sensores traseros la vieron, en fin daños piloto, parachoques trasero, por favor alguien sabria el precio del piloto trasero y el parachoques RS. Es que no me lo quito de la cabeza, y ,e gustaria sabes cunato mas o menos me va a costar la broma, haber si ya puedo dormir hoy, gracias
pues no te se el precio del piloto ni de la defensa, pero comparando con defensas de otros modelos tranquilamente se te puede ir la coña a 600 euros entre el piloto, defensa y pintarla.. pero bueno, no es por desanimarte que igual es menos!! puestos a mirar, porque no miras los pilotos del octy restyling? y fijo que la defensa tiene arreglo, masilla y pintar!
el primer susuto ya tengo precio 58.12 mas iva, el piloto, y lo del parachoques hasta septiembre nada, estan saturados de trabajo y se van de vacaciones el viernes, asi que lo voy a disimular como pueda, y....... saludos a todos por vuestras respuestas.