PDA

Ver la Versión Completa : Precios PILOTO Y PARACHOQUES TRASERO.



karmark
01/08/2010, 11:54
buenos dias, empezamos bien las vacaciones, anoche tuve un pequeño roce , con una FAROLA, que ni la vi, y los sensores traseros la vieron, en fin daños piloto, parachoques trasero, por favor alguien sabria el precio del piloto trasero y el parachoques RS. Es que no me lo quito de la cabeza, y ,e gustaria sabes cunato mas o menos me va a costar la broma, haber si ya puedo dormir hoy, gracias

iagocty
02/08/2010, 11:54
pues no te se el precio del piloto ni de la defensa, pero comparando con defensas de otros modelos tranquilamente se te puede ir la coña a 600 euros entre el piloto, defensa y pintarla.. pero bueno, no es por desanimarte que igual es menos!! puestos a mirar, porque no miras los pilotos del octy restyling? y fijo que la defensa tiene arreglo, masilla y pintar!

karmark
02/08/2010, 18:10
el primer susuto ya tengo precio 58.12 mas iva, el piloto, y lo del parachoques hasta septiembre nada, estan saturados de trabajo y se van de vacaciones el viernes, asi que lo voy a disimular como pueda, y....... saludos a todos por vuestras respuestas.