PDA

Ver la Versión Completa : Ventana delantera caida



fluorescent
01/08/2010, 21:17
Hola a todos.
Abro este tema porque se que hay muchos que le han pasado lo mismo.
Los tipicos plasticos que se rompen en la grua de la ventana y te quedas con la ventana abierta.
Se montan bastante facil lo mas dificil es conseguirlos.
Alguien sabe donde puedo comprarlo? se puede conseguir en algun sitio?

mikelpassat
01/08/2010, 23:14
joe. Puse la ref ayer! Busca post relacionados recientes...

fluorescent
03/08/2010, 14:44
estas seguro que esta es la referencia ? mi coche es un audi a4 del 1999 no un vw

Gurin
03/08/2010, 15:20
Yo los encontré por ebay, en una tienda turca, para el seat León I.
Los quería comprar para cuando llegara el momento, que poco le falta,pero al final no los compré.
Creo recordar que eran menos de 10 euros.

erederodeturumb
03/08/2010, 19:38
desmonta antes de comprar los plasticos y pillas el cristal, a ver si cuando te llegan resulta que tiene los cables partidos.

fluorescent
03/08/2010, 22:11
desmonta antes de comprar los plasticos y pillas el cristal, a ver si cuando te llegan resulta que tiene los cables partidos.
no tiene los cables partidos lo mire antes ademas no encuentro las piesas en ningun lado.
Las mias son las del color verde aunque he visto bricos como poner las maron o naranjas de audi a6.

ALF_16
05/08/2010, 12:06
Se q racing_enriquez para el fabia, compro un kit de marca generica en el cual venian las pestaás pero en este caso ya eran de metal reforzadas para q no volviera a pasar el problema.

Las del golf efectivamente, ese kit, no te va a valer.

Y si piensas en la opción del desguace, es de las 1ªas cosas q se llevan de los vag modernos.

fluorescent
06/08/2010, 14:12
Se q racing_enriquez para el fabia, compro un kit de marca generica en el cual venian las pestaás pero en este caso ya eran de metal reforzadas para q no volviera a pasar el problema.

Las del golf efectivamente, ese kit, no te va a valer.

Y si piensas en la opción del desguace, es de las 1ªas cosas q se llevan de los vag modernos.

Desguace no quiero no vale la pena y alli te vende conjunto entero de grua porque no le salen las cuentas descompletar una pieza que vale mas completa.Una la consequi en ebay es de un a6 pero hay una modificacion para hacer ya me falta la otra.Me gustaria saber la ref. exacta de las verdes.Si las encuentro las posteare aqui sin duda.Gracias.

fluorescent
06/08/2010, 15:50
Ya tengo la referencia del ETKA 7.2
Es 4B0 837 463 B sustituto a la todarompedora 4B0 837 463 A
Precio 2.66 euro iva incl. y se llama pieza arrastre.
A ver donde las consigo que me compro medio kilo.

fluorescent
12/08/2010, 20:22
Ya tengo mis piezas de arrastre de aqui:
[Only registered and activated users can see links]
son las originales reforzadas con factura Audi y salio por 22,80 todo las dos piezas.Tema cerrado.Gracias a todos
P.S: hay que decir que para montarlas en mi coche hay que practicar un agujero a las dos chapas que sostiene el cristal pero eso lo de menos.