PDA

Ver la Versión Completa : Jailbreak en TODOS los Iphones porfin...



atomoh
02/08/2010, 08:56
Buenas! Desde ayer ya se puede realizar Jailbreak a cualquier iphone. (3G, 3GS, 4G...).

Para poder realizarlo os dejo un tutorial (es el Jailbreak más fácil que he visto.)

********************************

Saludos y cualquier cosa preguntad ;)

rusito
02/08/2010, 09:58
lo has hecho ya?

rusito
02/08/2010, 10:03
porque yo no lo he hecho nunca, entonces lo haces y que pasa? de donde saco material o que puedo hacer?

petrolo
02/08/2010, 12:07
Chicos este tipo de cosas mejor por privado

Normas del Foro:

Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere
derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.

rencinas
02/08/2010, 12:49
Pero esto se supone que es legal ya ¿no? Entonces debería poder publicarse sin problemas... Nuu se, vamos, digo yo...

petrolo
02/08/2010, 12:55
Es legal que desbloquees un teléfono que viene con un contrato de permanencia para un determinado operador ?

No me cansaré de repetirlo, estas cosas por privado, y si tenéis dudas enviar un mp al staff antes de publicarlo.

Salu2

PoKy_DiaBLo
02/08/2010, 13:24
Es legal en EEUU pero aquí no

atomoh
02/08/2010, 16:10
Petrolo el jailbreak no tiene nada que ver con la liberación de un teléfono. El jailbreak sirve para tener cydia y poder descargarte aplicaciones no oficiales y gratuitas teniendo un lugar donde donar dinero para dicha gente.

rusito
02/08/2010, 17:02
a parte del tema legal, si yo hago eso, que pasa? tengo que meter algo mas o ya puedo descargarme otras apps, eso del cydia que lo veo como una app mas en mi iphone??

Mag
02/08/2010, 23:35
Según Apple el Jailbreak puede desestabilizar el producto, puede ser motivo de denegación de servicio y anulación de la garantía. Os paso el texto completo en ingles: [Only registered and activated users can see links]

Es como hacerle la repro al coche, cada cual la hace por su cuenta y bajo su propio riesgo.

Como lo nuestro son los coches desde el Staff preferimos que este tipo de enlaces se pasen por privado a quien lo quiera.

Que conste que soy usuaria de iPhone con JB e iPad sin JB, por lo que no estoy en absoluto en contra de ello.

Dicho lo cual, podéis seguir debatiendo el tema y aclararle a rusito o a quien lo precise sus dudas sobre el JB.

JulioDa
03/08/2010, 15:29
Según Apple el Jailbreak puede desestabilizar el producto, puede ser motivo de denegación de servicio y anulación de la garantía. Os paso el texto completo en ingles: [Only registered and activated users can see links]


Que conste que soy usuaria de iPhone con JB e iPad sin JB, por lo que no estoy en absoluto en contra de ello.

En la tienda de android compras un programa y tienes 24 horas para probarlo, si en ese tiempo no te gusta,lo desistalas y no te cobran nada.

En la AppStore, hay mucha castaña y a para probar algo tienes que gastarte una pasta, te obliga claramente hacerlo.

Al iPad es obligatorio hacerlo para sacarle provecho, ya estas tardando...

Mag
03/08/2010, 17:53
En la tienda de android compras un programa y tienes 24 horas para probarlo, si en ese tiempo no te gusta,lo desistalas y no te cobran nada.

En la AppStore, hay mucha castaña y a para probar algo tienes que gastarte una pasta, te obliga claramente hacerlo.

Al iPad es obligatorio hacerlo para sacarle provecho, ya estas tardando...

Pues ya podrian aprender los del Appstore, he desinstalado muchos programas que luego de comprarlos no me han gustado :mad: y con la tonteria de que son baratos llevo una pasta gastada.

No habia hecho JB al iPad mas por vagancia que por otra cosa, pero con el jailbreakme que acaban de sacar mas facil imposible!, ayer, en menos de un minuto y sin tener que conectar el iPad a un pc ya estaba hecho.

Mag
03/08/2010, 18:16
Petrolo el jailbreak no tiene nada que ver con la liberación de un teléfono. El jailbreak sirve para tener cydia y poder descargarte aplicaciones no oficiales y gratuitas teniendo un lugar donde donar dinero para dicha gente.

En efecto, el JB lo que hace es quitar las restricciones que pone apple en el OS y permite instalar aplicaciones que no vienen en el Appstore pero no libera el telefono. En Cydia tambien hay aplicaciones que son de pago.

Lo cierto es que como en Cydia vienen muchas aplicaciones que no estan debidamente probadas a veces se corre el riego de instalar alguna que desestabiliza el aparato, o que consumen un exceso de bateria,etc. pero con desinstalar la aplicacion suele volver a funcionar todo correctamente.


a parte del tema legal, si yo hago eso, que pasa? tengo que meter algo mas o ya puedo descargarme otras apps, eso del cydia que lo veo como una app mas en mi iphone??

El Cydia lo ves como una aplicacion mas, tipo el Appstore, las aplicaciones vienen agrupadas por temas; algunas son gratis y otras son de pago, tambien las hay de pago pero con periodo de prueba gratuito.

Mira en sitios como Iphoneros, Foroiphone, etc. (hay montones) que ahi suelen tener muchos tutoriales sobre JB, Cydia, ultimas novedades, aplicaciones, etc.

atomoh
04/08/2010, 08:45
Pues ya podrian aprender los del Appstore, he desinstalado muchos programas que luego de comprarlos no me han gustado :mad: y con la tonteria de que son baratos llevo una pasta gastada.

No habia hecho JB al iPad mas por vagancia que por otra cosa, pero con el jailbreakme que acaban de sacar mas facil imposible!, ayer, en menos de un minuto y sin tener que conectar el iPad a un pc ya estaba hecho.


Yo en mi 3G igual, 2 min de reloj :P

Bibliotecario
05/08/2010, 22:19
El jailbreak es legal, no libera el móvil y por supuesto puedes tener problemas de garantía si casca.

Por demás no te preocupes petrolo, que por eso no creo que nadie diga nada. Además de que se pone un link a un foro o web externo y listos.

Pero bueno, si es por precaución por el bien del foro, bienvenido sea.

saludiños

rusito
06/08/2010, 09:50
ya lo he hecho, segui los pasos y la verdad es que esta chupao, ahora si sacas rendimiento al iphone, es como piratear la consola