PDA

Ver la Versión Completa : Precio (aprox) de juntas del turbo k03



gusmanmal
02/08/2010, 12:57
Hola, hoy me toca preguntar. Haber si alguien ha comprado hace porco las juntas para el turbo k03 de un 20vt (hablo de las que van entre el turbo y el colector y el turbo y la downpipe, y la de entrada de aceite)y me puede decir por cuanto salen en la seta o vw, o no se si alguien que tenga el etka o el programa en el que venga me lo podria mirar.Fuy a una tienda de recambios y no lo tenian en los catalogos y me comento que tendria que ir al conce, y mas que nada para que no me asuste por el precio que me den. Un saludo.

tojo
02/08/2010, 14:31
yo compré en el conce la del turbo a la downpipe, y compré dos, porque no eran nada caras, a lo mejor un euro o dos euros (que para un trozo de junta es caro, pero no es dinero....)

gusmanmal
02/08/2010, 18:31
yo compré en el conce la del turbo a la downpipe, y compré dos, porque no eran nada caras, a lo mejor un euro o dos euros (que para un trozo de junta es caro, pero no es dinero....)

Solo un par de euros?? No se me parece muy baratas, pero bueno haber si hago tiempo y me acerco al conce, gracias.

erederodeturumb
03/08/2010, 19:46
si me dices el tipo de motor te lo miro en el ETKA.

gusmanmal
03/08/2010, 22:16
si me dices el tipo de motor te lo miro en el ETKA.

Vale gracias es APP, aunque todos los 1.8t que llevan K03 o K03S llevan las mismas juntas, no varian en los soportes en nada.