PDA

Ver la Versión Completa : Upgrade a 110.En proceso.....de cambio



Mateitor
12/09/2008, 01:07
Pues os quiero hacer una pequeña pregunta a muchos de vosotros que seguro que lo sabeis

A finales de mes voy a buscar una unidad de AFN con pocos kms, y si esta todo en buen estado se viene a casita.La parte dificil es que no dispongo de los medios suficientes para cambiarlo yo mismo y debo de buscarme un taller para que saquen el mio y entre el nuevo donante.

Cuanto es lo normal que me lleve un taller?? Se que no todos van a ser los mismos presupuestos pero mas o menos??Por cierto,no se incluye la caja de cambios,se mantiene la mia.

Saludos y ya me comentais

lebrillo
12/09/2008, 07:40
A los talleres no les gusta hacer estas cosas, porque suelo se encuentran solo problemas y hay que ir improvisando y adaptando... esperando piezas...
Habria que preveer los problemas que te puedes ir encontrando, para adelantarte a ellos.
A ver si toledin le echa un ojito y te dice más.

toledin
12/09/2008, 14:43
Bueno suponiendo que solo te cambies el bloque , debes de cambiar la tuberia del IC del colector de admision, porque es mas corto el empalme en el AFN, que en el AHU, ya que la EGR va en el colector y lo alrga,, con lo cual la tuberia es mas corta, por lo demas solo debes de cambiar el escape, o en su defecto solo la Down Pipe con el cata porque son distintas una de la otra. otro detalle es que cambies el IC tuyo por el del AFN, porque este ultimo es de aluminio completo.

Jcm-juan
12/09/2008, 19:20
Jejeje, asi me gusta Jose Luis, ultimando todos los detalles, a lo largo de esta semana hablamos para concretar todo, que ahora ando centrado en los examenes.

Saludosssss.

Mateitor
18/09/2008, 00:07
Bueno suponiendo que solo te cambies el bloque , debes de cambiar la tuberia del IC del colector de admision, porque es mas corto el empalme en el AFN, que en el AHU, ya que la EGR va en el colector y lo alrga,, con lo cual la tuberia es mas corta, por lo demas solo debes de cambiar el escape, o en su defecto solo la Down Pipe con el cata porque son distintas una de la otra. otro detalle es que cambies el IC tuyo por el del AFN, porque este ultimo es de aluminio completo.

Se cambia Toledin el bolque entero mas las valvulas N75 y todas las tuberias ademas del sistema de escape al completo.Es de saber que la ECU igualmente


Jejeje, asi me gusta Jose Luis, ultimando todos los detalles, a lo largo de esta semana hablamos para concretar todo, que ahora ando centrado en los examenes.

Saludosssss.

Juan sea lo que sea y como este el diita en Salamanca no hay quien nos los quite :animadora: Toledin si te animas te vienes y ya entonces la hemos liado parda


Pero al final por cuanto me sale el tema que nos hemos desviado??

toledin
18/09/2008, 12:52
ya hablamos el domingo canalla

Mateitor
19/09/2008, 10:23
ya hablamos el domingo canalla

El domingo estamos en Salamanca Toledin,alli me reuno con jcm-juan.Acércate a Badajoz,que va a ser dificil,y te montas en el turbojamonero petrolero incansable con un buen par de burros menos que el tuyo :grindance: Que tus conociemientos seran bienvenidos sobre todo para ojear el motor antes de soltar la pasta.

toledin
19/09/2008, 16:13
ya hablamos el domingo canalla

El domingo estamos en Salamanca Toledin,alli me reuno con jcm-juan.Acércate a Badajoz,que va a ser dificil,y te montas en el turbojamonero petrolero incansable con un buen par de burros menos que el tuyo :grindance: Que tus conociemientos seran bienvenidos sobre todo para ojear el motor antes de soltar la pasta.

ya he estado hablando con juan, pero este domingo es la kdd en sevilla y ya dije hace tiempo que iba, si no de buena gana me iba con ustedes

Mateitor
20/09/2008, 00:33
ya hablamos el domingo canalla

El domingo estamos en Salamanca Toledin,alli me reuno con jcm-juan.Acércate a Badajoz,que va a ser dificil,y te montas en el turbojamonero petrolero incansable con un buen par de burros menos que el tuyo :grindance: Que tus conociemientos seran bienvenidos sobre todo para ojear el motor antes de soltar la pasta.

ya he estado hablando con juan, pero este domingo es la kdd en sevilla y ya dije hace tiempo que iba, si no de buena gana me iba con ustedes

Yo me quedo con las ganas de ir a sevilla pero no podia en otra fecha y menos aun Juan.

Jcm-juan
20/09/2008, 10:44
Jejeje, ya solo queda un día para ir a visitar ese AFN y llevarnoslo...

Me sabe mal no poder ir a Sevilla, ya que tengo ganas de ir a una KDD del club, pero siempre por falta de tiempo no puedo ir, y en este caso este domingo ya lo tenía reservado para Jose Luis, jejeje.

Bueno, si nos llevamos una camara de fotos haremos un reportaje o algo para colgarlo, y asi por lo menos no nos dareis tanta envidia los de la quedada.

Saludosssssssssss.

Mateitor
20/09/2008, 14:21
Jejeje, ya solo queda un día para ir a visitar ese AFN y llevarnoslo...

Me sabe mal no poder ir a Sevilla, ya que tengo ganas de ir a una KDD del club, pero siempre por falta de tiempo no puedo ir, y en este caso este domingo ya lo tenía reservado para Jose Luis, jejeje.

Bueno, si nos llevamos una camara de fotos haremos un reportaje o algo para colgarlo, y asi por lo menos no nos dareis tanta envidia los de la quedada.

Saludosssssssssss.

Llevate camara que la mia me la han ventilado los muy mamones de los pintores...es un caso de esos que no hay por donde cojerlos y sin pruebas. :mat:

Lo primero que haremos sera ver el arbol de levas,la punta del piñon del cigueñal que cascan como nunca,los tornillo de embrague y si ke quitamos el aceite y desmontamos el carter vemos aun mas...pero con lo anterior ya me sobra.

Por cierto encontré un taller que me cobra los 500e por todo,no está mal.

toledin
20/09/2008, 15:06
no esta mal del todo ese precio.

Jcm-juan
20/09/2008, 18:29
Ok Jose Luis, yo me llevo mañana el movil que tiene camara de 3,2mp y va bastante bien

Mañana comprobamos todo eso in situ sin problema.

El presupuesto que te han dado no esta nada mal, pero te comento, si te dejan una pluma lo puedes hacer tu solito como fue mi caso, aunque eso ya es personal...

Otra cosa, en esos 500 euros esta incluido todo, es decir, carga de aire acondicionado, aceite nuevo, filtro de gasoil nuevo, filtro de aceite nuevo, liquido anticongelante nuevo, valvulina (ya que estamos la puedes cambiar) nueva, liquido de dirección nuevo, liquido de frenos (ese puedes no cambiarlo si lo tienes bien).

También ya puestos en faena le puedes hacer la distribución a ese motor nuevo, mas que puedas es que debes, jeje, por lo menos la correa para llevar un control y tambien revisas los tensores y la bomba del agua por si estubiera ya tocadilla o tuviera fuga.

El tema del embrague puedes hacer como en mi caso, si el de ese 110cv esta nuevo, pues nada, te quedas con ese volante bimasa puesto y con el embrague del 110cv hasta que casque, pero si el embrague no esta muy nuevo, te compensa meter el volante motor del 90cv junto con el embrague completo nuevo del 90cv.

Creo que no se me olvida nada, pero eso son cosas a tener en cuenta y que ya puestos pues puedes cambiarselas.

P.D. También te aconsejo una limpieza de la geometría variable del turbo, porque yo en mi caso no se la hice con el motor fuera y fue un error porque pense que con esos km que tenía no iba a estar sucio, asi que más vale prevenir..., que con el motor fuera todo se cambia muy facil y muy rapido.

Saludosssssss.

Jcm-juan
29/09/2008, 21:37
Bueno, despues de haber estado una semanita de vacaciones por ahi, os cuento:

Hace dos domingos me acerque a Salamanca con Jose Luis y otros tantos del foro de CSC/CSI para desmontar el AFN.

Las fotos no las tengo porque las hizo un chaval del otro foro, pero en cuanto las tenga Jose Luis o las tenga yo las cuelgo por aqui.

Ahora mismo solo tengo unas fotos de los 4 coches que fuimos hasta alli.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Solo puedo deciros que fue un exito, en una mañana mas o menos sacamos el motor y todo lo necesario para hacer el Upgrade, ya os ira informando Jose Luis segun vaya teniendo tiempo de realizarlo...

Saludossssss.

Mateitor
08/10/2008, 22:24
Pues ya que tengo en mi poder todas las fotos os pongo el dia de campo que tuvimos entre todos.Tambien decir que dar las gracias publicamente a Juan por su ayuda,sin el este proyecto tardaria mucho mas.

Aqui desde la parte trasera,que se ve el remolque que me apañe a ultima hora
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este es el donante en cuestion,un ibiza Gttdi del 98 con 138000kms
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Juan ya olisqueando si hay algo anomalo;vimos el arbol de levas,la punta del cigueñal y los tornillos de la caja de cambios.Estaba todo en orden y sin desgaste alguno
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui empezamos a ponerle las cadenas y empezar a quitar tornillos.Lo quitamos con la cuna entera y las transmisiones completas.Una pena que estuvieran jodidas,me las hubiera quedado
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui se resistio uno de los tornillo de la cuna y toco mano dura con el dichoso tornillo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y por fin despues de quitar todo lo pudimos sacar.Ahora toca acercar el remolque y depositarlo con cuidadin que no es mio
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui uno mismo de azul y uno de los colaboradores,Danim (Gracias compi)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui esta Juan con cara de alegria por estar entre tornillos y llaves
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya queda quitarse el mono de curra,recojer todo e irse a comer que no veais como aprieta el hambre a las 16.30 de la tarde
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aqui vemos como dejamos el remolque bien cerradito y Juan cambiandose de ropa,perece bruce lee el tio!!! :grindance:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y se acabó,ahora a esperar unas pelillas y hacerlo todo a la inversa.Decir tambien que ya me he puesto en copntacto con Mr. Moncho para mandarle el turbo y hacerle la limpieza que necesita ya que la varilla esta muy atascada.

Espero que hayais disfrutado y dar mis mayores gracias a todos los que han colaborado.

Jcm-juan
09/10/2008, 21:19
Jejeje, al final pudimos con el.

Bueno, a ver cuando lo montas y nos cuentas que tal anda, yo de momento ya sabes que ando muy contento con lo que hice en el mio y no espero menos en tu coche.

Espero que sea prontito y que nos pongas muchas fotos y sino que me lo enseñes en persona, jejeje.

Bueno, un abrazo y mucha suerte, ciaooooo.

Mateitor
09/10/2008, 21:23
Jejeje, al final pudimos con el.

Bueno, a ver cuando lo montas y nos cuentas que tal anda, yo de momento ya sabes que ando muy contento con lo que hice en el mio y no espero menos en tu coche.

Espero que sea prontito y que nos pongas muchas fotos y sino que me lo enseñes en persona, jejeje.

Bueno, un abrazo y mucha suerte, ciaooooo.

sabes que eso esta hecho pero me toca a mi subir esta vez a los madriles :grindance:

toledin
10/10/2008, 00:17
hombre jose luis por fin te veo con un mono de trabajo (macanico) :mrgreen: y manchandote las manos, jajajja bueno canalla a ver si me lo enseñas. :ok:

delco
10/10/2008, 01:35
Veo que te gustaron las fotos jejeje.

A ver que tal va el progreso del swap, ya nos iras contando.

Mateitor
10/10/2008, 09:36
Veo que te gustaron las fotos jejeje.

A ver que tal va el progreso del swap, ya nos iras contando.


Delco que andas por aqui tambien?? Menudo fotografo estas hecho. :ok:

adofaifo
10/10/2008, 10:07
Ya veo que al final te has metido en el fregao, no? jeje :ok:
Como te gusta la grasa, pelusóooooon. :wub:

Ahora solo keda ponerle ese corazón a tu cordobilla y a tirar millas.....

PD-1: Toledin, el mono lo usa mas de lo que imaginas, no hay semana que le haga algo al coche, jeje
PD-2: ¿Cómo van los elevalunas? Se tiene que notar un trabajo de calidad.... :silbando:

Un saludo y nos veremos en Bada.

Mateitor
10/10/2008, 10:40
Ya veo que al final te has metido en el fregao, no? jeje :ok:
Como te gusta la grasa, pelusóooooon. :wub:

Ahora solo keda ponerle ese corazón a tu cordobilla y a tirar millas.....

PD-1: Toledin, el mono lo usa mas de lo que imaginas, no hay semana que le haga algo al coche, jeje
PD-2: ¿Cómo van los elevalunas? Se tiene que notar un trabajo de calidad.... :silbando:

Un saludo y nos veremos en Bada.

Los elevalunas cojonudos... :ok: pero tenemos que ver la iluminacion del boton del cierre centralizado que
la coji de la luneta trasera y cuando enciendo uno se apaga en otro.Eso me lo ves que eres el chispas del grupo. :silbando:

cimpy
19/10/2008, 21:57
BUeno bueno ya te va kedadndo menos para el gran dia que veas montado ese motor en tu cordobilla :P , para el 15 tenlo montado y te bajas a Pinto con el!!!! y asi de un tiro matas dos pajaros :silbando: :silbando: , le vemos toda la comunidad o casi toda jaja y le haces unos km al AFN.

Saludos!!

Mateitor
18/11/2008, 00:28
Bueno pues esto ya va teniendo forma.....Por lo pronto me llego la semana pasada de Mr. Moncho el turbo mas que limpito,por dentro y por fuera.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y por último, hoy he ido al super (al desguace ) a buscar unas cosillas y lo que pasa siempre....esto me puede servir,esto tambien!!! Asi que me lo apañé y ya veremos como mejoramos la entrada de aire...es de un 308 que ha pasado a mejor vida :silbando:
Notare la mejoria??

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

winns
20/11/2008, 22:50
Asi me gusta, dandole algo mas de vidilla al cordoba...

m0nch0
21/11/2008, 10:36
cuando hagas el cambio queremos fotillas ehh :mrgreen: Mirale el desgaste del arbol de levas, saca una foto de la punta de una leva para ver su estado.

El3ndiL
21/11/2008, 11:15
Ke turbo es? esta hibridado?

Mateitor
21/11/2008, 15:57
cuando hagas el cambio queremos fotillas ehh :mrgreen: Mirale el desgaste del arbol de levas, saca una foto de la punta de una leva para ver su estado.


Moncho lo vimos el desgaste del arbol de levas en salamnca entre juan y yo y es desgaste 0.Igual del punta de leva y los tornillos de la caja de cambios nunca habian sido tocados...

Fotos dad por hecho que habra del proceso del montaje.Esta semana compro las correas,N75 t los tubos de vacio y del map,maf que estan todo un poco picoteados....

Robledo
22/11/2008, 14:05
Que vuena camarilla estais!!! Esos dias trasteando han de ser divertidos de narices!!!

Mateitor
22/11/2008, 21:09
Que vuena camarilla estais!!! Esos dias trasteando han de ser divertidos de narices!!!

Pues no me pongo con el mono, que estoy haciendo unos cursos de formacion con mapfre y estoy todo el dia metido en el aula que sino eso estaba montado y dandole cera....y la repro por supuesto.Que despues de probrar el ibiza de Juan, los dientes se me han puesto laaaaaaargoossssssss pero laaaaaarrrgosssss,dios como anda el bicho de las narices...no tiene fin la entrega de pontencia

El3ndiL
22/11/2008, 21:47
Ke turbo es? esta hibridado?

alberto_amc
23/11/2008, 03:12
Buen comienzo llevas...espero impaciente ver como acaba..... :ok:

Mateitor
23/11/2008, 11:10
Ke turbo es? esta hibridado?

El turbo es el original....por ahora :demonio:

Chemarinlove
23/11/2008, 12:23
Mucha suerte con el upgrade. Cuanto me gustaria a mi poder sacar unos dias para dedicarlo al coche pero ahora no puedo.
Brindanos fotos interesantes que veamos como va la cosa eh.
Un saludito mate.

Kuntzu
23/11/2008, 17:11
Estais hechos unos autenticos fenomenos, como se os ve disfrutar de la megañapa, a ver si lo montas y vemos que tal anda.

Un Saludo.

Fairlane
25/01/2009, 04:04
Bueno que??? anda ese AFN o no?
y la entrada de aire del 308? la has puesto? Cuentanos algo!!!

PD: que guapa sale la perra de Danim! :wub:

XYLEN2
25/01/2009, 11:21
Eso, eso que cuente algo, que nos tienes con la miel en la boca, jejeje
Saludos

Mateitor
25/01/2009, 20:53
Pues la semana pasada se me escapo la venta de un GT1749VA reforzado e inyectores de la T4 por 350€ :muro: y por no arriesgarme que los euros estas mas caros que nunca.....

Mañana hago fotis de lo ultimo que je adquirido antes de montarlo todo.No lo he montado aun pues me lo esta paralizando el curro......si os lo cuento os caeis de espalda :starwars: parezco que juego en un equipo de 3a y que le presi no paga..... :mrgreen:

alberto_amc
25/01/2009, 21:06
Pues la semana pasada se me escapo la venta de un GT1749VA reforzado e inyectores de la T4 por 350€ :muro: y por no arriesgarme que los euros estas mas caros que nunca.....

Echa el ojo, verás quien se los quedó:

[Only registered and activated users can see links]

Mateitor
26/01/2009, 00:10
Pues la semana pasada se me escapo la venta de un GT1749VA reforzado e inyectores de la T4 por 350€ :muro: y por no arriesgarme que los euros estas mas caros que nunca.....

Echa el ojo, verás quien se los quedó:

[Only registered and activated users can see links]


el mio se me escapo de una venta de forocepos.... :silbando: ya habra otra oportunidad....si hubiera vendido el proyector antes..estaba el bicho en casa.

El3ndiL
26/01/2009, 12:19
Pues la semana pasada se me escapo la venta de un GT1749VA reforzado e inyectores de la T4 por 350€ :muro: y por no arriesgarme que los euros estas mas caros que nunca.....

Echa el ojo, verás quien se los quedó:

[Only registered and activated users can see links]


el mio se me escapo de una venta de forocepos.... :silbando: ya habra otra oportunidad....si hubiera vendido el proyector antes..estaba el bicho en casa.

Sorry! mateitor era esa misma venta ke me lo lleve yo la verdad eske por ese precio habia ke arriesgarse.

Mateitor
27/01/2009, 00:11
Sorry! mateitor era esa misma venta ke me lo lleve yo la verdad eske por ese precio habia ke arriesgarse.

compra cojonudaaa si eres tu mejor que mejor y no pasa nadaa.....yo me podia arriesgar pero la cosa no esta pa soltar demasiada pasta.El eje biennnn??? ese turbo es de snikers......

El3ndiL
27/01/2009, 00:41
Sorry! mateitor era esa misma venta ke me lo lleve yo la verdad eske por ese precio habia ke arriesgarse.

compra cojonudaaa si eres tu mejor que mejor y no pasa nadaa.....yo me podia arriesgar pero la cosa no esta pa soltar demasiada pasta.El eje biennnn??? ese turbo es de snikers......

Se se ke es de snikers ....el ejeee pues nose asi si lo mueve parece ke tiene cierta olgura pero no llega a rozar en ningun momento....nose si sera el margen o no.

adofaifo
27/01/2009, 00:50
Yo tengo malas experiencias con turbos con holgura.

Espero que te vaya bien, ok?

El3ndiL
27/01/2009, 01:02
Yo tengo malas experiencias con turbos con holgura.

Espero que te vaya bien, ok?

Aunke tenga ke reparlo la compra a salido buena ya que los inyectores casi valen eso.
De todos modos cruzo los dedos

Mateitor
28/01/2009, 01:31
Yo tengo malas experiencias con turbos con holgura.

Espero que te vaya bien, ok?

Aunke tenga ke reparlo la compra a salido buena ya que los inyectores casi valen eso.
De todos modos cruzo los dedos

es buena compra sino ....ya sabes me mandas un mp :wohow:

Luis
26/02/2010, 22:35
Pero qué envidia me dais, mira que me gusta ver estas cosas y qué gustazo ver a gente disfrutando de esta manera.

Haber si vemos pronto caminar ese AFN, que seguro que va a ir de lujo.

Viendo como te ha quedado el turbo, la verdad que me van dando ganas de hablar con M0nch0 haber qué le podemos hacer al mío, porque con 207.000 kms. una poca de carbonilla va a haber en el turbito...

Mateitor
20/03/2010, 14:11
Bueno pues el lunes ya tengo cita para llevar el coche al taller que me esta esperando alli el AFN para montarlo.

Solo me queda pendiente el casar la ECU del 110cv con mi INMO.Y ya recibido el cable de PAS PAS todo es entre "_" sencillo.Asi que pongo para futuros swap como casar el inmo de la ECU.

Por cortesia de Juan que me lo paso en su momento:Si alguno tiene alguna experiencia o truquillo que postee:clap: porque yo de ingles.......(como los puntos suspensivos jejeje)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

enekosport
20/03/2010, 14:30
Bueno pues el lunes ya tengo cita para llevar el coche al taller que me esta esperando alli el AFN para montarlo.

Solo me queda pendiente el casar la ECU del 110cv con mi INMO.Y ya recibido el cable de PASS PASS todo es entre "_" sencillo.Asi que pongo para futuros swap como casar el inmo de la ECU.

Por cortesia de Juan que me lo paso en su momento:Si alguno tiene alguna experiencia o truquillo que postee:clap: porque yo de ingles.......(como los puntos suspensivos jejeje)


Entonces el lunes ya lo llevas... bien bien. Ya tengo ganas de ver ese AHU AFN-izado!!! jajajajaja... Bueno, ya pondrás fotos y ya nos comentarás impresiones.

Un saludo jefe!!

:ok:

Jcm-juan
23/03/2010, 20:29
Jose Luis, te he respondido en el otro hilo que has abierto sobre el problema más en concreto, a ver si lo solucionas pronto.

Ciaoooooo.

Mateitor
23/03/2010, 21:58
Jose Luis, te he respondido en el otro hilo que has abierto sobre el problema más en concreto, a ver si lo solucionas pronto.

Ciaoooooo.

Ok Ok juan acabo de verlo.

Mil gracias de nuevo

Mateitor
22/05/2010, 22:56
Pues nuevas noticias....

Mañana pruebo una ECU distinta con el INMO anulado.Es del forero INFERNO que me la mando por correo.

Antes la probaron en el ibi de Winns y Kloki que tambien se ofrecio a conejillo de indias.Klokiii te tengo que hacer una llamadita que tengo un colector del 130cv para montar:

Esperemos buenas noticias

kloki28
24/05/2010, 10:53
arranco?,dejame un privado con tu msn si quieres.

saludos

Mateitor
24/05/2010, 13:28
arranco?,dejame un privado con tu msn si quieres.

saludos

oiido cocina!!

elcopaturbo
24/05/2010, 16:03
Aqui seguimos el tema de cerca...:ok:

enekosport
25/05/2010, 11:46
Jose Luis, ¿alguna noticia?

Mateitor
25/05/2010, 13:54
Aqui seguimos el tema de cerca...:ok:


Jose Luis, ¿alguna noticia?

El cordoba ya desde esta mañana lo estan desmontando el AHU.Ya que ayer acabe de instalar el turbo,limpito y ajustado por Moncho,el colector de admision que lo deje NIQUEL con limpiador de discos de freno y toda la fontaneria.

Pero me parece a mi que me voy a tener que remangar la camiseta y liarme a dirigir la obra,aunque ganas tengo de sobra pero en unos dias me voy a vivir 6 meses a un pueblo donde me han destinado....y en veranito jijijijiji y ando mas liado que nunca con el traslado

enekosport
25/05/2010, 21:28
El cordoba ya desde esta mañana lo estan desmontando el AHU.Ya que ayer acabe de instalar el turbo,limpito y ajustado por Moncho,el colector de admision que lo deje NIQUEL con limpiador de discos de freno y toda la fontaneria.

Pero me parece a mi que me voy a tener que remangar la camiseta y liarme a dirigir la obra,aunque ganas tengo de sobra pero en unos dias me voy a vivir 6 meses a un pueblo donde me han destinado....y en veranito jijijijiji y ando mas liado que nunca con el traslado

Entonces el corazón "viejo" ya se está sacando... Comentas que acabaste de instalar el turbo, que limpiaste el colector de admisión... pero todo eso se lo has hecho al motor AFN no?? Entonces ahora te montan todo el AFN y alguna cosilla más y ya lo tienes...

Pronto el Cordoba se convierte en CORDOBA!!! jajajajaja...

Un saludo.

Y que sea leve todo ese lio... espero que te lo tomes tranquilo y no te estreses demasiado.... jejejejeje

:ok:

xtronchox
25/05/2010, 23:59
Que ganas de verlo!!!

Mateitor
26/05/2010, 00:48
Bueno hoy se ha sacado el AHU del vano motor....a ver si pongo fotos del "vacio" que ha dejado.

YA aprovecho y se le pone:
-Distribuccion
-Cojinete de empuje del embrague
-Fuelle goma de una trasmision
-N75 que se jodio al quitar las tueberias el dia que destripamos el otro ibi
-Todas las tuberias de Tecalan,despues de la ITV pongo las de poliuretano

Lo unico que no se aun es la bomba del agua de este motor,veremos como esta.Tambien no me dara tiempo a instalar el colector del 130 AWX ya que no dispongo de los tres tubos que hacen falta para la instalaciony se deja por falta de tiempo,ya que en 4 dias me piro a trabajar fuera por 6 meses.

Mañana me acerco al taller y le meto mano al nuevo y dejarlo instalado

Mateitor
26/05/2010, 16:12
Aqui os dejo sin el corazon.!!!

De paso ya le compre la junta del carter y esta tarde me acerco a la valvulina que la mezclo con metallube.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui el motor fuera

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Este es el donante....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver si mañana empezamos a montarlo y me pongo con la fontaneria y el viernes a dejarlo fino de motor.!!!

enekosport
26/05/2010, 18:18
Eso pinta muy bien!! Y la foto del cordoba en el elevador sin "nada" en el vano motor.... jejejeje...

Ahora poquito a poquito montar el AFN y que quede todo nuevo. Que gozada tiene que ser eso luego.

Un saludo y a darle caña, que ya casi está!

Mateitor
27/05/2010, 00:40
Eso pinta muy bien!! Y la foto del cordoba en el elevador sin "nada" en el vano motor.... jejejeje...

Ahora poquito a poquito montar el AFN y que quede todo nuevo. Que gozada tiene que ser eso luego.

Un saludo y a darle caña, que ya casi está!

Estan tarde ya se ha arrancado el motor y a dejarlo funcionar.Son unos cachondos los mecanicos.Lo arrancaron si poner la ECU nueva,rateaba el motor y sin las electrovalvulas ni tuberias,solo saber si arrancaba.

Las tuberias y electrovalvulas para mi!!!:ok:

A ver si empieza a rodar suavemente este fin de semana y me da para ajustar el timing y la corredera y hacerle un log como dios manda

xtronchox
27/05/2010, 00:42
Suerte con el "bicho"

Adri
27/05/2010, 02:34
animo que dentro de muy poco me toca a mi cambiar el motor...:callado:

kloki28
27/05/2010, 19:01
ni fijarme en las fotos,el motor que tienes esta impoluto no? se ve muy limpio si señor.

elcopaturbo
27/05/2010, 19:26
El Halcon Milenario de aqui a nada estara surcando los cielos con mayor "repris" del normal (que no es poco) jejeje. Animo que ya lo tienes!!:drunk:

enekosport
27/05/2010, 22:56
Suerte con el "bicho"

Lo mismo digo Mateitor!!


El Halcon Milenario de aqui a nada estara surcando los cielos con mayor "repris" del normal (que no es poco) jejeje. Animo que ya lo tienes!!:drunk:

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Jose Luis, que envidia me das tio... quiero ver ese cordoba cómo anda. Aunquesea un video de Youtube!! jajajajaja...

Por cierto, creo que otra vez tengo que hablar contigo por privado...

Seguro que ya sabes por qué puede ser... jejejeje

Un saludo.

Mateitor
28/05/2010, 00:55
Suerte con el "bicho"

Muchas gracias..han sido dos añitos,casi con el motor guardado


animo que dentro de muy poco me toca a mi cambiar el motor...:callado:

Pues ya sabes!! ...que vas a montar??


ni fijarme en las fotos,el motor que tienes esta impoluto no? se ve muy limpio si señor.

El que se ve en la mesa es el 90cv,el que esta en la cadena el 110cv y tiene roña a base de bien.

Un secreto....limpiador de discos de frenos es lo mejor...y el famoso KH7


El Halcon Milenario de aqui a nada estara surcando los cielos con mayor "repris" del normal (que no es poco) jejeje. Animo que ya lo tienes!!:drunk:

jajaj El Halcon Milenario pero sin Chewaka.


Lo mismo digo Mateitor!!



:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Jose Luis, que envidia me das tio... quiero ver ese cordoba cómo anda. Aunque sea un video de Youtube!! jajajajaja...

Por cierto, creo que otra vez tengo que hablar contigo por privado...

Seguro que ya sabes por qué puede ser... jejejeje

Un saludo.

Mandeme un privi por el tuenti...que ya pa mi sera el treinti !!!!



Bueno chicos avanze de esta tarde.

Por fin he montado las tuberias de vacio y la N75 nueveceita.EL anterior dueño tenia instalado las electrovalvulas al reves,no pasa gran cosa son casi iguales.Pero bueno me di cuenta al ver el esquema que me facilitaron en la seat.

Despues arranque y OOOOOoohhh al quitar contacto no se para.Por dios leches que tenido que meter 1ª y soltar embrague-Mañana veremos la N109 pues antes con el motor del 90cv y ECU del 110cv no
lo hacia.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Viendo lo poco de valores del motor,el timing por los suelos,sobre 24.De la corredera no me ha dado tiempo,ando mas apretado que un dedo en el ojete:meparto:

Me fui a dar una vuelta y entre todo recien estrenado y el CATA off sonaba el turbo.que gozada respecto al 90.

No he querido achucharle,son dos años parado asi que he sido precavido ya que los taques me suenan un poco,en principio se le ha puesto un 15w40 para que limpie y a los 3 o 4 mil kms se le cambie por un sintetico mas el metallube que junto con el cleaner de motul para el precambio de aceite lo hara todo.Creeis que le podia haber puesto uno mas denso para empezar??...yo creo que si subo en graducacion las tolerancias del motor aumentan.

Asi que un pequeño aceleron y soltaba de todo por detras,sobre todo de color marroncete jejeje,a saber que escupira despues.Pero vamos a falta de afinar me gusta mas que mi anterior AHU.

Tengo pocas fotos ya que no he tenido secretario de camara y yo solo es dificil con todo lo que tengo encima

Mañana cuelgo fotos ,,,que son pocas!!!

elcopaturbo
28/05/2010, 15:15
Me encanta!! otro que se afniza y siente el poder,jejeje

Ahora, dile adios a tus consumo de ordenador de 3 litros a los cien(como vi por ahi), aunque yo he marcado alguna vez 3.6 a los cien(pero pisando huevos)

Haber si lo terminas y nos cuentas!

Mateitor
28/05/2010, 16:33
Me encanta!! otro que se afniza y siente el poder,jejeje

Ahora, dile adios a tus consumo de ordenador de 3 litros a los cien(como vi por ahi), aunque yo he marcado alguna vez 3.6 a los cien(pero pisando huevos)

Haber si lo terminas y nos cuentas!

a ver si es verdad y solvento el problema de parada del motor!!! espero que sea la N109.

Pero por ahora llevare un ritmo mas que moderado..mas bien velocidad carrito de helados!!! :meparto:

elcopaturbo
29/05/2010, 00:25
a ver si es verdad y solvento el problema de parada del motor!!! espero que sea la N109.

Pero por ahora llevare un ritmo mas que moderado..mas bien velocidad carrito de helados!!! :meparto:

Y eso de la velocidad tan baja??? Al principio cuidalo por el tema de estar tanto tiempo parado, pero luego poco a poco hay que darle chicha......

Yo el mio lo noto un poco perro por que no le suelo dar zapatilla y ademas su anterior dueño fue una mujer, que parece ser tampoco le daba mucha tela.

Ah, se que ahora estas muy liado, pero ¿te han dicho algo de los relojes en la seat?? Si eso lo hablamos mejor por privado.

Mateitor
29/05/2010, 17:09
Bueno chicos el coche como dije ya esta terminado ha falta de averiguar porque leches no se para.

Pongo enlace de la cuestion
[Only registered and activated users can see links]

Aqui recien montado...y arranco a la primera,sin dudarlo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui liado con la valvulina de la caja de cambios,una Molikote 75W90 y el metallube de trasmisiones
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y este es el resultado final.....os habeis dado cuenta en una cosita???

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Y ya por ultimo viendo el timing que estaba en 22....se le subio a 71 y menudo cambio ha dado.Ahora toca la corredera a ver que tal esta y ajustarla

Que valor es el interesante??

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
29/05/2010, 17:26
Buen trabajo, esa tapa de batería está muy chula !!

Sobre la corredera, pues todo depende de cuanto humo negro quieras, todo es ir probando.
Sobre 3 mg/R ya está bien, pero yo en mi caso me gusta dejarla más bajita, porque consumen menos, pero sin pasarse para que no se quede acelerado ni de cabezazos en exceso.

Mateitor
29/05/2010, 20:03
Buen trabajo, esa tapa de batería está muy chula !!

Sobre la corredera, pues todo depende de cuanto humo negro quieras, todo es ir probando.
Sobre 3 mg/R ya está bien, pero yo en mi caso me gusta dejarla más bajita, porque consumen menos, pero sin pasarse para que no se quede acelerado ni de cabezazos en exceso.


Alberto entonces mas de 3mg/R es mas humos y mas gasaoil = mas anda no??

Lo de la funda de bateria lo llevaba el anterior dueño en su Ibiza...y pa la saca!!!:ok:

alberto_amc
29/05/2010, 20:15
Al revés, cuanto más bajo significa más potencia, más humo, algo más de ruido y menos consumo.
Cuanto más alto obtienes menos potencia, menos humo, menos ruido y y más consumo.

Es el primer ibiza 6K ó 6k2 que veo con esa funda :ok:

Mateitor
29/05/2010, 20:52
Al revés, cuanto más bajo significa más potencia, más humo, algo más de ruido y menos consumo.
Cuanto más alto obtienes menos potencia, menos humo, menos ruido y y más consumo.

Es el primer ibiza 6K ó 6k2 que veo con esa funda :ok:

Claro en el 90cv lo tenia en 2,2gr/R bajito,muy bajito.Pero estuve hablando con otro forero y me despisto al decirme que la tenia sobre 3 y pico que no la queria subir mas por el tema de humos...y pense que el 110cv seria de esta manera.

Pues nada a tirar de vagcom,que sera poco y de la tapa de la corredera.A ver que sale,igual ya esta bien ajustada pero me da que le hace falta una afinamiento.

Y luego ya bien rodado le hago un logs de los canales!!!:grindance:

enekosport
29/05/2010, 22:08
Excelente trabajo Jose Luis!! Que envidia más sana me da...

Quien sabe, de aquí a un par de añitos igual al mio le puede "caer" algo parecido... jejejejeje... Todo se verá...

Espero que soluciones la última "chorradilla" de que no se te para el coche, porque tiene que ser una paranoia sacar la llave del contacto y todavía quedarse arrancado... ¿No le habrás puesto un Turbo Timer y nos estás tomando el pelo?

:meparto:

Bueno, no te tomo más el pelo que bastante mosqueo ya tendrás encima con eso... espero que se arregle pronto y puedas disfrutarlo al 110%.

Un saludo.

:mrgreen:

elcopaturbo
30/05/2010, 02:24
Me gusta mucho la funda esa de la bateria!!!. Solo por curiosidad, ¿de que esta rellena por dentro??espuma??? metal??

Haber si terminas el tema y nos cuentas......

Mateitor
30/05/2010, 12:15
Novedades y a ver quien me puede ayudar a esclarecero,si es que estoy en lo cierto.
He tirado del autodata y me encuentro con esto.

En el nº1 debo de conectarlo a - (donde debe de ser positivo) y el nº2 por no desmontarlo ya que es una llave del 16 y no dispongo aqui de ella,lo llevo a la bateria y debo de ponerlo en + para que me de voltaje a 12,84v.La verdad es como si estuviera cambiado la polaridad y no se si es el problema.Mañana desmonto el solenoide y le aplico corriente

Algun ideal respecto??
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Me gusta mucho la funda esa de la bateria!!!. Solo por curiosidad, ¿de que esta rellena por dentro??espuma??? metal??

Haber si terminas el tema y nos cuentas......

Es una espuma y recubierta de un tejido textil por fuera,por dentro esta plastificado

kloki28
31/05/2010, 10:55
esa funda las suelen llevar los gasolina,as podido acertar que falla joseluis?.

Mateitor
31/05/2010, 14:53
esa funda las suelen llevar los gasolina,as podido acertar que falla joseluis?.


Bueno est mañana he podido averiguar que le manda siempre corriente al solenoide asi que nunca podra cortar.Es un problema de mal contacto,asi que como de electricidad soy como de primaria lo llevo al electricista y que lo averigue o repaso los cables de alternador y solenoide y a ver que sale.


Ya con las primeras impresiones del coche he notado esto,a falta de ajustar corredera y ver en que valor esta.

El consumo del coche...me da unos valores de 9 litros en ciudad,ademas el ordenador es muy propenso a los cambios,es decir,me cambia los consumo lo mismo que yo de marcha :mrgreen2:

Cuando le piso a fondo tarda en cargar el turbo,mas o menos pasado las 2000rpms. y no sube de vueltas con la misma velocidad del AHU pero eso si,el velocimetro sube mas rapido que el AHU.Lo noto como perezoso al undirle el pedar.

Hoy me ha desaparecido el testigo del calentador,el que me dice que el INMO no le cuadra al coche pero lo acepta.

Pasado las 3500 rpms le noto un cascabeleo al motor,no se si es todavia por estar tanto tiempo, y necesita hacer kms.Por lo pronto se le ha quitado el sonido a taques cuando arrancaba,y va bastante bien de ruido al ralenti,como mi anterior motor.

A ver si en estos dias que hago kms al coche le meto el vag com y hago un logs y a ver como esta y que se debe de retocar.

Le hago el logs de los canales 3 y 11??

Saludos.A ver si lo dejamos fino que en la hucha tengo € para una repro...y de quien?? ahhh ya os dire!!

enekosport
31/05/2010, 14:55
Bueno est mañana he podido averiguar que le manda siempre corriente al solenoide asi que nunca podra cortar.Es un problema de mal contacto,asi que como de electricidad soy como de primaria lo llevo al electricista y que lo averigue o repaso los cables de alternador y solenoide y a ver que sale.


Ya con las primeras impresiones del coche he notado esto,a falta de ajustar corredera y ver en que valor esta.

El consumo del coche...me da unos valores de 9 litros en ciudad,ademas el ordenador es muy propenso a los cambios,es decir,me cambia los consumo lo mismo que yo de marcha :mrgreen2:

Cuando le piso a fondo tarda en cargar el turbo,mas o menos pasado las 2000rpms. y no sube de vueltas con la misma velocidad del AHU pero eso si,el velocimetro sube mas rapido que el AHU.Lo noto como perezoso al undirle el pedar.

Hoy me ha desaparecido el testigo del calentador,el que me dice que el INMO no le cuadra al coche pero lo acepta.

Pasado las 3500 rpms le noto un cascabeleo al motor,no se si es todavia por estar tanto tiempo, y necesita hacer kms.Por lo pronto se le ha quitado el sonido a taques cuando arrancaba,y va bastante bien de ruido al ralenti,como mi anterior motor.

A ver si en estos dias que hago kms al coche le meto el vag com y hago un logs y a ver como esta y que se debe de retocar.

Le hago el logs de los canales 3 y 11??

Saludos.A ver si lo dejamos fino que en la hucha tengo € para una repro...y de quien?? ahhh ya os dire!!

Uoooo... pronto eso va a volarr!!!

:ok:

kloki28
31/05/2010, 15:07
bien bien,entonces ya va cojiendo forma,respecto a la repro.................... si vas a meter chuches mejor ponerlas y luego............zassss al turron(mi humilde opinion).

Mateitor
01/06/2010, 09:07
Hace dos dias estuve ajustando el timing, pero ayer me di cuenta de la ºC del gasoil.Me parece una burrada, o es que es normal a las 5 de la tarde.

Con tanta ºC me retrasara inyeccion pero cuando este el motor mas frio de gasoil a la mañana o de noche sera todo lo contrario,no?y me afecta al valor del timing?.A que ºC seria la ideal que hiciera el ajuste??

Tambien ajustare la corredera a 3 ya que anda por 4.8.Pero el consumo del ordenador lo veo disparado,a pesar de una conduccion relajada en muchos casos,se va a los 9 litros.O el ordenador se ha vuelto loco. pues tampoco veo bajar la ajuga del aforador tanto como para alarmarme,o es real el consumo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
01/06/2010, 09:26
La temperatura creo recordar que era ¿en grados Fº? De ser así, tus 162 serían 72 ºC.

Mi timing:

[Only registered and activated users can see links]

Para asegurarte, en el primer campo del canal 7 de measures blocks tiene la temperatura del combustible en ºC. :ok:

Mateitor
01/06/2010, 16:27
Gracias Alberto por el apunte...la verdad es que no me cuadraba esos 162 en Celsius ya que seria mi coche un geisser :mrgreen:.

Esta tarde intentare ver la corredera....Por lo pronto cada dia va mejor y ha desaparecido el testigo de los calentadores asi como el fallo en el vagcom de INMO!!!...lo que hace tener amigos en la seat!!!:clap:

Mateitor
03/06/2010, 19:27
Bueno en condiciones normales cuanto suele dar de pico el turbo del 110cv,un gt1579v? y de mantenido.

Es que veo que la aguja del turbo no me llega a mas de 1.0bar,a veces se queda en 0.9bar.A ver si le saco tiempo y le hago un log en toda regla.

Una cosa mas, y esta es muy importante.La N75 va a la izquierda o a la derecha segun la miramos desde el morro del motor?? Pues creo que los de la seat se confundieron, y esta la N75 a la derecha,ya que ayer puse el coche al lado de mi compi de curro,un AFN de golf y estaba a la izquierda,con el mismo esquema de tuberias.

xtronchox
03/06/2010, 19:42
La mia esta a la derecha (visto desde el morro)

Mateitor
04/06/2010, 00:36
La mia esta a la derecha (visto desde el morro)

Gracias xtronchox,aunque no se si la disposiciuon en un ASV,es la misma que en un AFN.

Por cierto veo que eres de Linares!! yo vivi alli un monton de años,en mi infancia!!! Todavia esta la Urbanizacion Parque Doña Elvira? que de eso hace como 25 años:shocking:

elcopaturbo
04/06/2010, 01:31
Dime el color(ya que las confundo) y te lo digo haber como va en el mio....

Mateitor
04/06/2010, 18:59
Dime el color(ya que las confundo) y te lo digo haber como va en el mio.... pues te lo agradezco enormemente.te digo las ref. Y su disposición: 1h0 906 627A que esta a la izquierda segun se míra desde el morro al motor. La otra, la 1H0 906 627 esta a la derecha. Un saludo y gracias

xtronchox
04/06/2010, 19:03
Gracias xtronchox,aunque no se si la disposiciuon en un ASV,es la misma que en un AFN.

Por cierto veo que eres de Linares!! yo vivi alli un monton de años,en mi infancia!!! Todavia esta la Urbanizacion Parque Doña Elvira? que de eso hace como 25 años:shocking:


Poes creo que no xDDD porque no me suena nada!!! yo tambien es que tengo 22 añitos....xD ¿por qué zona estaba esa urb?

Saludos!!!!

elcopaturbo
06/06/2010, 03:15
Perdona por tardar,pero no habia cogido el coche.....
La referencia 1h0 906 627A esta a la derecha(es toda negra) y la otra va a la izquierda(color azul).

Sino me equivoco, la azul es la de gestion de geometria del turbo y la otra de la EGR.

Asi que creo que las llevas cambiadas de sitio.

Mateitor
06/06/2010, 11:34
Poes creo que no xDDD porque no me suena nada!!! yo tambien es que tengo 22 añitos....xD ¿por qué zona estaba esa urb?

Saludos!!!!pues lo que la memoria me llega,fui al colegio que esta en el parque de colon,y desde alli por una calle que sube hasta una fabrica antigua de harina,por alli es.A ver si averiguo la calle


Perdona por tardar,pero no habia cogido el coche.....
La referencia 1h0 906 627A esta a la derecha(es toda negra) y la otra va a la izquierda(color azul).

Sino me equivoco, la azul es la de gestion de geometria del turbo y la otra de la EGR.

Asi que creo que las llevas cambiadas de sitio.
Sabia que la tenia cambiada por verlo en un golf.Y la disposicion me lo dijo la seat.....toma castaña!!!!! Aunque creo que estas dos electrovalvulas son casi iguales funcionando.

Muchas gracias por la ayuda,que no es poca

pks_cupra
08/06/2010, 15:51
Perdona por tardar,pero no habia cogido el coche.....
La referencia 1h0 906 627A esta a la derecha(es toda negra) y la otra va a la izquierda(color azul).

Sino me equivoco, la azul es la de gestion de geometria del turbo y la otra de la EGR.

Asi que creo que las llevas cambiadas de sitio.

cierto, lo se ya que tenia el mismo problema y lo solucione la semana mirando los esquemas electricos del coche, como va todo jose? animo con eso

Mateitor
08/06/2010, 16:28
cierto, lo se ya que tenia el mismo problema y lo solucione la semana mirando los esquemas electricos del coche, como va todo jose? animo con eso
Manu que notabas antes y que nota ahora,con el cambio de las electrovalvulas?
Yo aun no he podido hacer nada,entre el curro y las opos no me da ni ....pa vermela jejeje

pks_cupra
08/06/2010, 16:31
nada que el fallo era de turbo sucio no de las electrovalvulas xd

Mateitor
08/06/2010, 16:43
nada que el fallo era de turbo sucio no de las electrovalvulas xd
Pero mi pregunta manu es que si notastes alguna mejora al cambiar las electrovalvulas de posicion,independientemente del turbo

pks_cupra
08/06/2010, 16:48
que va, para nada, de hecho estuve un año casi con dos n18 montadas, y cuando me di cuenta se m quedo cara de tonto ya que en el taller supuestamente cuando me cambiaran la n75 me deberian poner otra n75 y no fue asi y me di cuenta hace un par de semanas

Mateitor
08/06/2010, 18:26
que va, para nada, de hecho estuve un año casi con dos n18 montadas, y cuando me di cuenta se m quedo cara de tonto ya que en el taller supuestamente cuando me cambiaran la n75 me deberian poner otra n75 y no fue asi y me di cuenta hace un par de semanas
Las 2 electroválvulas valen lo mismo y creo que pueden hacer la misma gestión pero esto te lo diré cuando las ponga en su posición correcta

Mateitor
11/06/2010, 10:44
Bueno ya tengo ajustado la corredera.Partia de 4.6mg/R asi que la he dejado en unos clavados 3.0mg/R.Tambien le cerre la EGR mediante vag com para que no recorte el MAF.

Solo me queda hacerle un log y ver el estado de la N75 que es la que llevaba el motor cuando lo compre.

Comente antes el pico y el mantenido que suelen dar estos turbos de stock.Sobre todo para compararlo con el mio y ver en que forma esta.Sabeis los que tengais los AFN como anda la cuestion.??

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])