Ver la Versión Completa : Tapatalk
Como lleváis Lo de este programa? Parece que en principio no va mal
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
iveleiro
03/08/2010, 07:26
Hola, lo uso desde hace un mes y por el momento genial. Además es.bastante rápido.
Un saludo.
A veces se cuelga y hay que volverlo a arrancar pero suele ir bien.
Le faltaría la gestion para usuarios moderadores/administradores, pero bueno.
Jajaja OS falta el botón rojo entonces
PoKy_DiaBLo
03/08/2010, 11:12
A mi no me deja iniciar sesión en el CPSL...
No te puedo decir ahí no he probado
nitroavf
03/08/2010, 12:53
yo lo estoy usando ahora desde la playita y no va mal pero me apaño mejor desde el propio navegador del movil que es lo que mas se parece al ordena
PoKy_DiaBLo
09/08/2010, 09:18
Acaba de salir la 1.9 para Iphone
He instalado la 1.9 y no consigo abrirlo. Lo abro y se cierra solo. Esperaremos un tiempo haber...
con eso que hacéis navegáis por los foros? no os sirve el navi original del terminal?
PoKy_DiaBLo
09/08/2010, 11:10
He instalado la 1.9 y no consigo abrirlo. Lo abro y se cierra solo. Esperaremos un tiempo haber...
Yo la tengo instalada y sin ningún problema por el momento
PoKy_DiaBLo
09/08/2010, 11:27
con eso que hacéis navegáis por los foros? no os sirve el navi original del terminal?
Sirve igual,pero esto te hace todo mucho mas cómodo
Con tapatalk accedes al foro de una forma mas sencilla y precisa sin tener que ajustar zoom para ver las letras etc etc... Para mi un invento de 10 :p
Nada más ver tu mensaje anoche, actualicé y pude entrar sin problemas.
Reinicia el terminal por si acaso.
Ya lo hice, lo que pasa que lo hice de un modo "poco legal"... XD por eso digo que toca esperar.