PDA

Ver la Versión Completa : Menu oculto y marcación por voz en COLUMBUS RNS510



MGIMENO79
03/08/2010, 00:25
Muy buenas, por fin llego mi Superb, soy de Arroyomolinos(Madrid) y me llamo Miguel.

Estoy súper contento si no fuera porque no me funcionan algunas cosas que vienen en el manual y que mi coche no me muestra. La primera es la opción de modem en el bluetooth para poder navegar por internet a través del "Columbus". Otra cosa que me sucede es que no me sale el menú oculto que hay pulsando la tecla SETUP durante 5 segundos y después de que salga el menú oculto de la radio se sigue pulsando y sale el otro menú para ver muchas mas opciones. La ultima y no menos importante es que no tiene comandos de voz.....le doy al botón y no sale nada.

Que puedo hacer con todo esto, habrá que meterle el VAGCOM??

Gracias de antemano

amanciio
03/08/2010, 00:53
La verdad es que no recuerdo cómo se activaba el menú oculto del Columbus... No sé si era a través del Vagcom, no me hagas mucho caso.

pas-pas
03/08/2010, 08:24
En el manual viene TODO lo posible que puede hacer ese equipo, pero no todo esta disponible para todo porque es equipamiento adicional.

El menu oculto hay que activarlo con VAG-COM

dabid
03/08/2010, 15:17
y como se activa el menu oculto y la marcacion por voz con el vag com?

BASTIAN
03/08/2010, 15:31
si sabes ingles lo entenderas jijijijiji:meparto::meparto::meparto:

Using Vagcom/VCDS open Channel 37 – Navigation, go into adaption and change channel 50 to 1 (will be 0).

To enter the test/setup mode when the RNS 510 is operating press and hold the setup button, keep holding it when the radio menu appears and shortly after the test menu appears . I had to reboot my unit after coding it but it may be possible a power cycle is enough.

dabid
03/08/2010, 16:07
:mf_bookread:,lo miro con el transductor de google y todo bien.

BASTIAN
03/08/2010, 17:30
:mf_bookread:,lo miro con el transductor de google y todo bien.

ok espero averte ayudado porfavor echen el centimillo al salir :meparto:es brom:guitar:

MGIMENO79
03/08/2010, 20:50
Muuuchas gracias, si me ha quedado claro como se hace, lo único que me queda es lo de la marcación por voz para el teléfono y manejar las opciones del Columbus por voz, ya que me sale cuando le doy al botón "no hay disponible comandos de voz en español" o algo así.......la versión del navegador es tostada y no se que versión es ni que software llevo ni nada.

Alguien sabe donde puedo acudir(aparte de la Skoda) para que me hagan esto con el VAGCOM?? Soy de la zona Sur de Madrid

Gracias y el centimillo te lo echo donde digaaasss!! jeje

pailas
08/08/2010, 12:15
Para que te funcione la marcacion por voz del bluetooh tienes que recodificar el modulo del bluetooh, le pulsas luego al boton y funciona, lo de la marcacion vocal, solo funciona poniendo en setup del columbus en ingles, pero tienes que saber ingles, lo del bluet... en español te habla la señorita. Saludos.

thomy23
02/11/2010, 12:19
Hola mgimeno79,tengo que decirte que tengo un problema similar al tuyo con lo del control de voz con el telefono.
Cuando pulso el boton del micro o la ruleta me aparece un mensaje :tenga en cuenta que no hay disponibles comandos
de voz en español,y no me deja hacer nada.En el menu de guia (ajenda) tampoco aparece la opcion de gravar.
A ver si algun alma caritativa nos echa una mano.Deciros que en el conce tampoco fueros capaces.