PDA

Ver la Versión Completa : Sonnen - Golf G60 '90



Sonnen
03/08/2010, 12:04
Pues este es mi otro coche. Le tengo desde hace unos 4 años, pero hasta este año no he tenido ni ganas, ni tiempo de ponerme con el.

El coche fui a recogerlo a una escombrera, despues de estar 1 año parado alli y durante 2 para ser utilizado por pistas de tierra entre 2 pueblos.

El coche estaba:
- El compresor partido
- Sin el IC, las tuberias, ni el Copot
- Compresion de 7%, 8%, 17% y 25% de perdida
- Tuberia de retorno de gasolina cortado
- Bujias Champion de 3 electrodos
- Catalizado vaciado
- Un filtro conico de aire
- BBS 6'5"x15" OEM con neumaticos 195/60R15 y 195/65R15
- Suspension colapsada delantera Cecauto y trasera Koni
- Entradas de aire de las aletas de BMW M3
- Volante de Golf 3 GTI OEM sin airbag en cuero deteriorado, añadiendo un pomo y un freno de mano tunero
- Raja en la luna delantera

En este tiempo he colocado al coche:
- Un compresor reconstruido hace 15.000km
- Un IC, las tuberias y el Copot de serie y un plastico de canalizacion todo OEM
- Tuberia de retorno de gasolina de un despiece
- Filtro de aceite OEM, de gasolina y polen de Bosch
- Bujias nuevas de Bosch W6DPO
- Caja del filtro de aire OEM con filtro de K&N
- Correas de servicio nuevas de Bosch
- Sustitucion Aceite motor Motul 5W40, Liquido de frenos Bosch DOT4 y aceite de transmision de Motul 75W90
- Supresor de catalizador
- Guardapolvos de transmision OEM
- BBS RM en 7"x15" y 7'5"x15" con 205/45R15
- Suspension Bilstein B12 con muelles Eibach y amortiguadores Bilstein Sprint
- Copelas nuevas delanteras de Metalcaucho
- Silentblocks del los brazos delanteros en poliuretano de Flo-flex
- Volante Corrado US OEM en cuero
- Asientos Recaro delanteros OEM
- Funda de cuero del pomo y freno de mano con costuras rojas
- Supresion de pegatinas varias
- Pilotos traseros de Golf Rallye OEM

Y tengo las siguientes piezas esperando a colocarse:
- Radiador de agua e IC de Golf Rallye OEM y tuberias de silicona Samco
- Faros de Golf Rallye OEM(necesito frente y parrilla)
- Taco delantero de aluminio de VF Engineering
- 3 relojes VDO con fondo blanco de Audi OEM
- Pilotos traseros de Golf US OEM

Sonnen
03/08/2010, 12:05
Bueno, el coche pasó la ITV despues de una hora alli perdida.

Nuevas chuches que van llegando:

Armour doors (ya montados)
[/URL]
Silentbloks delanteros Flo-Flex (ya montados para pasar la ITV)
([Only registered and activated users can see links])
Taco delantero VF Engineering
[URL="[Only registered and activated users can see links]"]
VDO con fondo blanco

PD: He tenido un problema con el aletin delantero izquierdo, que se desprendio haciendo el "rodaje" y la rueda la ha destrozado un poco, menos mal que llevo montados los del GTI en vez de los del G60

alias_tdi
03/08/2010, 21:01
buena maquina, es una pena el maltrato que le han dado, ahora tiene una segunda oportinidad, s2

luisete07
03/08/2010, 22:33
Es vergonzoso tener un G60 en la escombrera con los poquisimos que hay...si todavia fuese un CL...

Sonnen
04/08/2010, 01:12
Del coche no me puedo quejar, ya que aunque el estado es deplorable, me lo regalaron XD

El coche fue utiizado durante 2 años por una mujer para trasladarse a traves de una pista de tierra entre una aldea en donde vivia hasta el puebo, todos los dias para comprar el pan y llevar el niño al colegio. Al final decidió que era mas comodo comprar uno nuevo e ir por a carretera convencional, aunque diera mas vuelta.

En este momento hay 4 cosas que quisiera arreglar con cierta rapidez:
- El silencioso intermedio está con una raja, lo que provoca que sobretodo en frio parece un Kadett GSI de algun gitano
- Adecentar un poco los Recaro, ya que sufren el tipico problema de que se cae hacia atras el respaldo. Solo solucionar ese problema ya que mas adelante llevare los asientos al tapicero
- Buscar el problema de que el coche me consuma de media unos 10-11 litros, que es superior a lo que busco ya que este coche le concebi como coche para viajes y asi no hay quien se vaya a ningun ado. Lo primero con los inyectores que para empezar de tan resecos que debe de estar las juntas, al arrancar en frio se se pulverizacion de gasoina salir de esa zona
- Ya que tengo la distribucion para hacer ahora en vacaciones, cambiar los taques, ya que a veces me suenan hasta en caliente

Y por culpa de este cacharro, hace 3 semanas que no cojo el Lupo GTI, me parece que voy a tener que hacer un racionamiento del uso XD

Deekline
04/08/2010, 05:44
Y por culpa de este cacharro, hace 3 semanas que no cojo el Lupo GTI, me parece que voy a tener que hacer un racionamiento del uso XD

el finde que viene tendras terapia intensiva de lupo gti tu trankilo jajaja XD

BASTIAN
04/08/2010, 18:49
MUI GUAPO tu g 60 aver si yo encuentro alguno para poder restaurarlo un saludop:thumbsup:

Sonnen
04/08/2010, 23:09
el finde que viene tendras terapia intensiva de lupo gti tu trankilo jajaja XDPues te digo que tengo ganas de dejar el Lupo parado? XD

Deekline
05/08/2010, 05:04
Pues te digo que tengo ganas de dejar el Lupo parado? XD

tu lo que quieres es llevarte el G de ruta pa ir d sobrao ¬¬

Sonnen
05/08/2010, 10:43
Para eso no necesito el G60... XD

Sonnen
18/01/2011, 21:13
Como esta actualmente

Ortzi
18/01/2011, 21:52
Lo de bajarle el consumo, olvidate, hace muchos años un coleg mio tenia uno, en blanco que tenia 3 años en aquella epoca, y consumia, que no veas necesitaba un cisterna enganchado al deposito. Gasta por que anda, como un tiro y punto, aparte del sonido y el olor caracteristico del motor. Uhmmmm!! que recuerdos Ainnsss!!!

Sonnen
19/01/2011, 08:50
Seguramente que con una electronica con mejor control sobre los parametros en plan Megasquirt, pasando la inyeccion a secuencial, cogiendo parametros de encendido y carga, se pueda mejorar bastante tanto la potencia, como el consumo

Sonnen
03/03/2011, 23:22
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alias_tdi
05/03/2011, 10:44
este g60 se va a poner muy interesante por lo ke se ve, s2

adofaifo
09/03/2011, 11:50
Sonnen, cuenta joio...!

JumperNeo
09/03/2011, 16:38
Tiene pinta de 1.8T al canto!

REIFNITZ
09/03/2011, 19:42
S.W.A.P rules,1.8t o 2.0 Tfsi???
Cuenta,cuenta...

Sonnen
10/03/2011, 00:23
Jajaja, que calentados sois...

Para nada, tenia otro motor, se le ha reconstruido completamente y cambiado cosas como:
- Casquillos de biela y bancada
- Segmentos
- Juego de juntas de bajo motor
- Junta culata y pulido de culata
- Limpieza inyectores
- Distribucion con bomba de agua
- Tabicado de carter
- Volante motor aligerado de la version B
- Embrague
- Guardapolvos
- BBS Mahle en 7Jx15" ET12

En cuanto tenga el rodaje se le cambiara:
- Polea de compresor de 68 o 70mm
- Colectores de escape
- Arbol de levas de 268º o 276º
- IC de Golf Rallye
- Sustitucion de inyeccion y encendido por una MegaSquirt MS2

Y el dia en que este motor diga basta, se le montara un V6, que este coche es para viajes...

Sonnen
05/07/2011, 22:53
Sustituimos el interior por uno Recaro en cuero y las RM012 por unas RS001

Sonnen
22/12/2011, 17:58
Ya con un IC de verdad...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y el frontal del Rallye

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
22/12/2011, 19:44
Queremos fotosss!!!! Sonnen tio!!!

Sonnen
27/12/2011, 23:08
Pues son las que hay de momento, no me paro ha hacer fotos, prefiero disfrutarle conduciendo