PDA

Ver la Versión Completa : España: El VW Golf es el coche preferido por los cacos



boker
03/08/2010, 19:04
[Only registered and activated users can see links]ún un estudio realizado por Detector, una empresa especializada en localizar coches robados, el Volkswagen Golf es el modelo más deseado por los ladrones en España, debido a su buen valor de reventa y la facilidad para darle salida.

En el informe aparecen además modelos de lujo, que suponemos, luego son enviados a otros países para su venta. En el listado aparecen los BMW Serie 3, el Audi Q7 y el BMW X5. Otros modelos que también resultan atractivos son los SEAT León e Ibiza con terminación FR.

La época del año en la que más robos se producen es en verano, por lo que tendrás que estar atento en estos días sino quieres llevarte un disgusto. Cada año más de 120.000 unidades son robadas, siendo Andalucía la Comunidad Autónoma en la que más sustracciones se producen, seguida de Madrid y la Comunidad Valenciana.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])
Más info en AutoConsultorio ([Only registered and activated users can see links])

BASTIAN
03/08/2010, 20:34
mui buena la noticia ,,,ya me has dejado un poquito mas acojonado , pero solo digo q el ladron que intente tocar el mio , va a ser lo ultimo que haga

NONOWAGEN
06/09/2010, 16:58
A mi tambien me has tranquilizado con esta noticia, bravo.

fluorescent
06/11/2010, 20:55
Con los tiempos que corren estos van a robar hasta los coches del desguace.Pues yo tengo un Panda a ver si alguien me lo roban y asi me ahorro la baja.

jaiak
06/11/2010, 21:36
joder ,le voy aponer un ancla

yunhe
24/11/2010, 19:28
robar un golf????y luego los seat,creo que voy a meter mi ibiza enun garaje.por si acaso.yo no entiendo que hace con un ibiza,si e dice de un bmw,audi......todavia