PDA

Ver la Versión Completa : Donde tallan llaves en Barcelona?



davidyork
03/08/2010, 19:18
Parece que pocos sitios lo hacen.
Los Mister Minit te clavan 22 euros y es como si te cobraran el servicio poniendo la llave ellos te la quedes o no.
Sabeis otro sitio trayendo tu el espadin y que te la hagan por Barcelona?

juanravillaca
03/08/2010, 20:13
A mi me lo hicieron en el Baricentro , una tienda que copian llaves, no me acuerdo cuanto me costo, eso si , tube que pedirle que me lo hiciese porque no queria, le daba miedo romperla, le comente que si la dañaba yo me hacia responsable

Attitude
03/08/2010, 20:46
Aquí las hacen:

E.Giner Electromecánica S.L.
C./ Diputació 401
08013 Barcelona
932.45.94.58
932.45.75.01

Las hacen si llevas la llave original o la banderilla. Te pedirán los papeles del coche y el d.n.i.
La llave lleva transponder y es igual a la original.

Saludos

JOAN
03/08/2010, 21:59
Sabeis si tambien tallan las de plastico...??

davidyork
03/08/2010, 23:12
y cuanto vale?

moc
03/08/2010, 23:13
Si hablas de que tu pones el espadin, a mi me lo hicieron por 6€. Al ponerse hacer la copia tenia dudas que se hiciera bien por que no se le aguantaba bien en el soporte, pero hubo suerte y no hubo ningun problema.

davidyork
03/08/2010, 23:19
MOC: en Giner?
Seria mejor llevar el coche para verificar que la copia ha salido buena?

Robledo
03/08/2010, 23:21
Aquí las hacen:

E.Giner Electromecánica S.L.
C./ Diputació 401
08013 Barcelona
932.45.94.58
932.45.75.01

Las hacen si llevas la llave original o la banderilla. Te pedirán los papeles del coche y el d.n.i.
La llave lleva transponder y es igual a la original.

Saludos

En este sitio hice yo la del Leon y funcionaba perfectamente. Después de casarla con Vag-Com, claro. El precio creo que fueron 10€ o menos seguro.

JOAN
04/08/2010, 08:49
Si hablas de que tu pones el espadin, a mi me lo hicieron por 6€. Al ponerse hacer la copia tenia dudas que se hiciera bien por que no se le aguantaba bien en el soporte, pero hubo suerte y no hubo ningun problema.

Eso es lo que me paso a mi con la llave de plastico, que no podian "amarrarla" bien... se rompió...

variant
04/08/2010, 15:52
hablando de la llave de plastico??
cuanto cuesta? en VW me refiero... para ir a la playa, etc.. viene perfecta.

davidyork
04/08/2010, 23:24
El giner estaba cerrado por la tarde, he pasado por delante de un cerrajero de calle y me ha ducho que me la podia hacer por 8 euros, y el tio se ha cargado el espadin. A ver si mañana me da una solucion.

JOAN
05/08/2010, 10:00
hablando de la llave de plastico??
cuanto cuesta? en VW me refiero... para ir a la playa, etc.. viene perfecta.


A mi me la vendieron por 6 Euros, creo... no en la Volkswagen... el problema es que las maquinas de tallar automaticas solo trabajan con llaves metalicas, los sensores no funcionan con las de plastico y por eso las tienen que tallar a mano, y a veces se escapan del "sargento" que las engancha y pasa lo que a mi: que se rompen...

Por eso quiero tener alguna referencia de algun sitio donde puedan tallar llaves de plastico correctamente...

davidyork
07/08/2010, 09:11
Y para que quereis las de plastico

JOAN
07/08/2010, 17:04
Y para que quereis las de plastico


Por ejemplo, cuando practicas algun deporte, o te vas de viaje, o te vas a la playa y llevas poca ropa, o hay peligro de que se te moje el mando a distancia por nieve, agua, etc...

La de plastico cabe en cualquier sitio, no se oxida el espadin, etc...

Se trata de no utilizar el mando a distancia...que es el caro de reponer

MichaelKnight
07/08/2010, 18:38
A mi me la vendieron por 6 Euros, creo... no en la Volkswagen... el problema es que las maquinas de tallar automaticas solo trabajan con llaves metalicas, los sensores no funcionan con las de plastico y por eso las tienen que tallar a mano, y a veces se escapan del "sargento" que las engancha y pasa lo que a mi: que se rompen...

Por eso quiero tener alguna referencia de algun sitio donde puedan tallar llaves de plastico correctamente...

Cuando te enteres bien de proveedor y grabador, comentalo que para la proxima Fiesta del Agua quiero ir protegido :mrgreen:

davidyork
07/08/2010, 23:32
LLave tallada, pero ahora tengo el problema añadido del transponder, la llave que tengo original les marca TP24 y la nueva TP08, asi que tendre que buscarme un chip transponder nuevo, sabeis donde conseguirlo bien de precio por Barcelona??

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, mister minit de san boi me han hecho el corte por 10 euros y me han suministrado toda la informacion.

Racing_Enriquez
13/08/2010, 15:26
El otro dia lleve un par de llaves de plastico a tallar (mia y de un compañero del curro) a un sitio donde copian llaves, y me las tallaron sin ningun problema

Aunque claro, yo vivo en Cadiz provincia, por lo que lo del sitio os iba a servir de poca ayuda a los que no sois de mi zona


Lo importante es que las llaves se pudieron tallar sin mayores problemas, lo unico es que al ser de plastico sueltan mucha rebaba y hay que andar quitandola con un cutter, y que al acabarla no se le puede dar con el cepillo que se le da a las metalicas porque se la comeria

Al final me cobraron 5 euros por cada una (en este mismo sitio talle una metalica hara un par de meses y me cobraron 10 euros)


La mia abre la puerta perfectamente, pero en el bombin de contacto trabaja un poco forzada, aunque solo es cuesion de quitar y poner el bloqueo de volante varias veces para que vaya "soltandose"

La del compañero no se como ira porque se la he dado esta mañana


Ya solo falta codificarlas

variant
13/08/2010, 23:31
donde has conseguido las llaves de plástico?

Racing_Enriquez
14/08/2010, 09:14
donde has conseguido las llaves de plástico?

El compañero las encontro por ebay.uk

Han salido por unos 13 euros cada una, con sus respectivos transponders, aunque se podian pedir tambien sin transponders por algo menos de dinero (no sabria deciros si por la mitad o si por algo mas)

variant
16/08/2010, 14:20
vaya, no se me habia ocurrido mirar en ebay... ;)

[Only registered and activated users can see links]

Maltravieso
16/08/2010, 19:50
vaya, no se me habia ocurrido mirar en ebay... ;)

[Only registered and activated users can see links]

O leer mas el foro:banned:y asi tu pregunta estaria resuelta una semana antes :silbando: [Only registered and activated users can see links]
ahyyy, que leer mass.

variant
17/08/2010, 07:45
...
ahyyy, que leer mass.

touche! por desgracia no puedo leer todo lo que me gustaría... ;)