PDA

Ver la Versión Completa : bicicleta de vw



mondrollo
04/08/2010, 00:08
Pues a caido en mi poder un correo sobre una bicicleta de vw electrica que va ubicada en el hueco de la rueda de repuesto, presentado en el salon de china .



Volkswagen presentó su primer vehículo de dos ruedas y el concepto "Think Blue" en la Auto China 2010. Por increíble que parezca, la bicicleta de Volkswagen llamó más la atención de la gente que los propios autos de la marca. También generó curiosidad el ver su funcionamiento en:

La empresa se ha referido a ella como una obra de arte de la movilidad. La VW Bik.e no tiene pedales, se dobla, posee freno a disco en las dos ruedas y funciona con batería que puede ser recargada en el propio auto, con corriente continua o en una toma de corriente alterna común. Fue concebida para encajar perfectamente en el compartimiento de la rueda de auxilio del auto. El concepto de movilidad de este equipamiento esta concebido en que la bicicleta sea un complemento del auto. Asi el conductor podría dejar el auto en un estacionamiento fuera de los grandes centros congestionados y dirigirse con la bicicleta eléctrica a los centros de mayor congestión

pinchar en el enlace

([Only registered and activated users can see links] ).

[[C|-|E]]
04/08/2010, 00:14
Me imagino que deberían llamarla motocicleta más que otra cosa :D. La idea no es mala, parece un poco snob usar una de esas en vez de una bicicleta plegable convencional, pero bueno...

Deekline
04/08/2010, 05:42
yo me pillaria una.. si tuviese hueco de rueda de repuesto jajajaja

JOAN
04/08/2010, 08:47
Tremendo....

Sunman
04/08/2010, 08:57
¿Grupo de compra??? JAJAJAJA :meparto::meparto::meparto::meparto:

Pero... ¿donde meteremos entonces la rueda de repuesto?? :silbando:

Saludos
Sunman

OTdiS
04/08/2010, 09:06
Pero... ¿donde meteremos entonces la rueda de repuesto?? :silbando:

Para qué quieres una rueda de repuesto del coche si de esta forma tienes dos ruedas sobre una bici eléctrica??? :mrgreen:

antonioj
04/08/2010, 10:04
];211882']Me imagino que deberían llamarla motocicleta más que otra cosa :D. La idea no es mala, parece un poco snob usar una de esas en vez de una bicicleta plegable convencional, pero bueno...


Si vivieras donde yo,entenderias para que quiere uno una bicicleta eletrica.

No todos los caminos son planos XD

juanravillaca
04/08/2010, 11:43
¿Grupo de compra??? JAJAJAJA :meparto::meparto::meparto::meparto:

Pero... ¿donde meteremos entonces la rueda de repuesto?? :silbando:

Saludos
Sunman

Kit antipinchazos y a correr, ademas, seguro que los xinos no pinchan nunca

JuanJo_FR
04/08/2010, 11:55
¿Grupo de compra??? JAJAJAJA :meparto::meparto::meparto::meparto:

Pero... ¿donde meteremos entonces la rueda de repuesto?? :silbando:

Saludos
Sunman

eso mismo estaba pensando yo jajajaj :mrgreen2:

Deekline
04/08/2010, 15:14
¿Grupo de compra??? JAJAJAJA :meparto::meparto::meparto::meparto:

Pero... ¿donde meteremos entonces la rueda de repuesto?? :silbando:

Saludos
Sunman


tu que la llevas XD jajajja q yo llevo la bateria en el hueco de la rueda y un kit antipinchazos VW muy hermoso XD asi q dime tu dnd la meto jajaja

Racing_Enriquez
04/08/2010, 15:18
Muy chula, pero seguro que en este pais con las leyes que tenemos ponen alguna pega para poder circular con ella

juakin
09/08/2010, 02:38
jejeje!!! que buena...