Ver la Versión Completa : Fallo Vag com
Hola
Tengo un 704 y al conectarlo en un IBIZA (con radio original) me aparece "not response from controller" y no puedo contactar con ninguna ecu.
Teneis alguna idea de lo que puede ser.
En la prueba de interface found y me da todo ok y el pc no se ha conectado a internet ni nada.
Gracias de antemano
lebrillo
04/08/2010, 13:58
Hola, bienvenido.
¿en tu passat se conecta bien?
JuanJo_FR
04/08/2010, 17:30
no te entiendo
Facil y sencillo, tienes un vw passat en la firma y preguntas por un ibiza?
Disculpa
Es para conectar en un ibiza, no en un passat. En el passat no lo puedo probar porque no lo tengo ahora en casa.
Gracias
javiersan
04/08/2010, 20:19
Pues eso,prueba en otro coche,y si en otro vag conecta es fallo del coche.Si tampoco se conecta en otros coches,o instalas denuevo el vag com y pruebas ,o se te ha descodificado el cable interfaz.Si en en otros coches funciona,comprueba las alimentaciones del conector obd.
Un saludo.
lebrillo
04/08/2010, 21:05
Tambien dinos de qué ibiza se trata, al menos el año, algo.
Gracias atodos por la respuesta.
Se trata de un Ibiza, 1.4 tipo 6K. Año 2002.
En otros coches si que conecta pero en ese no.
Le ha pasado a alguien?
Gracias
JuanJo_FR
05/08/2010, 11:39
Raro es la verdad, yo revisaria los cables de la toma del vag, lo mismo hay alguno partido por la vibraciones o algo de eso.
Gracias
En cuanto descubra la avería lo reportare por si en el futuro le ocurre alguien.
Gracias
JuanJo_FR
05/08/2010, 15:32
Gracias
En cuanto descubra la avería lo reportare por si en el futuro le ocurre alguien.
Gracias
Sera nos informaras no? jejeje:mrgreen2: