PDA

Ver la Versión Completa : Precios de servicios VAG en UK



JOAN
04/08/2010, 10:45
Curiosamente he recibido un email con informacion de precios de reparaciones, mantenimientos, etc para vehiculos VAG de un taller especializado, en el grupo pero de Reino Unido...al lado de "London..."

Os paso el enlace para que opineis de los precios que ofrecen... a ver que os parecen comparandolos con lo que hay por aqui...

[Only registered and activated users can see links]



Precios Volkswagen:

[Only registered and activated users can see links]

Precios Seat:

[Only registered and activated users can see links]

Skoda:

[Only registered and activated users can see links]


Alquiler de vehiculos de cortesia...

[Only registered and activated users can see links]



Saludos

Golfo3GTI
04/08/2010, 11:55
anda, yo estaba alojado en ese pueblo cuando estaba trabajando por UK.

70 libras la hora no es que esté tirado de precio, es similar al oficial de aqui, aunque claro, allí ganan un poquito más, en el tiempo que tardan en hacer las cosas ni idea, a ver si alguien que sepa lo puede contestar mejor

MichaelKnight
04/08/2010, 13:38
Hombre, yo alli no hice uso del servicio tecnico, asi que no puedo responder con seguridad. Lo que casi no vi fueron talleres de barrio y muy pocas cadenas de mecanica rapida como feuvert y compañia.

Deekline
04/08/2010, 15:11
Hombre, yo alli no hice uso del servicio tecnico, asi que no puedo responder con seguridad. Lo que casi no vi fueron talleres de barrio y muy pocas cadenas de mecanica rapida como feuvert y compañia.


en uk se estila mucho el Do It Your self !!! XD o lo q viene a ser hazlo tu mismo en tu casita...

MichaelKnight
04/08/2010, 15:14
en uk se estila mucho el Do It Your self !!! XD o lo q viene a ser hazlo tu mismo en tu casita...

Que se lo digan a mi casera, que en pleno invierno con -7ºC le echo agua del grifo a la cubeta de los limpiaparabrisas y en que me vi para quitarle el hielo. La bomba no se la cargo gracias a que el fusible hizo bien su trabajo.

ALF_16
05/08/2010, 11:53
Teniendo en cuenta valor libra y salario, lo veo bien de precio, ya q en madrid rondan los 65€ de media con el iva, a veces algo más.

JOAN
05/08/2010, 13:57
Este taller NO es un taller oficial... ojo¡¡