PDA

Ver la Versión Completa : FOREROS DEL MEDITERRANEO , PLEASE...!!!



osdelmor
12/09/2008, 08:40
Hola a todos (a los del mediterraneo y a los del resto del mundo :lol: )

A ver si me echais un pequeño cable.

El caso es que tenemos un par de semanas de vacaciones en Octubre (las dos primeras) y no tenemos claro a donde ir.

Como mi mujer ya va poco a poco engordando... [Only registered and activated users can see links] la idea (a dia de hoy , viernes 12) es la de coger un hotel en algun punto del Mediterraneo.

Imprescindible : buen tiempo y playa (pues tengo que empezar a entrenarme con los castillos... :lol: ).

Ya se que en ningún sitio estás exento de coger mal tiempo y no soltar el paraguas (en Octubre mas aún) , pero bueno...digamos que necesito la situación normal...

No os voy a pedir consejo con los hoteles , puesto que hay miles de ellos , y cada uno tiene sus gustos , preferencias y manias.

Lo que si os pido es que me conteis como "suele" ir el tiempo durante la primera quincena de octubre , es decir , si se puede aprovechar la playa o ya es tarde para ello...

En principio me da igual la zona , lo mismo me da quedarme en Tarragona que bajar hasta Cadiz.

Venga , el que se haya leido el ladrillico y además me suelte algún consejo , tiene regalo a mi vuelta...(unas fotos , por ejemplo?)

Ah! Y si sale la cosa para adelante y alguien de la zona quiere echarse un par de cervezas a mi costa...la cosa está hecha.

Salu2 y gracias por adelantado :ok:

toledofr
12/09/2008, 08:48
Oscar sabes que mi casa la tienes abierta!!!. Mi mujer coge vacaciones la misma quinzena y depende de la semana que viene a lo mejor marchamos a mallorca, si os quereis venir???

saludos

Golfo3GTI
12/09/2008, 08:55
Muchas felicidades por ese futuro pequeñín!! :ok:

De la costa hay muchos sitios, pero normalmente hacia el sur suele hacer mejor temperatura, sino yo te recomendaría la costa brava, pero en esta época suele hacer tiempo para pasear por la playa, sino podrías hacer una estancia en el Cap Roig de Platja d'Aro y luego una ruta por todas las zonas de la costa como Palamós, Calella de Palafrugell, l'Escala ( y así compras anchoas), Begur, e incluso una excursión a Cadaqués y Figueres para ver el Museo Dalí.

Sino yo creo que zona con buen tiempo puede ser la costa de Valencia, Alicante o Almería aunque esta parte ya es más desconocida para mi

osdelmor
12/09/2008, 09:01
Muchas felicidades por ese futuro pequeñín!! :ok:

De la costa hay muchos sitios, pero normalmente hacia el sur suele hacer mejor temperatura, sino yo te recomendaría la costa brava, pero en esta época suele hacer tiempo para pasear por la playa, sino podrías hacer una estancia en el Cap Roig de Platja d'Aro y luego una ruta por todas las zonas de la costa como Palamós, Calella de Palafrugell, l'Escala ( y así compras anchoas), Begur, e incluso una excursión a Cadaqués y Figueres para ver el Museo Dalí.

Sino yo creo que zona con buen tiempo puede ser la costa de Valencia, Alicante o Almería aunque esta parte ya es más desconocida para mi

Muchas gracias!

La zona norte la conozco bastante bien y además la tengo a tiro-piedra de Tarazona , pero sé que el tiempo es toda una incógnita.El fin de semana que viene me voy a escapar a Cambrils (están mis padres por allí) y ahora sé que el tiempo es bueno , pero en octubre... :(

De todas formas , se agradece el consejo :ok:

Salu2

osdelmor
12/09/2008, 09:07
Oscar sabes que mi casa la tienes abierta!!!. Mi mujer coge vacaciones la misma quinzena y depende de la semana que viene a lo mejor marchamos a mallorca, si os quereis venir???

saludos

Muchas gracias a ti tambien!!

Hemos estado apunto de reservar en Lanzarote , pero finalmente (despues de volvernos locos) nos hemos quedado sin plazas desde Zaragoza.Al final , entre unas cosas y otras , nos hemos puesto a mirar la costa mediterranea...

De todas formas , aún no lo descarto...(estoy al loro de las ofertas "ultima hora")

Esta noche , te busco por el msn...

Un abrazo :ok:

juanravillaca
12/09/2008, 09:21
Aunque es realmente preciosa yo nunca iria en octubre a la costa brava. Hace mucho frio y normalmente peor tiempo que en el sur.

Arteal
12/09/2008, 09:28
Hola.

Yo vivo en la costa de Málaga, y el agua en octubre está muy fría.

Mi mujer es de Almería, y en la zona del levante (Garrucha, Mojacar...) el agua está mucho mas caliente. Supongo que en la zona de Murcia será parecido.

Saludos.

petrolo
12/09/2008, 09:42
Yo también te recomiendo las Canarias, en la zona de la Costa del Sol/Costa Brava el tiempo en esas fechas es imprevisible además de que el agua esta fria de *******, ciertamente está complicado buscar playa en el mediterraneo en esas fechas, o te vas a las Canarias o incluso podrías mirar Caribe que para esas fechas tienes ofertas de 2x1 Todo Incluido en hoteles de lujo sobre los 800€/Cabeza

osdelmor
12/09/2008, 09:49
...incluso podrías mirar Caribe que para esas fechas tienes ofertas de 2x1 Todo Incluido en hoteles de lujo sobre los 800€/Cabeza

Lo se , incluso a mejor precio...(varios años hemos aprovechado estas ofertas caribeñas en septiembre/octubre) , pero mi mujer este año no está por la labor de meterse 8 horas en el avión...

Aún no pierdo la esperanza , aunque veo complicado convercerla...

Salu y gracias

osdelmor
12/09/2008, 09:49
Hola.

Yo vivo en la costa de Málaga, y el agua en octubre está muy fría.

Mi mujer es de Almería, y en la zona del levante (Garrucha, Mojacar...) el agua está mucho mas caliente. Supongo que en la zona de Murcia será parecido.

Saludos.

Muchas gracias arteal , por el consejo... :ok:

salu2

osdelmor
12/09/2008, 09:51
Aunque es realmente preciosa yo nunca iria en octubre a la costa brava. Hace mucho frio y normalmente peor tiempo que en el sur.

Totalmente de acuerdo , una pena porque la zona es preciosa...

Y , como va "tu" barriga? Espero que bien....

Salu2

bsd9008
12/09/2008, 10:06
Hola navarrico,leyendo los consejos y viendo lo que buscas yo te aconsejo aguadulce ,urbavnizacion de roquetas ,no temas a los disturvios ultimos que eso no ba con nosotros ,san jose, mojacar garrucha ,y si vienes por aqui tienes garantizada la compañia y asesoramiento de un amigo,y como dice el slogan en almeria con mucho sol y como en tu propia casa :welcome1:

petrolo
12/09/2008, 10:38
Hola navarrico,leyendo los consejos y viendo lo que buscas yo te aconsejo aguadulce ,urbavnizacion de roquetas ,no temas a los disturvios ultimos que eso no ba con nosotros ,san jose, mojacar garrucha ,y si vienes por aqui tienes garantizada la compañia y asesoramiento de un amigo,y como dice el slogan en almeria con mucho sol y como en tu propia casa :welcome1:

Si te decides por la zona de Almeria, te recomiendo el Hotel Almerimar**** , el hotel es el típico hotel de playa grande, las habitaciones normalitas, pero tienes piscina interior climatizada, parquing gratis, Wifi Gratuito, y la comida es realmente excelente.

osdelmor
12/09/2008, 10:48
Hola navarrico,leyendo los consejos y viendo lo que buscas yo te aconsejo aguadulce ,urbavnizacion de roquetas ,no temas a los disturvios ultimos que eso no ba con nosotros ,san jose, mojacar garrucha ,y si vienes por aqui tienes garantizada la compañia y asesoramiento de un amigo,y como dice el slogan en almeria con mucho sol y como en tu propia casa :welcome1:

Salu2 bsd9008 , te echaba en falta los ultimos dias...

Tu zona tiene unas cuantas papeletas...y supongo que la playa está casi asegurada,no?

Lo tengo en cuenta y si finalmente sale , ya puedes ir reservando un buen rato,eh?

A cuidarse...Salu2

osdelmor
12/09/2008, 10:49
Hola navarrico,leyendo los consejos y viendo lo que buscas yo te aconsejo aguadulce ,urbavnizacion de roquetas ,no temas a los disturvios ultimos que eso no ba con nosotros ,san jose, mojacar garrucha ,y si vienes por aqui tienes garantizada la compañia y asesoramiento de un amigo,y como dice el slogan en almeria con mucho sol y como en tu propia casa :welcome1:

Si te decides por la zona de Almeria, te recomiendo el Hotel Almerimar**** , el hotel es el típico hotel de playa grande, las habitaciones normalitas, pero tienes piscina interior climatizada, parquing gratis, Wifi Gratuito, y la comida es realmente excelente.

Apuntado y agradecido! :ok:

bsd9008
12/09/2008, 11:25
si el hotel almerimar es la playa del ejido esta muy bien ,lo demas queda a tu merced ,asi que animo

juanravillaca
12/09/2008, 11:56
Aunque es realmente preciosa yo nunca iria en octubre a la costa brava. Hace mucho frio y normalmente peor tiempo que en el sur.

Totalmente de acuerdo , una pena porque la zona es preciosa...

Y , como va "tu" barriga? Espero que bien....

Salu2

Pues imaginate pa donde va, palante, esto no para. Muchas gracias por preguntar. Y tu que??

osdelmor
12/09/2008, 11:59
Aunque es realmente preciosa yo nunca iria en octubre a la costa brava. Hace mucho frio y normalmente peor tiempo que en el sur.

Totalmente de acuerdo , una pena porque la zona es preciosa...

Y , como va "tu" barriga? Espero que bien....

Salu2

Pues imaginate pa donde va, palante, esto no para. Muchas gracias por preguntar. Y tu que??

Despacio , despacio...pero bien , sin problema ninguno hasta la fecha,

Salu2 :ok:

lebrillo
12/09/2008, 13:17
En el sur tienes mas probabilidades de buen tiempo. Tienes la costa de Huelva, Isla canela, Punta Umbria. Hay apartahoteles muy buenos.

supermaño
12/09/2008, 13:27
Punta Umbria.
Precioso!! Aunque yo fuí de camping!! si puedo, quiero volver pronto por aquellos lares...

ALF_16
12/09/2008, 20:03
Pues te diria Marbella, tienes oferta de lo más variada, buen tiempo todo el año, y las playas muy tranquilas y como en mi caso a 10-15 minutos andando.

Problema como te pille una tormenta, son de las buenas, el viento del sur.

Si vas a puerto banus, hazte más fotos :helado:

osdelmor
12/09/2008, 21:17
Pues te diria Marbella, tienes oferta de lo más variada, buen tiempo todo el año, y las playas muy tranquilas y como en mi caso a 10-15 minutos andando.

Problema como te pille una tormenta, son de las buenas, el viento del sur.

Si vas a puerto banus, hazte más fotos :helado:

Se agradece alf_16... :ok:

S2

osdelmor
12/09/2008, 21:19
En el sur tienes mas probabilidades de buen tiempo. Tienes la costa de Huelva, Isla canela, Punta Umbria. Hay apartahoteles muy buenos.

Gracias lebrillo , la verdad es que esa zona la visitamos hace 3 o 4 años y es...preciosa

Es otra opción , sin duda.

S2

osdelmor
12/09/2008, 21:22
Si te decides por la zona de Almeria, te recomiendo el Hotel Almerimar**** , el hotel es el típico hotel de playa grande, las habitaciones normalitas, pero tienes piscina interior climatizada, parquing gratis, Wifi Gratuito, y la comida es realmente excelente.

Petrolo , la verdad es que he estado ojeando la web del hotel y tiene muy buena pinta , si señor , y además nada caro.

Y ese puerto deportivo junto al hotel pinta muy chulo tambien...

S2

osdelmor
15/09/2008, 13:27
Sres...

Finalmente marchamos a Lanzarote!

10 dias , en régimen de TI , asi que conoceremos la isla y aprovecharemos para descansar , que falta nos hace :fever:

No quería cerrar este hilo sin daos las gracias por vuestras propuestas , consejos y comentarios...

Sigo sin poder conocer la costa alicantina y alrededores (con las ganas que tengo) , asi que...el año próximo , con silletas y maxi-cosis de por medio , se intentará...

Un abrazo y gracias a todos :ok: