PDA

Ver la Versión Completa : gps integrado para passat



Eduardo
04/08/2010, 16:51
estoy intentando comprar un gps integrado para mi passat pero me gustaria que llevara el sofsware del tomtom e igor 8. pero lo que encuentro solo son aparatos chicos con estas caracteristicas. y no me atrevo pues no le tengo mucha fé a estos y me gustaria que fuera original. si alguien me puede echar una mano. gracias..........

canteli2003
04/08/2010, 21:58
hola,

lo que pides no existe.

o te compras el chino con windows ce o te compras el rns510 original con el sistema de navegacion de VW.

yo tuve la misma duda hace año y pico y escoji el RNS, es mas caro, pero sinceramente, 0 problemas y el cacharro va genial, para mi merece la pena pagar mas por comprar el original.

un saludo!

Eduardo
05/08/2010, 15:44
Gracias por la respuesta. Pero a la hora de actualizarlo he instalarle los radar y otros mapas actualizados ¿como lo llevas?

un saludo!

rambo
05/08/2010, 21:20
yo tambie elegi el rns 510 y va genial ,el unico problema que le veo es que te pone los radares en la pantalla pero no avisa.lo de actualizar el sofware me parece facil aun que a mi me lo hicieron y siempre te lo podran hacer en el concesionario

RODY
06/08/2010, 08:33
hola,

lo que pides no existe.

o te compras el chino con windows ce o te compras el rns510 original con el sistema de navegacion de VW.

yo tuve la misma duda hace año y pico y escoji el RNS, es mas caro, pero sinceramente, 0 problemas y el cacharro va genial, para mi merece la pena pagar mas por comprar el original.

un saludo!

Opino como canteli2003, apañate un RNS510 que va de maravilla, superestable y muy fácil de manejar.
No te lo pienses, te evitarás quebraderos de cabeza.
S2

DaNiCaTeNa
07/08/2010, 17:36
Opino como canteli2003, apañate un RNS510 que va de maravilla, superestable y muy fácil de manejar.
No te lo pienses, te evitarás quebraderos de cabeza.
S2

+1, yo lo compraría una y mil veces si fuera necesario, no puedo estar más contento con él :ok:

S2