PDA

Ver la Versión Completa : cambio motor



yeray_mkv
05/08/2010, 22:03
Que tal gente . Que creeis en cambiar en un golf el motor de 2.0 tdi a un 2.0 tfsi y que problemas causa :ok:

javiersan
05/08/2010, 22:06
Que tal gente . Que creeis en cambiar en un golf el motor de 2.0 tdi a un 2.0 tfsi y que problemas causa :ok:

Tendrias que cambiar toda la electronica y uce,la itv no la pasaría.

yeray_mkv
05/08/2010, 22:31
Tendrias que cambiar toda la electronica y uce,la itv no la pasaría.

pero solo la eletronica no ay q cambiar mas piesas aparte de escape

Davizote
05/08/2010, 23:06
¿Tú sabes lo que vale la electrónica y la Uce? Pues un pastizal. Es mejor que te compres el coche con el Tfsi por ahí de segunda mano.

Mateitor
06/08/2010, 15:13
Creo que no se puede homologar de diesel a gasolina o de gasolina a diesel....no se que proceso es el que no dejan homologar!!

enekosport
06/08/2010, 15:16
Aunque se puede homologar (con muchos €€€) creo que es un jaleo impresionante.

Si hacer un Swap ya es una historia bastante chunga (diesel/diesel o gasolina/gasolina), dicen que hacer el cambio de combustible es bastante lioso, tiene mucho más trabajo y requiere de muchos conocimientos.

Yo optaría por agenciarme un TFSI, potenciar el TDI de ahora o algo por el estilo...

Mateitor
06/08/2010, 15:24
Aunque se puede homologar (con muchos €€€) creo que es un jaleo impresionante.

Si hacer un Swap ya es una historia bastante chunga (diesel/diesel o gasolina/gasolina), dicen que hacer el cambio de combustible es bastante lioso, tiene mucho más trabajo y requiere de muchos conocimientos.

Yo optaría por agenciarme un TFSI, potenciar el TDI de ahora o algo por el estilo...

Doy fe que lo swap a veces dan muucho por c*lo!!!!!

yeray_mkv
07/08/2010, 02:52
Pero y si consiguiera por casualidades de la vida un coche siniestro y cambiara todo al mio no podria o q

cosmin scm
07/08/2010, 09:09
intenta hacer cambio por un con tfsi, haciendo swap te complicas la vida.

Esteban
08/08/2010, 12:32
por poder, podrias.. pero.. Lo primero tendrias que analizar que instalacion tiene el tuyo y la del proveedor, a diferencia de equipamiento, cambia la instalacion del habitaculo/centralitas/ cuadro, ect,ect...

Luego biene el tema del motor, toda la electronica del motor, faros, cambio,etc, cambia...

Ya te digo, dejar el coche en carroceria y empezar a cambiar todo todo todo, una vez que tengas hecho esto, directamente a un ingeniero... para homologar tu coche... te cansaras de la pila de pruebas que van a hacerle al coche, cuantia que tendras qu pagar integra..

Al final gastaras mas de lo que te cuesta un coche nuevo, no de segunda mano, si no nuevo... ¿De cuanto hablamos? de 30000 €??? Analizando esto... Creo que imposible no es, pero lo que aseguro es que rentable, cero cero..

Malagueño
09/08/2010, 01:29
Lo mejor que puedes hacer es venderlo y conprarte un TFSI directamente,ya que te vas a dejar un pastizal y tengo entendido que cambiar de conbustible no se puede homologar.

Racing_Enriquez
09/08/2010, 01:40
Lo mejor que puedes hacer es venderlo y conprarte un TFSI directamente,ya que te vas a dejar un pastizal y tengo entendido que cambiar de conbustible no se puede homologar.

Si que se puede

De gasolina a diesel al menos si, al reves ni idea

En el instituto donde yo estudiaba habia un Volvo 740 GL que originalmente era de gasolina al que se le puso un motor diesel, y el coche estaba al dia de papeles hasta que se dejo parado alli en el instituto para que trasteasemos con el (era de un profesor que lo cambio por otro Volvo, un S60 en este caso si no recuerdo mal)

Malagueño
09/08/2010, 01:58
Si que se puede

De gasolina a diesel al menos si, al reves ni idea

En el instituto donde yo estudiaba habia un Volvo 740 GL que originalmente era de gasolina al que se le puso un motor diesel, y el coche estaba al dia de papeles hasta que se dejo parado alli en el instituto para que trasteasemos con el (era de un profesor que lo cambio por otro Volvo, un S60 en este caso si no recuerdo mal)

Yo es lo que tengo entendido,un conocido tiene un ibiza FR TDI y fue a informarse de si podia acer un swap a 20vt y le dijeron que no,que canbiar de combustible no eras homologable.

adri_cuadrado
09/08/2010, 16:08
Con dinero se puede hacer de todo, otra cosa es que el sentido común lo desaconseje...

yeray_mkv
16/08/2010, 00:07
:silbando:buenas gente veo q ay todas opiniones y q os pareceria montar un 3.0 tdi

adri_cuadrado
16/08/2010, 18:32
Pues no te ofecndas, pero me parece una locura, aparte que no se donde piensas meterlo...

Robledo
16/08/2010, 18:41
Hombre, ya puestos, porque no meter el V8 turbo de algun RS4?

yeray_mkv
24/08/2010, 17:13
Buenas, ¿qué tal?. La cosa es que tengo un amigo que le ha montado en su Golf mk2 el motor del Polo GTI 1.8t, por eso lo decía.:starwars::starwars: