PDA

Ver la Versión Completa : Caída del foro



R.A.S.
06/08/2010, 08:20
Buenos días,


En la madrugada de hoy hemos sufrido un corte de servicio del foro. Tras unas primeras comprobaciones vimos que no era cosa del foro, ni de la base de datos, sino del servicio que nos prestan desde 1&1, por lo que poco podíamos hacer hasta que ser reestableciera el servicio.

Parece que ya está todo bien y que volvemos a la normalidad.

Desde el Staff de Areavag os pedimos disculpas por este corte, pero no hemos podido hacer nada por resolverlo.

Un saludo.

RODY
06/08/2010, 08:29
Desde luego, que vergüenza, dos minutos sin poder acceder al foro, vamos hombre, que no vuelva a suceder. Que me den la hoja de reclamaciones que os voy a meter un puro del copón.
Oido cocina?
Pues eso....

rusito
06/08/2010, 09:34
yo estoy indignadísimo, quiero que se me devuelva el dinero de la entrada:coffe:

petrolo
06/08/2010, 09:44
Os aseguro que van a rodar cabezas, esto no se puede consentir :mat:


Para las próximas generales ya sabéis a quien no votar :mrgreen:

mondrollo
06/08/2010, 11:13
que mono que tube anoche, toda la noche sin foro, esto no me lo volvais hacer por dios

juanravillaca
06/08/2010, 11:53
Estoy acostumbrado que esto vaya tan bien que en vez pensar que se cayo el foro , pense que me habia quedado sin internet.

FrAN_oC
06/08/2010, 12:06
Estoy acostumbrado que esto vaya tan bien que en vez pensar que se cayo el foro , pense que me habia quedado sin internet.

Me pasó exactamente lo mismo!! Trabajo en una operadora de telecomunicaciones y me puse a tracear por los equipos por si hubiera una incidencia con el rango de Areavag, jajaja.

Salu2!

JaviGti
06/08/2010, 13:57
Pues ni me había enterado, de todas maneras creo que como la mayoría agradezco que lo comentes, aunque no hace falta disculparse.


salu2:ok:

Robledo
06/08/2010, 15:09
Cuanto tiempo fué? Es que he visto que entre las 12:00 y las 9:00 no habia respuestas.
Yo ni me enteré, que como estaba en un pub de despedida de los amigos de valencia llegué al hotel para pocas tonerias.:drunk:

Mag
06/08/2010, 16:08
Cuanto tiempo fué? Es que he visto que entre las 12:00 y las 9:00 no habia respuestas.
Yo ni me enteré, que como estaba en un pub de despedida de los amigos de valencia llegué al hotel para pocas tonerias.:drunk:

Pues mas o menos ese fue el rango de tiempo que duramos sin servicio, desde que saltaron los plomos, como bien definió Lebrillo, hasta que entraron a currar a las 9 y se dieron cuenta o vieron nuestra reclamación notificando la incidencia.

antonioj
06/08/2010, 16:17
Yo casi pataleo el ordenador,probe en otro pc y no funcionaba,asi que me supuse que era del servidor.Ademas,en otro foro que ando tambien estaba caido y no tiene nada que ver con areavag,asi que supuse que era la caida de alguna centralita porque sino es demasiada coincidencia.

Saludos